Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pude solucionarlo. Cuando la sim no venga con PIN ni PUK escrito en la tarjeta, lo que deben hacer es intentar poner cualquier código hasta que la SIM se bloquee, luego ponen "00000000", se desbloquea y ahí sí les deja poner un pin. Ahora bien, si el código PUK es igual para todas (o sea 00000000), cualquier persona amante de lo ajeno podría bloquear el pin y desbloquearla fácilmente con el número que les cuento... ¿No creen? O sea, diría que no hay seguridad del todo.
Sera que en eSim aplicara lo mismo? Quiero colocarle PIN pero lo asesores no supieron como hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y dash0206
Laneros que todo lo saben, hoy he comprado el super paquete regional de Tigo de 16.000 para 30 dias, con la ilusion de hacerme al triple de datos, pero cuando me llego el resumen de datos que obtuve solo me dieron 6GB del paquete mas 6GB de la portabildad, y por ultimo 6GB de permanencia.

No entiendo donde estan el triple de datos, no tirando muy duro serian, 6 del paquete, 12 del triple de datos, 6 de la portabilidad y 6 del regalo, como poquito se supone debian darme 30 y solo me dieron 18.

no entiendo como es la promocion, para mi que me lo dieron normal sin el triple de datos.

Como es el calculo normal que se debe hacer o como es la cosa, con que medio de pago debia hacerlo, la compra fue por la app, siempre lo compro por alli
 
Saludos, la verdad no se qué pasa con el sistema de facturación de Tigo, otro mes que llega mal el valor a pagar que será que no arreglan eso.
 
Laneros que todo lo saben, hoy he comprado el super paquete regional de Tigo de 16.000 para 30 dias, con la ilusion de hacerme al triple de datos, pero cuando me llego el resumen de datos que obtuve solo me dieron 6GB del paquete mas 6GB de la portabildad, y por ultimo 6GB de permanencia.

No entiendo donde estan el triple de datos, no tirando muy duro serian, 6 del paquete, 12 del triple de datos, 6 de la portabilidad y 6 del regalo, como poquito se supone debian darme 30 y solo me dieron 18.

no entiendo como es la promocion, para mi que me lo dieron normal sin el triple de datos.

Como es el calculo normal que se debe hacer o como es la cosa, con que medio de pago debia hacerlo, la compra fue por la app, siempre lo compro por alli
Pues yo me porté hace unos 4 meses y solo me dieron ese bono por portabilidad una vez, después de eso solo me dan 6 + 12 y 3 de regalo. Me parece más que bien por 16 mil.
 
Pues yo me porté hace unos 4 meses y solo me dieron ese bono por portabilidad una vez, después de eso solo me dan 6 + 12 y 3 de regalo. Me parece más que bien por 16 mil.
En eso coincidimos, por 16.000 es excelente cualquier cantidad de datos, lo que pasa es que si se supone que dan X cantidad deben de cumplirlo, de lo contrario no deberian anunciar que dan el doble o triple.

voy a reclamar en la linea a ver como me va, por lo que veo un Lanero le dieron 12gbs de mas luego de hacer el respectivo reclamo.
 
Me paso algo parecido,, compre dos celulares en noviembre, uno llego sin problema y el otro nunca llego por q lo enviaron a otra cuidad. No hubo poder humano para q me dieran el celular.. me devolvieron la plata como al mes y medio.. toco ir a una oficina del banco de Bogotá con cedula en mano y me dieron el dinero.
Efectivamente así fue, ya me respondieron la PQR y tuve que ir a una oficina del Banco de Bogotá y me dieron el dinero y bueno, al menos ya recuperé el dinero, pero si pierde uno mucho tiempo en vueltas inecesarias.
 
Hoy me porté a Tigo y siento que la batería de mi iPhone 11 ha rendido un montón. Qué extraño, quizá solo sea cosa mía.

La potencia de la señal de Tigo es mayor, por lo que tu teléfono no tiene que “esforzarse” tanto en buscar mejor señal. Me paso cuando me porte a Wom, tengo todas la barras de señal y la pila me dura mas…
 
Hola, de las personas que tienen el plan ilimitado por 50 mil pesos ya hicieron la renovación? La dan fácil o toca inventarse algo?
No sé si eres de los que aprovecho,la promoción del 2021 en los planes $75.000 y $100.000 con el 50% descuento.

El año pasado algunos laneros renovamos ese beneficio de nuevo. Para este año llame de nuevo, manejo dos líneas con el plan de 78.900 con 50% una tengo en la casa y la otra la usa mi hermano.

El primer asesor me salió con ofertas de planes la misma oferta de hoy en día, y es que Tigo se caracteriza no ofrecer nada por mucho un 10 -15 % en la factura.
A pesar que solicité a asesor pasar la línea a prepago y este accedió, pero fallé en unas preguntas debo esperar un mes, creo, me dió coraje ese día.

