Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo! gracias por un


Gracias! me salio gratis ♥
comprado en 0$ pesos! con el bono (cupon) de 100$mil que manda tigo via mensaje...
Igual por acá se me había olvidado lo del bono, gracias @JotaOS , no se me hubiera ocurrido.
IMG_20220507_101651.jpg
 
Igual por acá se me había olvidado lo del bono, gracias @JotaOS , no se me hubiera ocurrido.
También reporto lo mismo.
Bien dia, de casualidad hay alguna forma de obtener nuevamente el bono, me llego al sms pero lo borre, ya entre por Mitigo y nada. Gracias
Llóralo. Intenta llamando a la línea de servicio al cliente. No veo de otra. Ese código es único por cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y USM Valor
Hola, puede explicar como es lo del bono? Salu2
No hay mucho que explicar, le descuentan cien mil pesos al momento de pagar. Son limitados los bonos a nivel nacional y van hasta finales de mes. Algunas promociones, precios, van solo hasta mañana o hasta agotar existencia.

Algunos de los que tienen precio especial son:
  • Motorola G9 Play Azul: $429.900
  • Motorola One Fusion 128GB Verde: $509.900
  • Xiaomi Redmi 9 Gris: $529.900
  • Nokia 5.4 Azul: $559.900
  • Samsung Galaxy M12 128gb: $569.900
  • Vivo Y51 Azul: $629.900
  • Huawei Y7a Negro: $629.900
  • Xiaomi Redmi Note 8 128GB Negro: $660.000
  • Motorola Moto G31: $719.900
 
No hay mucho que explicar, le descuentan cien mil pesos al momento de pagar. Son limitados los bonos a nivel nacional y van hasta finales de mes. Algunas promociones, precios, van solo hasta mañana o hasta agotar existencia.

Algunos de los que tienen precio especial son:
  • Motorola G9 Play Azul: $429.900
  • Motorola One Fusion 128GB Verde: $509.900
  • Xiaomi Redmi 9 Gris: $529.900
  • Nokia 5.4 Azul: $559.900
  • Samsung Galaxy M12 128gb: $569.900
  • Vivo Y51 Azul: $629.900
  • Huawei Y7a Negro: $629.900
  • Xiaomi Redmi Note 8 128GB Negro: $660.000
  • Motorola Moto G31: $719.900
Creo por ahí un lanero aprovecho ese descuento con el bono si estoy mal coronó. Yo compré equipo con mi línea personal que es prepago, no me pellizque tenía un bono con línea pospago ya que😔, será para una próxima.

Hoy en día madres camino a Yopal , días anteriores me echaron el chisme que Tigo coloco una antena unas tantas de compromiso cubrir ciertas zonas. Pasando el sector el charte se evidencia hay buena cobertura de Tigo a la vez mejoro más la cobertura por la vía hacia Yopal y viciversa a aguazul.
 
Creo por ahí un lanero aprovecho ese descuento con el bono si estoy mal coronó. Yo compré equipo con mi línea personal que es prepago, no me pellizque tenía un bono con línea pospago ya que😔, será para una próxima.

Hoy en día madres camino a Yopal , días anteriores me echaron el chisme que Tigo coloco una antena unas tantas de compromiso cubrir ciertas zonas. Pasando el sector el charte se evidencia hay buena cobertura de Tigo a la vez mejoro más la cobertura por la vía hacia Yopal y viciversa a aguazul.
y ese bono como lo dan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buenas tardes.

pregunta:

aun esta vigente el famoso paquetico regional multigigas? quien lo sigue vendiendo?

pregunta 2:
todavia cuando uno hace portabilidad, cuando le marcan sale el mensaje "llamada transferida a X operador" ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas