Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dan a entender que el de 45.000 dará 100GB sí se hace portabilidad???

Screenshot_20220211-095022_Chrome~2.jpg
 
Paso a comentar el miércoles de esta semana, mencione había llamado *300 a solicitar renovación el descuento en la factura de 50% (plan de 75GB con 25Gb para compartir, pagando $37.500) la asesora departamento fidelidad me afirmó quedo aplicado el descuento por otro año, a a partir siguiente corte de factura.

Hoy resulte con este plan con diferencia es de 85GB y 60GB para compartir y $17.000 pesos de mas en la factura, y me puede coger a pata a puño, no se me paso ese día en grabar la llamada.

No si seguir, o irme a otro operador volver en prepago. Lo único ventaja tiene mas compartir, lo malo toca poco mas:confused:

Sobre el plan de 25GB por 35.000 mil pesos, creo Tigo esta orinando por fuera tiesto.

Captura de pantalla 2022-02-11 09.30.04.png


Captura de pantalla 2022-02-11 09.30.47.png


Aclaro ayer noche conecte Smart tv a celu me quede dormido jejajaja me desperté como 3 mañana estaba viendo videos YouTube por algo parece esas 2GB de consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y anpafedia
50 GB por 35.000 para los que tengan full Tigo. Nada mal 😏 Era cuestión de tiempo para que sacaran nueva oferta

Ojo que los planes de 45k en adelante dicen que esas gigas se reducen a la mitad luego de 6 meses. Es decir que 50GB por 45k solo será durante 6 meses y luego pasarán a ser solo 25GB.
 
Paso a comentar el miércoles de esta semana, mencione había llamado *300 a solicitar renovación el descuento en la factura de 50% (plan de 75GB con 25Gb para compartir, pagando $37.500) la asesora departamento fidelidad me afirmó quedo aplicado el descuento por otro año, a a partir siguiente corte de factura.

Hoy resulte con este plan con diferencia es de 85GB y 60GB para compartir y $17.000 pesos de mas en la factura, y me puede coger a pata a puño, no se me paso ese día en grabar la llamada.

No si seguir, o irme a otro operador volver en prepago. Lo único ventaja tiene mas compartir, lo malo toca poco mas:confused:

Sobre el plan de 25GB por 35.000 mil pesos, creo Tigo esta orinando por fuera tiesto.

Ver el archivos adjunto 497290

Ver el archivos adjunto 497292

Aclaro ayer noche conecte Smart tv a celu me quede dormido jejajaja me desperté como 3 mañana estaba viendo videos YouTube por algo parece esas 2GB de consumo.
Yo creo que Tigo va a ganarse una multa con la SIC por modificar arbitrariamente los contratos. Así que pilas graben la llamada o por lo menos que les den radicado y anoten fecha, hora y el asesor que los atendió.
 
Paso a comentar el miércoles de esta semana, mencione había llamado *300 a solicitar renovación el descuento en la factura de 50% (plan de 75GB con 25Gb para compartir, pagando $37.500) la asesora departamento fidelidad me afirmó quedo aplicado el descuento por otro año, a a partir siguiente corte de factura.

Hoy resulte con este plan con diferencia es de 85GB y 60GB para compartir y $17.000 pesos de mas en la factura, y me puede coger a pata a puño, no se me paso ese día en grabar la llamada.

No si seguir, o irme a otro operador volver en prepago. Lo único ventaja tiene mas compartir, lo malo toca poco mas:confused:

Sobre el plan de 25GB por 35.000 mil pesos, creo Tigo esta orinando por fuera tiesto.


Aclaro ayer noche conecte Smart tv a celu me quede dormido jejajaja me desperté como 3 mañana estaba viendo videos YouTube por algo parece esas 2GB de consumo.
Llame a reportar eso que no fue lo que pacto y le modificaron el plan sin autorización, además ese plan si esta un poco raro con esas cantidades.

50 GB por 35.000 para los que tengan full Tigo. Nada mal 😏 Era cuestión de tiempo para que sacaran nueva oferta

Ojo que los planes de 45k en adelante dicen que esas gigas se reducen a la mitad luego de 6 meses. Es decir que 50GB por 45k solo será durante 6 meses y luego pasarán a ser solo 25GB.
Por lo que se lee en los TyC del full tigo solo aplica para los planes de 75k y 100k, no se si de llamando y da con un buen asesor y lo active en otros planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Por lo que se lee en los TyC del full tigo solo aplica para los planes de 75k y 100k, no se si de llamando y da con un buen asesor y lo active en otros planes.
Ahhh lo del descuento del 50% si solo aplica para esos dos planes, pero el doble de datos por full tigo si va desde el plan de 35k. Aunque toca esperar que actualicen los términos nuevamente del Full Tigo
 
Yo creo que Tigo va a ganarse una multa con la SIC por modificar arbitrariamente los contratos. Así que pilas graben la llamada o por lo menos que les den radicado y anoten fecha, hora y el asesor que los atendió.
Si, pero antes de pasar por la sic me toca poner PQR a Tigo de lo que me responda sea a favor o no, así paso con la sic, si no de lo contrario creo rechaza me denuncia o queja.

Llame a reportar eso que no fue lo que pacto y le modificaron el plan sin autorización, además ese plan si esta un poco raro con esas cantidades.
Si el plan es todo raro, ni siquiera no esta en la oferta comercial, mirando plan no es tan malo deja compartir una buena cantidad de gigas, pero si molesto lo hicieron sin mi consentimiento. Los voy a llamar después de almuerzo les cuento que me dijeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Buens tardes, jose me podrias pasasr mas informacion por favor por interno

En teoria era el mismo plan, mi portabilidad quedo hoy, ambos se llaman 5.3, pero el que recien se portó es el que dice descuento y aun no salen las GB para compartir, la otra imagen es del otro plan que tengo que fueron los del año pasado. Hasta ahora muy contento, tigo siempre me funcionó muy bien solo que siempre me hacen conejo con las promociones que me dan y me toca salirme.

Con la asesora confirmé que ya solo queda disponible el ilimitado de $55900 que esta sectorizado zona oriente pero ella lo puede activar a quien necesite en todo el pais.

Quien quiera activarlo me pregunta los datos de la asesora por MP.
Ver el archivos adjunto 497154Ver el archivos adjunto 497164Ver el archivos adjunto 497155
Hola jose, me interesa tienes el numero de la asesora para poder hacer la solicitud, estoy apartado de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Comparteme el numero porfa... necesito este plan si aun esta disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas