Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en won el gallo es lo de que no deja compartir todo los datos aunque para el pc si logre con algun truco que alguien puso por ahi en otro sitio. pero la compartir con otros telefonos si no he podido. parece que todo rootear y eso ya me de pereza.

ahora usar lineas secundarias para recibir sms, etc si y no, en los actuales sistemas bancarios el numero de celular es mas importante que la cedula, sirve para transferir, sirve para validaer operaciones de tarjetas. se arriesga uno a que no pasen las compras de tarjetas, es un enredo.

Para sms bancarios uso una linea prepago de Tigo y otra prepago de Movistar, por el momento sin problemas durante años, cuando se acaban los datos para compartir conecto el movil por cable usb al PC y tengo internet en el PC, si se usa un truco para pasar datos Wifi al PC entonces si se tiene una tarjeta Wifi dual band en el PC se puede compartir desde el PC a otros celulares, de vez en cuando lo hago cuando necesito datos en otro celular que no tiene datos en ese momento.
 
en won el gallo es lo de que no deja compartir todo los datos aunque para el pc si logre con algun truco que alguien puso por ahi en otro sitio. pero la compartir con otros telefonos si no he podido. parece que todo rootear y eso ya me de pereza.

ahora usar lineas secundarias para recibir sms, etc si y no, en los actuales sistemas bancarios el numero de celular es mas importante que la cedula, sirve para transferir, sirve para validaer operaciones de tarjetas. se arriesga uno a que no pasen las compras de tarjetas, es un enredo.
Como controlan los datos para compartir?, esa practica no me parece ya que si uno paga por un servicio deberían dejarlo usar como el cliente quiera.
 
Como controlan los datos para compartir?, esa practica no me parece ya que si uno paga por un servicio deberían dejarlo usar como el cliente quiera.

Habra que esperar que algun dia por ley sea obligatorio para el operador dejar usar los datos como uno quiera, la mayoria de operadores los limita para que la gente tenga que pagar mas servicios si usa mas de un dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
Habra que esperar que algun dia por ley sea obligatorio para el operador dejar usar los datos como uno quiera, la mayoria de operadores los limita para que la gente tenga que pagar mas servicios si usa mas de un dispositivo.
Pensaría que en el momento que el ancho de banda del espectro no sea una limitante de saturación o se mejore de alguna manera, ese día quizás no habría esa restricción.
 
Pensaría que en el momento que el ancho de banda del espectro no sea una limitante de saturación o se mejore de alguna manera, ese día quizás no habría esa restricción.
Usted cree que no?, por favor van a quitar capacidad en la practica -65Mhz, les parece poco?. La banda de 700Mhz que tiene tigo la va a saturar Movistar metiendole casi 20 millones de usuarios.

Estas cosas nunca las piensa el estado, a ellos que les importa, lo unico que les importa es sacarle dinero a esas companias, si fuera importante la cobertura y la calidad del servicio distribuirian el espectro de otra manera, no les harian perder dinero pagando cantidades escadalosas por el espectro y metiendo obligaciones de cobertura en sitios con nula posibilidad de retorno de inversion, de hecho todo esto ha generado parte de la crisis en la que esta Tigo, osea ha sido culpa del estado la crisis de Tigo en gran medida. Un criterio para entregar espectro seria algo ttecnico que responda la pregunta: con lo que tienen pueden brindar buena calidad a mas de 30 millones de usuarios?
 
Última edición:
Pregunta sobre el servicio de roaming internacional:

Los datos de Tigo en roaming ¿permiten compartir a otros dispositivos?

Sé que los datos de muchas sim virtuales de datos ilimitados internacionales no lo permiten, por eso hago la pregunta.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
¿A quien mas le ha llegado este mensaje a su whatsApp después de cancelar un plan pospago tigo? ¿Le han cumplido con esta oferta y con el descuento del 50%? En mi caso hoy me llego este mensaje después de solicitar en una oficina física de tigo el cambio de plan pospago a prepago. Ya me habían ofrecido hasta el 20 % y no la acepte. Pero esta oferta esta como tentadora.
fidelizacion tigo.jpeg
 
¿A quien mas le ha llegado este mensaje a su whatsApp después de cancelar un plan pospago tigo? ¿Le han cumplido con esta oferta y con el descuento del 50%? En mi caso hoy me llego este mensaje después de solicitar en una oficina física de tigo el cambio de plan pospago a prepago. Ya me habían ofrecido hasta el 20 % y no la acepte. Pero esta oferta esta como tentadora.
Ver el archivos adjunto 576850
A mi me ofrecieron ese descuento, no me lo dieron, cuando pase nuevamente la solicitud me dijo la tipa que me llamó que pues para el momento ya se me había generado la factura y por eso no me aparecía el descuento pero que pa la siguiente si. Ya no me importaba y le dije que pasara a prepago igual, so… ni idea si creerle.

Pues cuando hice la solicitud y me prometieron ese descuento, la factura se generaba dos semanas después que era la fecha de corte.
 
Laneros que saben disque de un nuevo operador que va a entrar a Colombia en esta subasta de nombre Telecall, escuché eso en las noticias Caracol
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Según leyendo ese nuevo operador no va a ofrecer servicios móviles para usuarios. Lo que hará es construir una infraestructura 5G y alquilarla.
Pues eso es buena noticia podría alquilar la red a un mejor precio que los operadores actuales, sin posibles restricciones y los OMV podrían ofrecer mejores ofertas a la par de los grandes operadores como pasa en México con la empresa Altan Redes que alquila a OMVs como Pillofon y dan incluso mejores ofertas que los operadores tradicionales!