Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente alguien ha tenido problemas con la entrada de mensajes de verificación de apps después de portarse a TIGO? Necesito hacer un pago por PayPal y no llega el mensaje para poder iniciar sesión, también me pasa con mercadolibre, otros mensajes como los de BANCOLOMBIA si me llegan, a qué se deberá el problema ?
¿Hace cuánto se portó? Normalmente puede tomar hasta una semana para que se aprovisione la línea. Al principio me pasaba igual, pero ya me llegan todos los SMS.
 
Ayer paso un caso curioso con un asesor de ventas de Tigo, me llamo le hace esas preguntas que usa uno, si minutos o internet, le respondo que mensual recargo un paquete de $15.000 con 12GB y minutos con redes sociales, yo esperando saliera ofrecer el plan $35.000 cuando este asesor se despide y cuelga y yo que:oops:
 
Ayer paso un caso curioso con un asesor de ventas de Tigo, me llamo le hace esas preguntas que usa uno, si minutos o internet, le respondo que mensual recargo un paquete de $15.000 con 12GB y minutos con redes sociales, yo esperando saliera ofrecer el plan $35.000 cuando este asesor se despide y cuelga y yo que:oops:
Así me deshice de uno de Movistar, le dije lo mismo. No le dije el operador pero sí lo que pago y tengo. ¿Tiene algo de ese valor? Sino no me interesa. Gracias

Se despidió y colgó jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Lethrgic
Gente alguien ha tenido problemas con la entrada de mensajes de verificación de apps después de portarse a TIGO? Necesito hacer un pago por PayPal y no llega el mensaje para poder iniciar sesión, también me pasa con mercadolibre, otros mensajes como los de BANCOLOMBIA si me llegan, a qué se deberá el problema ?

Ya los mensajes de verificación y demás me están llegando de manera normal, al parecer toma su tiempo.
Los que tienen ilimitado con TIGO les sale asi?
 

Archivos adjuntos

  • C48E5EB5-4B63-4A09-89A6-3F12A486CCDC.jpeg
    C48E5EB5-4B63-4A09-89A6-3F12A486CCDC.jpeg
    40.1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Saludos compañeros

Alguien presenta problemas con la velocidad desde ayer?

no se puede ver ni un video, usualmente en el mismo lugar me da unos 50 a 100 megas en Cedritos en Bogotá.

Ver el archivos adjunto 501000

Ayer tuve varios problemas de navegación y las páginas no cargaban o iba lento. Hoy siento que va mejor, pero de todas formas algo inestable, estoy por la autonorte con 116.
 
Ya los mensajes de verificación y demás me están llegando de manera normal, al parecer toma su tiempo.
Los que tienen ilimitado con TIGO les sale asi?
Hola, yo tb tengo ese ilimitado de 55.900 y sale de la misma manera; he visto que en el otro ilimitado, el de 100mil si sale de otra forma con casi mil gigas de datos disponibles.
Salu2
 
Será un bug de la app, o porque muestra 4G+ si solo está conectado a una banda ?
Ver el archivos adjunto 501059
Puede ser la app, una vez lei que net monster a veces genera error y no muestra correctamente la información de las bandas, lo mejor sería verlo desde el sistema para ver la info de la red pero eso depende de cada marca
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Será un bug de la app, o porque muestra 4G+ si solo está conectado a una banda ?
Ver el archivos adjunto 501059
No se por qué aquí creen que 4G+ o 4.5G solo es en CA. Con una sola banda también se puede implementar. Y no es error de ninguna app porque el indicador de 4G+ está en los iconos nativos de android, no en net monster.
 
Ya los mensajes de verificación y demás me están llegando de manera normal, al parecer toma su tiempo.
Los que tienen ilimitado con TIGO les sale asi?
Correcto , aunque en la factura le dice si es ilimitado o no en mi caso me aparece hasta 1000 GB pero me dijo el asesor si quiere intente acabarlos y verá que se le vuelven y le cargan otras 1000.
 
Estos miserables de claro son de lo peor, una chica de aquí de mi zona se quiere pasar a Tigo para aprovechar el paquete oficial de los laneros, en primer intento salió fallida la portabilidad todo por que debía $650 pesos, recargo $1.000 para descontaran esos $650 pesos. Se monto de nuevo la portabilidad de nuevo salió fallida, se consulta de nuevo la deuda sigue viva esos $650 pesos, claro si cobro los $650 pesos, pero no eliminado el reporte de los $650. %&%$#

Tip del día: Para consultar deuda en líneas prepago en claro, marca *258# luego opción 6 seguido opción 1.
 
Tengo full Tigo, en enero me porté para que me duplicaran, lo hicieron. Y ahora que pido ajuste de los gb por nueva promoción, y beneficio de dobles datos móviles, por wazá me dicen que ya no duplican datos móviles. Muchos malpas.
Vaya hable con un asesor en linea, a mi cuando se me estaba venciendo el 50% descuento en la factura no quería renovar, se limita ofrecer planes tan cu los eso aca comento bastante lo que ofrecía por whatsapp, lo único sirve ese whatsapp consultar la factura y consumos esos asesores de whatsapp toca de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aeduardomc

Los últimos temas