Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros ¿cómo es el procedimiento para pedir la extensión de un descuento que tengo vigente?

Por cierto me llamaron de Claro casi que obligándome que les diga cuál es mi operador, no ofrecen nada económico, unos descuentos por tres meses y cosas chirris así. Lo más económico es de 33 mil, es decir nada útil.

En cuanto a la información, ellos, y todos, peor son en Movistar, quieren son los datos estadísticos, sabe cuál es tu plan y el operador. La pelea es con Tigo y con WOM, especialmente el último.
 
Buenas noches compañeros,

A partir de hoy empiezo a ser team pre-pago en tigo, he medio leido algo sobre que las recargas si se hacen un dia especifico de la semana, se duplican o triplican, no me ha quedado muy claro o que el paquete y/o recarga se acumula, pero hay que estar comprandolo antes de la fecha de caducidad.

PD: algun noble lanero que me pueda colaborar en llegado al caso con la compra del paquete de 16.500 x 30 dias

Gracias de antemano.
 
Buenas noches compañeros,

A partir de hoy empiezo a ser team pre-pago en tigo, he medio leido algo sobre que las recargas si se hacen un dia especifico de la semana, se duplican o triplican, no me ha quedado muy claro o que el paquete y/o recarga se acumula, pero hay que estar comprandolo antes de la fecha de caducidad.

PD: algun noble lanero que me pueda colaborar en llegado al caso con la compra del paquete de 16.500 x 30 dias

Gracias de antemano.
En la app lo puedes comprar, por si algún caso no te aparece, te puedo colaborar activar por plataforma multiservicios.

Acá a varios les ayudo con la activación del paquete. Me puedes escribir por mensaje privado.
 
Laneros sera que sirve solicitar la activacion de ESIM para una linea prepago TIGO existente por medio de PQRS, ya que por medio de las tiendas o whatsapp dicen que debe ser en pospago y en la pagina claramente se indica que para prepaago tambien aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: acevedoida y aliricu
Laneros sera que sirve solicitar la activacion de ESIM para una linea prepago TIGO existente por medio de PQRS, ya que por medio de las tiendas o whatsapp dicen que debe ser en pospago y en la pagina claramente se indica que para prepaago tambien aplica.
Puede hacer la gestión nada pierde, la otra es solicitar portabilidad a otro operador y por la página puede solicitar directamente portabilidad a esim.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Laneros sera que sirve solicitar la activacion de ESIM para una linea prepago TIGO existente por medio de PQRS, ya que por medio de las tiendas o whatsapp dicen que debe ser en pospago y en la pagina claramente se indica que para prepaago tambien aplica.
Hasta denuncia se llevarían, adjuntaría las pruebas de la conversación de WhatsApp y el PDF con los términos y condiciones.
 
No se si ya estan fusionando las redes de Tigo y Movistar y se estan repartiendo mejor las conexiones y asi decongestionan las redes pero desde hace unos dias mi velocidad en Tigo ha aumentado mas de 10Mbps.
Yo creo que más bien hubo desbandada de usuarios con esto de que si capitalizaban o no . En la última estadística de portaciones se vio que el que más perdió fue tigo.

De todas formas no esperaría mejor velocidad por que tendrán que devolver espectro al hacer la fusión.
 
HHGGFDDS.jpg

Con nueva actualización se nota incremento su cobertura bastante, donde apunta la flecha se ubica valle rodas.
Pero me tiene con piedra Tigo, todos los dias cualquier momento se va la señal, en trabajo la ventaje equipo se conecta a otra antena claro la navegacion no es buena por la distancia que se encuentra la otra antena. En la casa si pailas.

Yo creo que más bien hubo desbandada de usuarios con esto de que si capitalizaban o no . En la última estadística de portaciones se vio que el que más perdió fue tigo.

De todas formas no esperaría mejor velocidad por que tendrán que devolver espectro al hacer la fusión.
Últimamente Tigo no innova es todo lo contrario, es por su paquete de $16.500 lukas de lo contario este foro reinaría la soledad.

Las bandas afectadas son la 1900 y AWS la banda 700 no fue tocada. Aunque tiene 40MHz en esa banda apenas usan la mitad.

Hubieron unos dias me arrojaba 30Mps en bajada, pero ha estado molestado la señal se va llega al rato, ha bajado la velocidad entre 12-15 Mbps esta mañana los datos eran lentos como si hubiera saturacion en la antena, por esta zona tigo no es tenga muchos usuarios. Tiene mas WOM y ese si que esta colapsado.
 
Yo creo que más bien hubo desbandada de usuarios con esto de que si capitalizaban o no . En la última estadística de portaciones se vio que el que más perdió fue tigo.

De todas formas no esperaría mejor velocidad por que tendrán que devolver espectro al hacer la fusión.
Buenas noches, yo no he terminado de entender, por que tienen que devolver espectro? Luego lo que van a compartir tigo y movistar no son las Torres, tenía entendido que cada empresa sigue con su cuota de espectro normal e independente. O la fusión incluye también la unión del espectro? La verdad no entiendo, alguien letrado en el asunto que nos explique claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y aliricu
Buenas noches, yo no he terminado de entender, por que tienen que devolver espectro? Luego lo que van a compartir tigo y movistar no son las Torres, tenía entendido que cada empresa sigue con su cuota de espectro normal e independente. O la fusión incluye también la unión del espectro? La verdad no entiendo, alguien letrado en el asunto que nos explique claramente.
Hasta donde tengo entendido el espectro lo van a compartir y tiene que regresar una parte del espectro porque se pasan en el tope establecido por la ley.
 
Hasta donde tengo entendido el espectro lo van a compartir y tiene que regresar una parte del espectro porque se pasan en el tope establecido por la ley.
Yo tenía entendido otra cosa. Claramente en las antenas se usarán los dos, pero eso no quiere decir que la una use el espectro de la otra. Cada una mantendrá su propia señal independiente.

Si compran espectro conjunto ahora, sería igual. Cada una con su porcentaje de participación.

De hecho ya ambas empresas hacían lo mismo en la banda AWS, la diferencia es que ahora es en la totalidad de ambas redes. Es básicamente una fusión de infraestructura de transmisión.

La razón es por competencia, dado que es un crecimiento inorgánico, eso afecta a los más pequeños. Es por ello todas las condiciones que le han impuesto.
 
Yo tenía entendido otra cosa. Claramente en las antenas se usarán los dos, pero eso no quiere decir que la una use el espectro de la otra. Cada una mantendrá su propia señal independiente.

Si compran espectro conjunto ahora, sería igual. Cada una con su porcentaje de participación.

De hecho ya ambas empresas hacían lo mismo en la banda AWS, la diferencia es que ahora es en la totalidad de ambas redes. Es básicamente una fusión de infraestructura de transmisión.

La razón es por competencia, dado que es un crecimiento inorgánico, eso afecta a los más pequeños. Es por ello todas las condiciones que le han impuesto.
En el caso de México, Movistar si renuncio a su propio espectro, y solo quedaron con infraestructura de transporte, ya veremos cómo funciona eso acá.


Telefónica Movistar ya funciona por completo con la red de última milla de AT&T en México y su cobertura de mercados se sextuplicó
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas