Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan ilimitado está bueno por el precio pero toca mirar si es full navegación o restringen velocidad los q puedan contar con ese plan seria bueno q comentaran cómo funciona el plan

Uy ese plan está genial.

Debe tener es poco para compartir. Pero en casa tengo etb. Asi que ne caería como anillo al dedo.

Será que voy a otro y vuelvo??/
Ahí adjuntaron los TyC. No tiene restricción de velocidad y solamente deja compartir 11Gb
 
Hoy me llamaron de TIGO, para instalar una apk que me mandaron por wazup para mejorar la cobertura e intermitencia en las llamadas, la app se llama tigo4G y supuestamente mejora la señal cuando uno se aleja de las ciudades.

A alguno lo han llamado para el respecto¡?
Me parece sospechoso, si fuera de Tigo le enviarían un enlace a la Google Play

Buenos días compañeros, una consulta, me porte a Tigo para aprovechar el plan prepago de 15.000, la portación se hizo efectiva esta mañana, ahora el problema es que estoy tratando de hacer la recarga desde Movii, pero me sale un error y no me deja. Saben de que otra manera puedo cargar ese plan?

Mil gracias.
Tambien puedes consultar en el primer post de este tema allí dice quienes te puede ayudar con la recarga aquí en laneros
 
Hoy me llamaron de TIGO, para instalar una apk que me mandaron por wazup para mejorar la cobertura e intermitencia en las llamadas, la app se llama tigo4G y supuestamente mejora la señal cuando uno se aleja de las ciudades.

A alguno lo han llamado para el respecto¡?
Tus datos y privacidad valieron campana
Tambien puedes consultar en el primer post de este tema allí dice quienes te puede ayudar con la recarga aquí en laneros
6GB. Llamadas ilimitadas. 30 dias. El pana @waacevedoa le puede ayudar a recargarlo
No es plan es un paquete regional que acá lo venden varios laneros y también se puede comprar por la app de Movii.
En realidad compañero lanero me contacto a momento hacerle activación del paquete me daba un mensaje "error de operador" por otra plataforma sucedió lo mismo, a ciencia no sabe si es por que linea esta recien portada o se tema de Tigo, al menos otro lanero ya haya realizado una activación sin problemas nos confirme.
 
Hoy me llamaron de TIGO, para instalar una apk que me mandaron por wazup para mejorar la cobertura e intermitencia en las llamadas, la app se llama tigo4G y supuestamente mejora la señal cuando uno se aleja de las ciudades.

A alguno lo han llamado para el respecto¡?
No lo se Rick… parece falso.

Debería estar en la pagina. Estamos en Colombia ladrones everywhere
 
Hoy me llamaron de TIGO, para instalar una apk que me mandaron por wazup para mejorar la cobertura e intermitencia en las llamadas, la app se llama tigo4G y supuestamente mejora la señal cuando uno se aleja de las ciudades.

A alguno lo han llamado para el respecto¡?
Lo invito a descargar Eset antivirus para que analice su celular, eso es un troyano que roba tu información. Desinstalar de inmediato mi recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lanero yo tengo Movii como podría activarlo ? O tocaría con alguien ?
IMG_20211005_224801.jpg
 

Los últimos temas