Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ha dado de cuenta, esta caída la plataforma para activar paquetes, en plataformas, app de tigo y la pagina web.
 
No se si ha dado de cuenta, esta caída la plataforma para activar paquetes, en plataformas, app de tigo y la pagina web.

Esta más caida que Nequi

Screenshot_20230309_115948_Chrome~2.jpg
 
Tigo lleva ya dos semanas, con caídas masivas en la red móvil, ellos indican que es por la conexión de red de fibra, que no es propia, para alimentar las antenas o celdas base, por eso se experimentan caidas en la señal especial mente en Bogotá y medellín.

yo voy pa un mes que esta pa la mierd@ el servicio de datos de tigo, se cae o simplemente va lentisisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Buenas tardes comunidad Lanera, soy cliente pospago pero voy a cancelar mi plan y pasarme a prepago pero quiero cambiar el numero. Me recomiendan cambiarlo dentro del plan con el costo adicional o después de cancelar el plan dejo de usar mi antiguo numero y uso el numero nuevo. Solamente se puede tener una linea por persona?
 
Buenas tardes comunidad Lanera, soy cliente pospago pero voy a cancelar mi plan y pasarme a prepago pero quiero cambiar el numero. Me recomiendan cambiarlo dentro del plan con el costo adicional o después de cancelar el plan dejo de usar mi antiguo numero y uso el numero nuevo. Solamente se puede tener una linea por persona?

no hay límite en la cantidad de lineas que se pueden tener a nombre de uno.
si yo fuera ud, me iba a un éxito y me conseguía una línea móvil éxito que el número sea "bonito" y esa línea la portaba a la línea actual. Si lo va a cancelar, esperar que esté en prepago y dejar de usar la sim.
 
Laneros, les cuento que me porté a Tigo y no tengo VoLTE (pero supongo que eso se demora en activarse); sin embargo, desde el viernes las llamadas en 3G se escuchan con una interferencia horrible (a veces sale normal la llamada y al momento se daña) y se me está yendo la señaaal… lo curioso es que estoy en Medellín. ¿Qué hago? El servicio está muy regular.
 

Archivos adjuntos

  • 566A46B1-3BA1-487B-A020-2C6FC79CC94D.jpeg
    566A46B1-3BA1-487B-A020-2C6FC79CC94D.jpeg
    22 KB · Visitas: 31

Los últimos temas