Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consultando mi Tigo el corte fue el 2 y hasta ahora me salió la factura con -45100, yo volví a Tigo desde el 2 de agosto y llegando está factura pues sería saldo a favor. Será error porque si entro a pagar me dice que no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
También en mi caso.

Consultando mi Tigo el corte fue el 2 y hasta ahora me salió la factura con -45100, yo volví a Tigo desde el 2 de agosto y llegando está factura pues sería saldo a favor. Será error porque si entro a pagar me dice que no se puede.
esa aplicacion no esta funcionano bien, porque ayer tenia 12 gigas y hoy amanecio con que solo tengo 500 megas!!! si no se soluciona me toca alegar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Compañeros. Cuando uno hace un cambio de plan le vuelve a aparecer que puede activar los 3 meses de cortesía de prime video. Será que si se pueden activar nuevamente de forma gratuita o los cobran ?
 
Compañeros. Cuando uno hace un cambio de plan le vuelve a aparecer que puede activar los 3 meses de cortesía de prime video. Será que si se pueden activar nuevamente de forma gratuita o los cobran ?
También tengo esa duda. Si cuando se hace el cambio de plan sigue el conteo como iba de los 3 meses gratis o vuelve y comienza desde 0 los 3 meses.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Compañeros. Cuando uno hace un cambio de plan le vuelve a aparecer que puede activar los 3 meses de cortesía de prime video. Será que si se pueden activar nuevamente de forma gratuita o los cobran ?

También tanto esa duda. Si cuando se hace el cambio de plan sigue el conteo como iba de los 3 meses gratis o vuelve y comienza desde 0 los 3 meses.
Eso es sólo una vez por línea, creo que la única forma es yéndose a otro operador y volviendo
 
Muy buen paquete, indica 4.5 pero da 6, y adicional duplica recursos de datos.

Línea en Tigo usando la vieja confiable para cancelar planes postpago.
Screenshot_2021-09-13-07-04-41-573_com.movilred.merchant~2.jpg

Screenshot_2021-09-13-07-15-14-405_com.juvomobileinc.tigoshop.co~2.jpg
 
Muy buen paquete, indica 4.5 pero da 6, y adicional duplica recursos de datos.

Línea en Tigo usando la vieja confiable para cancelar planes postpago.
Ver el archivos adjunto 476196
Ver el archivos adjunto 476197
Hace varios días, Tigo aumentó la capacidad de los paquetes. En el de $15.000 antes daban 4.5 Gigas, ahora dan 6 gigas y cuando es línea portada, le duplican y conservan la vigencia del paquete. Es decir le dan 12 gigas pero se mantienen los 30 días de vigencia.
 
Bueno ya hoy me decidí a cancelar el plan para continuar en Prepago ya que me sale mejor. Al final lo máximo que me ofrecieron fue el 10% de Dscto indefinidamente en el plan de 35k. Curioso que me llego un mensaje que decía que el Roaming había sido desactivado. Espero no sea el RAN
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia
Bueno ya hoy me decidí a cancelar el plan para continuar en Prepago ya que me sale mejor. Al final lo máximo que me ofrecieron fue el 10% de Dscto indefinidamente en el plan de 35k. Curioso que me llego un mensaje que decía que el Roaming había sido desactivado. Espero no sea el RAN
Eso quiere decir que ya tu línea paso a prepago. Lo normal es que a fecha de corte se cancele el plan, Tigo lo está haciendo inmediato y carga unos recursos temporales hasta la fecha de corte.
 
Eso quiere decir que ya tu línea paso a prepago. Lo normal es que a fecha de corte se cancele el plan, Tigo lo está haciendo inmediato y carga unos recursos temporales hasta la fecha de corte.
Justo eso iba a decir. Ya en la aplicación dejé de ser pospago y aparezco con 951GB por 25 días que son lo que falta para mi fecha corte. Me dieron de baja de una 🤣 por lo menos me dejaron Internet y minutos.
 
Justo eso iba a decir. Ya en la aplicación dejé de ser pospago y aparezco con 951GB por 25 días que son lo que falta para mi fecha corte. Me dieron de baja de una 🤣 por lo menos me dejaron Internet y minutos.

Recarga el paquete un dia antes de la fecha de vencimiento a ver si te acumula, no respondas ninguna encuesta ni nada
 
Hace varios días, Tigo aumentó la capacidad de los paquetes. En el de $15.000 antes daban 4.5 Gigas, ahora dan 6 gigas y cuando es línea portada, le duplican y conservan la vigencia del paquete. Es decir le dan 12 gigas pero se mantienen los 30 días de vigencia.
Mi mamá hizo portabilidad y no se le duplicó el paquete. Será que hay un paquete diferente para portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas