Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes les funciona el servicio de conferencia en Tigo??

Yo antes podía unir a otra persona en una llamada (osea quedando los 3 en una misma llamada), pero desde hace como 15 días, cuando la otra persona se intenta unir, se cuelga la llamada.

Lo estoy haciendo con el mismo teléfono que lo hacia antes (Alcatel) y antes funcionaba perfecto pero ahora ya no :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
A ustedes les funciona el servicio de conferencia en Tigo??

Yo antes podía unir a otra persona en una llamada (osea quedando los 3 en una misma llamada), pero desde hace como 15 días, cuando la otra persona se intenta unir, se cuelga la llamada.

Lo estoy haciendo con el mismo teléfono que lo hacia antes (Alcatel) y antes funcionaba perfecto pero ahora ya no :(
Lo acabo de probar y funciona perfectamente
 
Tigo ofrece eSIM en prepago de ser así como puedo adquirir una?
Dale en comprar simcard y hay te da la opción de SIM física o esim
Screenshot_2023-12-10-11-51-45-573_com.android.chrome.jpg
 
Tengo plan ilimitado Tigo con Prime video incluido, pero desde el lunes no me deja ver nada, me pide suscripción, me aparece activo en Tigo pero no lo está. ¿Alguien con plan ilimitado con el mismo problema? Llamo a los asesores y no saben que decir, unos dicen que ya no va ese beneficio, otros que muy raro porque aparece activo cuando no lo está, pero no solucionan nada esos ineptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Tengo plan ilimitado Tigo con Prime video incluido, pero desde el lunes no me deja ver nada, me pide suscripción, me aparece activo en Tigo pero no lo está. ¿Alguien con plan ilimitado con el mismo problema? Llamo a los asesores y no saben que decir, unos dicen que ya no va ese beneficio, otros que muy raro porque aparece activo cuando no lo está, pero no solucionan nada esos ineptos.

En el banner del plan pospago aparece como beneficio pero cuando se va uno a los terminos y condiciones no aparece gratuito para ese plan: dice que todos los planes pospago lo tienen que pagar.


A estas alturas un ilimitado de mas de 100 mil me parece caro, preferiria el ilimitado de Wom y pagar yo mismo el Prime Video y me sale mas barato.
 
Buenas tardes, que Celular tipo flecha me recomiendan para utilizar en un pueblo donde solo hay señal de Tigo el cual utiliza la banda 28a (700)? solo se necesitaría para sacar y recibir llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, que Celular tipo flecha me recomiendan para utilizar en un pueblo donde solo hay señal de Tigo el cual utiliza la banda 28a (700)? solo se necesitaría para sacar y recibir llamadas
Puedes irse por Nokia 105 4G está en alrededor de $150.000
Pero si no quiere meter mucho $$ hay réplicas Nokia en 4G, incluso marca como Krono en 4G a razón de 100 Lukas.
 
Ultra velocidades de Tigo en Roaming en Argentina...

Sobre la red de Movistar:

Screenshot_20231217_182652_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Sobre la red de Personal:

Screenshot_20231217_182825_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Lastimosamente no pude hacer portabilidad a Movistar, pues cuando iba a pasar a preguntas no me dejaba y me enviaba a asesor. El asesor al hacer el mismo proceso vio que no pasaba a las preguntas (a lo mejor estoy bloqueado por algo) y me colgó. Otro asesor si me explicó que estaba bloqueado, pero que no sabía porque.

El caso es que Tigo si me aceptó la portabilidad (estaba en ETB). Primero, que suplicio para activar el Roaming, pues se supone que tenía el roaming incluido en el plan y terminaban activando un paquete de 30000 por 15 días. Luego de siete asesores entre app, línea de atención y punto físico, me explicaron que el paquete si era válido para el plan que si me llegaban a cobrar que colocara la queja. 🙄

Finalmente (y menos mal) no tuve tanto inconveniente pues en Argentina el WiFi gratuito es muy bueno, en los aeropuertos funciona muy bien y en los hoteles también, pues los datos de Tigo escasamente me alcanzaban para enviar texto (si, solo texto) en WhatsApp. Para páginas web era una tragedia pero las cargaba con dificultad. Ahora apps como Maps o de Transporte como Uber ni hablar.

Sello de NUNCA MÁS para el roaming de Tigo.

PD: ah y se supone que tiene minutos a Colombia y al país de destino, pero en ningún momento funcionó ninguna llamada que intenté hacer.
 
Ultra velocidades de Tigo en Roaming en Argentina...


Sello de NUNCA MÁS para el roaming de Tigo.

PD: ah y se supone que tiene minutos a Colombia y al país de destino, pero en ningún momento funcionó ninguna llamada que intenté hacer.

Aunque en Argentina no lo he probado, por el contrario, hace muy poco sí tuve un caso de full éxito con el roaming de Tigo para voz y datos en Australia, Francia y Estados Unidos (voz y datos en esos) y Vietnam y Singapur (sólo voz), con velocidades muy buenas, y pagando lo que ud dice, $30k por los quince días lo cual es prácticamente regalado (con un plan mensual pospago como de $49k solamente). Me fue mejor que con Movistar hace un año (donde tenía un plan mensual como de $170k).

Lástima, cuando eso falla es muy frustrante. Seguro la combinación señal/congestión del operador anfitrión lo fregó.
 

Los últimos temas