Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está mañana compré el paquete que usualmente compro en 7500 en 8000 a través de mitigo ..lo chistoso es que me debitan de bancolombia pero no me ponen los datos ...llamo a Tigo y piden referencia del pago y no sale por ningún lado

Que se hace en es caso?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231018-081851.png
    Screenshot_20231018-081851.png
    249.2 KB · Visitas: 28
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Eso es lo que siempre me ha mostrado en la página, como mi línea es pospago nunca me ha mostrado el paquete regional.

a mi si me sale el de 30 dias pero en varios telefonos no sale el banner de 2x1. me dan bastantes datos por que soy pionero. osea en estos dias esrtamos cumpliendo 20 años en tigo.
 

Archivos adjuntos

  • 1697636325057.png
    1697636325057.png
    14.6 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
1697659980158.png


Laneeros, una pregunta, un familiar se pasó a TIGO, y le dijeron que la SIM le llegaba hoy, pero al mirar la página le aparece así. (Los datos fueron tapados) Aparece que le llega hoy pero ajá, no hay ni número de GUIA
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un problema con una portabilidad hacia tigo que solicité hoy para mi madre.
Resulta que tendría que haber puesto la cédula de ella e inconscientemente puse la mía y la fecha de expedición si es la de la cédula de ella, ya la portación aparece en proceso.
Que sucederá ahí será que la portabilidad sale rechazada ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si señor, me enviaron un correo con el código QR para la lectura de la esim. Luego para activarla escogí un paquete de una semana por valor de 10.000$ y listo.
Pero al momento de activarla, lo hizo mediante el link que ellos envían al correo para activar o a través de la esim directamente? Porque a mí por la esim me pide mi cédula y ahí se queda en un bucle infinito, pero por el link del correo me aparece como si fuera a comprar una SIM como otro número
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un problema con una portabilidad hacia tigo que solicité hoy para mi madre.
Resulta que tendría que haber puesto la cédula de ella e inconscientemente puse la mía y la fecha de expedición si es la de la cédula de ella, ya la portación aparece en proceso.
Que sucederá ahí será que la portabilidad sale rechazada ?

MUY seguramente se la rechazan.
 
Pero al momento de activarla, lo hizo mediante el link que ellos envían al correo para activar o a través de la esim directamente? Porque a mí por la esim me pide mi cédula y ahí se queda en un bucle infinito, pero por el link del correo me aparece como si fuera a comprar una SIM como otro número
IMG_0608.jpeg


Me llegó el anterior correo, activé y pagué el paquete.
 
Ayer a eso de las 5 pm hice portabilidad desde Claro. Pague la e-sim, la activé, pero a día de hoy no veo en portaflow el proceso de portabilidad, solo veo que se generó un NIP pero en sí la portabilidad no aparece. Es esto normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas