Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pense que porfin me iba a librar de ese molesto mensaje pero en Pospago no funciona dice: "Esta funcion no se puede modificar con tu paquete actual de Tigo"
Yo uso custom ROM y no me sale eso...
Screenshot_20220319-081656_Facebook.png
 
Ayer fui a un centro de experiencia TIGO, me ofrecieron el plan ilimitado de 55k, esto en Bucaramanga, Santander. Lo tomé sin pensarlo. El primer mes gratis.

La pregunta viene aquí, me dice el asesor que si registro en familia y amigos un número que también sea TIGO y esté en postpago, me dan un 10% de descuento en la factura. ¿Alguien sabe de eso?
 
Mi esposa hoy inicia un alegato con tigo.... resulta que la llamaron a ofrecerle un plan ilimitado de 55.000... ella aceptó el cambio pues por ser ilimitado...hoy se le cargaron los recursos y resulta que no es ilimitado sino de 55GB por 55.000... así no le conviene y encima no es lo ofrecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Ayer paso un caso curioso con un asesor de ventas de Tigo, me llamo le hace esas preguntas que usa uno, si minutos o internet, le respondo que mensual recargo un paquete de $15.000 con 12GB y minutos con redes sociales, yo esperando saliera ofrecer el plan $35.000 cuando este asesor se despide y cuelga y yo que:oops:
Saludo foreros.
¿Ya saben si servicios de recarga o chance ofrecen ese paquete prepago Tigo de 1 mes de duración a $15.000 y con minutos voz ilimitados?
Leí un comentario en otro tema de que serían 6 GB de datos al mes.
Disculpe, si ya lo han preguntado antes.
😳
 
Última edición:
Saludo foreros.
¿Ya saben si servicios de recarga o chance ofrecen ese paquete prepago Tigo de 1 mes de duración a $15.000?
Leí un comentario en otro tema de que serían 6 GB al mes.
Disculpe, si ya lo han preguntado antes.
😳
La verdad en puntos de chance no tengo conocimiento si lo ofrezcan. El tema de las 6GB o12GB depende, primero el paquete originalmente es 6GB minutos ilimitados mas redes sociales (whatsapp y Facebook no consume de las gigas del paquete. Si eres un usuario portado recibes el doble serian 12GB en caso contrario si no eres cliente portado únicamente las 6GB incluyendo los minutos y la redes sociales, con una vigencia de 30 días.

Si te interesa comprar paquete te lo puedo vender ya por mensaje privado te doy mi numero, arriba en hay tarjetas spoiler ahí encontraras que otros laneros vendemos ese paquete, ya que es un paquete especial no esta disponible app de Tigo tampoco en Web de Tigo.
 
La verdad en puntos de chance no tengo conocimiento si lo ofrezcan. El tema de las 6GB o12GB depende, primero el paquete originalmente es 6GB minutos ilimitados mas redes sociales (whatsapp y Facebook no consume de las gigas del paquete. Si eres un usuario portado recibes el doble serian 12GB en caso contrario si no eres cliente portado únicamente las 6GB incluyendo los minutos y la redes sociales, con una vigencia de 30 días.

Si te interesa comprar paquete te lo puedo vender ya por mensaje privado te doy mi numero, arriba en hay tarjetas spoiler ahí encontraras que otros laneros vendemos ese paquete, ya que es un paquete especial no esta disponible app de Tigo tampoco en Web de Tigo.
En las chanceras de Apostar Risaralda también venden el paquete de 30dias x 15mil.
 
Buenas noches, muchachos desde hace 3 días no me llegan sms de ninguna parte ya hice el ensayo de otros números, cambie de cel, tampoco me llegan los sms el servicio al cliente nada que me da solución y estoy como embalado para que me lleguen los sms del banco alguna solución para esto o les ha pasado ?
 
Les hago una pregunta. Les ha pasado que hacen portabilidad de tigo a otro operador y que ya cuando están en el otro no les entran llamadas de tigo?
Si Señor, le pasa a mi novia. Se fue para claro y no entran ni salen llamadas de Tigo. Quizo pasarse a Movistar por el problema y le suspendieron la línea por supesto fraude comercial. Activaron la línea después de 2 semanas y sigue el mismo problema de que no entran ni salen llamadas de Tigo. Que bendito problema con la guerra con operadores.
 
Si Señor, le pasa a mi novia. Se fue para claro y no entran ni salen llamadas de Tigo. Quizo pasarse a Movistar por el problema y le suspendieron la línea por supesto fraude comercial. Activaron la línea después de 2 semanas y sigue el mismo problema de que no entran ni salen llamadas de Tigo. Que bendito problema con la guerra con operadores.
Les hago una pregunta. Les ha pasado que hacen portabilidad de tigo a otro operador y que ya cuando están en el otro no les entran llamadas de tigo?
Anteriormente se había mencionado este inconveniente y puede durar hasta un mes en que se solucione por parte de Tigo, mientras se actualiza todo y ellos hacen su proceso que la verdad es muy tardado y por algo lo tendrán así por qué en los otros operadores no pasa
 
Buen día gente!

No les pasa que, a diario, durante algunas horas, la red se vuelve desesperadamente lenta? esto me pasa casi todos los días, casi siempre rozando el medio día, puede ser antes, durante, o despuesito de las 12M, y es máximo por un par de horas... yo se que en comparación al resto del tiempo esto no es nada, pero a veces siento que me pasa en los momentos que mas requiero la red, y es tan lenta que es mejor no usarla....
Me ha venido pasando desde hace varias semanas, días atrás había dejado de pasar, pero volvió a suceder... ya he cambiado de teléfono y nada.

No está de mas aclarar que estoy ubicado en Cali, San Fernando, un lugar donde la recepción 4G siempre esta a tope y en ocasiones coge 4.5G

De vez en cuando me pasa, pero por lo general es cuando estoy trabajando, así que trato de no ponerle atención a eso, pero si se vuelve frecuente cambiaré de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien aquí usando Google pixel 6 pro en la red de Tigo que me pueda contar su experiencia? El mío viene en camino y quería saber si Tigo tiene soporte para esim y si funciona VoLTE en esta máquina sin modificar nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976

Los últimos temas