Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó que al parecer me renovaron el beneficio del 50% en mi plan de 75mil, no llame ni nada a amenazar , estaba esperando que me llegara esta factura a precio full para llamar, también me subieron los recursos , mis consumos mensuales no suben de 15 gigas y rara vez comparto al Pc .
Por acá también me renovaron el descuento. Yo si llamé hace un par de semanas a solicitarlo. Subieron los recursos a 85GB para navegar full y 60GB para compartir. Acá me quedaré otro buen rato
 
Señores que plan me recomiendan entre 30 y 40mil pesos con buenas gigas y ojala que duplique en prepago? el de 15mil regional se me esta quedando corto, no soy portado ni nada de eso, soy cliente antiguo en prepago. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Señores que plan me recomiendan entre 30 y 40mil pesos con buenas gigas y ojala que duplique en prepago? el de 15mil regional se me esta quedando corto, no soy portado ni nada de eso, soy cliente antiguo en prepago. gracias.

Estos comprándolos hoy

Screenshot_20220301-141433_Chrome~2.jpg
 
Señores que plan me recomiendan entre 30 y 40mil pesos con buenas gigas y ojala que duplique en prepago? el de 15mil regional se me esta quedando corto, no soy portado ni nada de eso, soy cliente antiguo en prepago. gracias.
Ya se que no es una solución muy práctica pero, sale mejor que haga portabilidad y vuelva para que le dupliquen los datos
 
Alguien tiene el débito automático para pagar la factura? Desde ayer llevo intentando inscribir una tarjeta y no ha sido posible. Por la línea no dan solución alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No se si es mi impresión, pero la velocidad en la ciudad de Pereira y dosquebradas es una porquería total nisiquiera me cargan algunas páginas de blogs o foros cómo estás y toca esperar hasta medio minuto para que cargue. Si alguien más presenta estas inconsistencias les agradecería para evaluar si es un tema de mi teléfono o es a nivel gral.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
No se si es mi impresión, pero la velocidad en la ciudad de Pereira y dosquebradas es una porquería total nisiquiera me cargan algunas páginas de blogs o foros cómo estás y toca esperar hasta medio minuto para que cargue. Si alguien más presenta estas inconsistencias les agradecería para evaluar si es un tema de mi teléfono o es a nivel gral.

Por Villamaria Caldas es la misma historia, ya tengo programada portabilidad a otro operador
 
No se si es mi impresión, pero la velocidad en la ciudad de Pereira y dosquebradas es una porquería total nisiquiera me cargan algunas páginas de blogs o foros cómo estás y toca esperar hasta medio minuto para que cargue. Si alguien más presenta estas inconsistencias les agradecería para evaluar si es un tema de mi teléfono o es a nivel gral.
Desde Dosquebradas hasta Villamaría misma historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros buenas tardes, quisiera preguntar, será que la promo de 50*12 para portabilidad estará aun vigente?, Quisiera portar mi linea de movistar a tigo con plan ilimitado.
Agradecería la ayuda prestada
 
Buenas tardes, tengo una duda desde hace tiempo pero siempre me ha dado pena preguntar... Es que yo noto que desde que estoy en Tigo parece como si los recursos se fueran más rápido, las gigas se van en un abrir y cerrar de ojos, antes estuve en Movistar y claro en pospago y en algún momento tuve que usarlos como internet principal de la casa y parecían durar más que Tigo, no sé si tenga que ver con qué está linea es en prepago, esto tiene alguna razón de ser? Duran más en pospago? O es que así es con el operador Tigo? Gracias por su atención
 

Los últimos temas