Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test en Villamaria Caldas aprovechando las 200 megas y 20 minutos todo destino que le aparecieron de la nada a una línea prepago

Screenshot_2022-11-09-20-05-31-178_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
Hola, una pregunta para realizar portacion a Tigo.
Compre una Sim card Nueva, pero... tengo que activar primero el numero celular Tigo que viene en la Simcard? osea poner la sim card tigo de una en mi celular antes de pedir la portacion?

Lo pregunto porque en la pagina de portacion me pide el numero de Tigo... pero yo me voy a pasar desde Claro (también pide el numero).

Es que estoy haciendole la portacion a mi Papa pero el esta en otro lugar y el no sabe como cambiar la sim entonces pregunto como es el proceso....

Gracias...
1668133039250.png
 
Hola, una pregunta para realizar portacion a Tigo.
Compre una Sim card Nueva, pero... tengo que activar primero el numero celular Tigo que viene en la Simcard? osea poner la sim card tigo de una en mi celular antes de pedir la portacion?

Lo pregunto porque en la pagina de portacion me pide el numero de Tigo... pero yo me voy a pasar desde Claro (también pide el numero).

Es que estoy haciendole la portacion a mi Papa pero el esta en otro lugar y el no sabe como cambiar la sim entonces pregunto como es el proceso....

Gracias...
Ver el archivos adjunto 534485
Sí, primero se debe activar la SIM para luego solicitar portabilidad.
 
para los que han comprado paquete regional a los proveedores de laneros les tengo una pregunta, se han pasado a comparlo los martes prefriblemente o cualquier dia por la app mi tigo? como les ha ido con la acumulacion de GB? se pierden o se acumulan con las compradas antiguamente?
 
para los que han comprado paquete regional a los proveedores de laneros les tengo una pregunta, se han pasado a comparlo los martes prefriblemente o cualquier dia por la app mi tigo? como les ha ido con la acumulacion de GB? se pierden o se acumulan con las compradas antiguamente?
Amigo buenos días, yo lo compro preferiblemente los martes, y me triplica las megas, ademas por portabilidad dan unas gbs adicionales, el primer mes me dieron el doble de ese triple de gbs otorgado me dieron como 39 gbs esta es mi segunda recarga, la hago el día martes que viene, les estaré comentado como me va.
Nota: tengo una línea donde aparece la oferta y no recargo con los laneros del sitio web.
 
Hola, una pregunta para realizar portacion a Tigo.
Compre una Sim card Nueva, pero... tengo que activar primero el numero celular Tigo que viene en la Simcard? osea poner la sim card tigo de una en mi celular antes de pedir la portacion?

Lo pregunto porque en la pagina de portacion me pide el numero de Tigo... pero yo me voy a pasar desde Claro (también pide el numero).

Es que estoy haciendole la portacion a mi Papa pero el esta en otro lugar y el no sabe como cambiar la sim entonces pregunto como es el proceso....

Gracias...
Ver el archivos adjunto 534485
Primero debes registrar la sim card a tu nombre o a nombre de tu papá por *322 en ocasiones te manda inmediato con un asesor y otras la misma grabación te da instrucciones, tener cédula en mano, algo es normal de todo el mundo, nunca se saben la fecha expedición de la cédula.

Para consultar el número de tigo es marcando *255+4# y tecla de llamar.

Debe tener presente, no tenga saldo adelantado en línea de Claro, si no la portabilidad será rechazada, que la linea siempre maneje tráfico de voz y datos, haya realizado compras de paquetes.
 
para los que han comprado paquete regional a los proveedores de laneros les tengo una pregunta, se han pasado a comparlo los martes prefriblemente o cualquier dia por la app mi tigo? como les ha ido con la acumulacion de GB? se pierden o se acumulan con las compradas antiguamente?
Acostumbro comprarle los paquetes al Lanero @awaacevedo , pero el martes de la semana pasada me acordé que se me vencía como a las 11:30pm el paquete, entonces para no perder el acumulado (75gb) recargue a través de la app de Tigo, me dio en total 42gb (Llevo como un año portado a Tigo) y las gigas que traía se acumularon.
 

Archivos adjuntos

  • 05534D18-1196-426B-B2B8-FEA5089DA4E1.jpeg
    05534D18-1196-426B-B2B8-FEA5089DA4E1.jpeg
    248.7 KB · Visitas: 11

Los últimos temas