Luego en Twitter la asesora,me preguntó por quería abandonar la promoción del 50% si estaba seguro, pásame a prepago.Ese día Don Elon bajo el interruptor de apagar y Twitter se cayó justo en chat tenía ese momento.

Ya con tercer asesor faltado un día para corté, le pregunté por famoso 50% de descuento. Afirmo que el descuento era vitalicio ( permanente) la verdad no sé, para este mes si me dieron el 50% de nuevo, para marzo no se, con estos asesores uno sabe 🤷

A parte tengo otra línea esa se fue portabilidad a WOM Tigo me incumplió con un descuento en la factura.

Ya que anda mostrando contadores de gigas, hoy de nuevo le active el paquete regional a mi línea principal portada desde 2020. Aún me duplica todavía. A claro me sobraba dos gigas de un paquete pequeño anterior q vence mañana.

Screenshot_2023-02-21-20-00-49-872-edit_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
 
No sé si eres de los que aprovecho,la promoción del 2021 en los planes $75.000 y $100.000 con el 50% descuento.

El año pasado algunos laneros renovamos ese beneficio de nuevo. Para este año llame de nuevo, manejo dos líneas con el plan de 78.900 con 50% una tengo en la casa y la otra la usa mi hermano.

El primer asesor me salió con ofertas de planes la misma oferta de hoy en día, y es que Tigo se caracteriza no ofrecer nada por mucho un 10 -15 % en la factura.
A pesar que solicité a asesor pasar la línea a prepago y este accedió, pero fallé en unas preguntas debo esperar un mes, creo, me dió coraje ese día.

Luego en Twitter la asesora,me preguntó por quería abandonar la promoción del 50% si estaba seguro, pásame a prepago.Ese día Don Elon bajo el interruptor de apagar y Twitter se cayó justo en chat tenía ese momento.

Ya con tercer asesor faltado un día para corté, le pregunté por famoso 50% de descuento. Afirmo que el descuento era vitalicio ( permanente) la verdad no sé, para este mes si me dieron el 50% de nuevo, para marzo no se, con estos asesores uno sabe 🤷

A parte tengo otra línea esa se fue portabilidad a WOM Tigo me incumplió con un descuento en la factura.

Ya que anda mostrando contadores de gigas, hoy de nuevo le active el paquete regional a mi línea principal portada desde 2020. Aún me duplica todavía. A claro me sobraba dos gigas de un paquete pequeño anterior q vence mañana.

Ver el archivos adjunto 547017
En mi caso el año pasado me confirmaron en los 2 planes de la casa que el descuento del 50% era permanente, a los días confirme por whatsapp y me dijeron lo mismo, es de los planes del 2021.

Si continuas con dudas puedes preguntar por whatsapp cuando se te vence el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y jepg01
Laneros una pregunta para uno hacer una portabilidad en prepago por la página de Tigo, la SIM que voy a usar para que quede con mi número tiene que si o si estar a mi nombre o no pasa nada si no está a mi nombre? Osea que voy a portar una línea que está en Movistar que si está a mi nombre, pero la SIM de Tigo que voy a usar para que quede efectiva la portabilidad no está a mi nombre será que hay algún problema?
 
Buenos días. Alguien más cerca a bucaramanga ha tenido problemas que la velocidad de Internet es inestable , a veces tengo 15 megas y al minuto se baja a 1 mega, imposible ver YouTube sin que no se pause algún video .
Desde el domingo estoy teniendo problemas en la navegacion, la velocidad baja hasta 1 mega y se mantiene asi, aveces vuelve a subir la velocidad, pero de la nada vuelve a caer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros una pregunta para uno hacer una portabilidad en prepago por la página de Tigo, la SIM que voy a usar para que quede con mi número tiene que si o si estar a mi nombre o no pasa nada si no está a mi nombre? Osea que voy a portar una línea que está en Movistar que si está a mi nombre, pero la SIM de Tigo que voy a usar para que quede efectiva la portabilidad no está a mi nombre será que hay algún problema?

si alguna de las dos lineas está en pospago sí le pone problema.
si están en prepago ambas, puede que pase o puede que no.
 
Laneros una pregunta para uno hacer una portabilidad en prepago por la página de Tigo, la SIM que voy a usar para que quede con mi número tiene que si o si estar a mi nombre o no pasa nada si no está a mi nombre? Osea que voy a portar una línea que está en Movistar que si está a mi nombre, pero la SIM de Tigo que voy a usar para que quede efectiva la portabilidad no está a mi nombre será que hay algún problema?
Yo he realizado varias portabilidades y siempre he comprado una sim de Tigo, la coloco al nombre de la persona que va quedar titular de la linea y realizo el proceso, en ambos casos los dos operadores deben estar a nombre de la mismo persona, creo que si son diferentes se rechaza.

Pero lo menos que puede intentar es que la sim de Tigo este a nombre del titular que va realizar la portabilidad, y que la del otro operador no, y realizar el proceso, si se rechaza entonces deben si o si estar a nombre de la misma persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos mensajes

Los últimos temas