Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los portados se duplican es solo los primeros 6 meses, después de eso el paquete queda normal con 6 gigas.
Entonces Tigo está incurriendo en publicidad engañosa, porque en la página dice 2x1 SIEMPRE.
Screenshot_20220401-134356_Firefox.jpg


 
Algun asesor aqui? Necesito ayuda u.u

Hice portabilidad a Tigo, venia de Claro Pospago, y me pasé al plan de 35k en Tigo me cobraron incluso por adelantado.

La cosa es que, se realizó la portabilidad... pero me dejaron en prepago...

He trato de llamar, de ir a la central, no me dieron respuesta o solucion alguna.
 
Algun asesor aqui? Necesito ayuda u.u

Hice portabilidad a Tigo, venia de Claro Pospago, y me pasé al plan de 35k en Tigo me cobraron incluso por adelantado.

La cosa es que, se realizó la portabilidad... pero me dejaron en prepago...

He trato de llamar, de ir a la central, no me dieron respuesta o solucion alguna.
Yo me pasé al de 45.000 aprovechando el primer cargo gratis, peeero, al día siguiente solicité el cambio al de 35.000 porque estaban cobrando por adelantado y soy un poco desconfiado con eso (¿PQR?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Será que si coloco una sim de Tigo al módem H5S de WOM. Se configura el apn y esas cosas automáticamente o toca configuración manual?
En mi caso compré router con WOM. Al poner la sim card, el equipo hace la configuración automáticamente.

Así me pasó con WOM y Tigo. Al menos en Tigo me siento contento porque en mi sector no presenta la intermitencia que WOM sí tiene.
 
En mi caso compré router con WOM. Al poner la sim card, el equipo hace la configuración automáticamente.

Así me pasó con WOM y Tigo. Al menos en Tigo me siento contento porque en mi sector no presenta la intermitencia que WOM sí tiene.
Cuál modem usa de wom? veo uno que es router y otro Mifi. y en cuánto al uso de las gigas de navegación hay límite en un plan "ilimitado" a través del router?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuál modem usa de wom? veo uno que es router y otro Mifi. y en cuánto al uso de las gigas de navegación hay límite en un plan "ilimitado" a través del router?
El R01. Esta foto la tomé cuando compré el router. Hace configuración automáticamente después de insertada la sim card de WOM y también la de Tigo.

También le puse la de Movistar, pero al configurar el APN tener en cuenta que Movistar utiliza usuario y contraseña al igual que Claro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220311_200857.jpg
    IMG_20220311_200857.jpg
    2.4 MB · Visitas: 19
En mi caso compré router con WOM. Al poner la sim card, el equipo hace la configuración automáticamente.

Así me pasó con WOM y Tigo. Al menos en Tigo me siento contento porque en mi sector no presenta la intermitencia que WOM sí tiene.
Y cuál plan/paquete tiene? Le permite usar los datos ilimitados o los datos para compartir?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas