Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
las velocidades de madrugada contrastan con el servicio de dia cuando uno mas lo necesita, ni con 2ca o 3ca se logra buen servicio mas bien me ha tocado limitar a usar solo la banda 700, otras veces solo la 1900, a 1ca para que medio navegue esto de tigo de dia en bogota, he llevado varios años sin tener internet fijo pero esto de tigo y creo que sucede en todos los operadores presenta congestiones a las horas de trabajo.

pero aun estando solo usando la banda de 700 menos congestionada esto tiene un problema el volte en banda 700 es muy malo en las llamadas normales me dicen que se oye entrecortado, por lo cual toca volver a habilitar el 1700/1900

que problema
 
Última edición:
Tigo también actualizó la app para cumplir con la ley de medición de la velocidad de la red. Al igual que las demás, pide acceso a la ubicación. Si está conectado al Wi-Fi no hace la medición.
Screenshot_20230413_092419_Mi Tigo.jpg
 
Laneros buenos días, resulta que me porte a Tigo el mes de enero y deseo pasarme a prepago por los nuevos términos y condiciones sobre las redes sociales, pero el asesor me dice que tengo que estar con el servicio hasta mayo. Uno tiene que estar los primeros tres meses con el operador cuando uno adquiere el servicio pospago?
 
Laneros buenos días, resulta que me porte a Tigo el mes de enero y deseo pasarme a prepago por los nuevos términos y condiciones sobre las redes sociales, pero el asesor me dice que tengo que estar con el servicio hasta mayo. Uno tiene que estar los primeros tres meses con el operador cuando uno adquiere el servicio pospago?
No es obligacion estar, eso lo hacen por temas de calidad en la venta para las comisiones que ganan los asesores, en cualquier momento puede solicitar el cambio del servicio a prepago y si no le hacen el cambio, lo mejor es realizar portabilidad a otro operador y si desea, puede regresar a Tigo en plan prepago.
 
Laneros buenos días, resulta que me porte a Tigo el mes de enero y deseo pasarme a prepago por los nuevos términos y condiciones sobre las redes sociales, pero el asesor me dice que tengo que estar con el servicio hasta mayo. Uno tiene que estar los primeros tres meses con el operador cuando uno adquiere el servicio pospago?

pues ya es como por ayduarle al asesor a no perder la comisión. pero se puede cambiar cuando quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Laneros buenos días, resulta que me porte a Tigo el mes de enero y deseo pasarme a prepago por los nuevos términos y condiciones sobre las redes sociales, pero el asesor me dice que tengo que estar con el servicio hasta mayo. Uno tiene que estar los primeros tres meses con el operador cuando uno adquiere el servicio pospago?
Mentiras, yo me pase a Tigo en Enero y esta semana me pasé a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Todos son buenos y todos son malos, tienes que mirar en la zona donde tú estas cuál es el mejor.
Lamentablemente no se puede decir en todos lados el operador x es bueno por qué todos tienen sus zonas muy buenas y muy malas
Exactamente, todos son buenos y todos son malos dependiendo de la necesidad del cliente, a mi WOM y Tigo me pueden parecer muy buenos, y con Claro seria mi ultima eleccion pero a otra persona puede decir que Movistar, tiene mucho que ver la experiencia de cada cliente.
 
Exactamente, todos son buenos y todos son malos dependiendo de la necesidad del cliente, a mi WOM y Tigo me pueden parecer muy buenos, y con Claro seria mi ultima eleccion pero a otra persona puede decir que Movistar, tiene mucho que ver la experiencia de cada cliente.
Asi es, por lo menos aca en Cartagena en los lugares que mas frecuento el mejor es Movistar, seguido de Tigo que ha desmejorado bastante y por ultimo Claro.
En estos momentos estoy probando WOM y la verdad me ha sorprendido gratamente. Asi que lo mejor es tantear entre todos los operadores y optar por el mas conveniente.
 
Acá un test a las 4 de la mañana y pasadas.

Screenshot_2023-04-14-04-41-58-472_com.netflix.Speedtest.jpg


Es verdad la experiencia de los operadores puede variar según la zona.

En mi rantig en mi zona.
Tigo
Claro
Wom (ha desmejorado)
Movistar.
En cambio cuando me desplazo Aguazul -Yopal, cuando se pasa por la zona donde queda única la cárcel departamento queda bien a fondo de la vía principal.

La señal baja a veces los datos se vuelven nulos, hay ocasiones funciona. Por caul no se tenga bloqueadores en dicho sitio carcelario.
 
Buenas tardes amigos, hay forma de que se pueda desbloquear un IMEI que no fue registrado por algún método distinto que no sea ir a un centro de servicio ?
 
Buenas tardes amigos, hay forma de que se pueda desbloquear un IMEI que no fue registrado por algún método distinto que no sea ir a un centro de servicio ?
Bueno, antes de pandemia lo hacía muy fácil con el servicio al cliente de Virgin Mobile.

Consíguete una simcard Virgin, la registras a tu nombre y llamas. Quizás aún se pueda hacer por llamada.
 

Los últimos temas