Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En las redes sociales son muy amables
Ver el archivos adjunto 580869
La realidad.

Comparto el video:
Esto es una triste realidad que pasa en Tigo y muchos lo sufren día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y hawinro
La última de Tigo; ayer me llamaron para ofrecer un plan post, a lo que respondí que no me interesaba, que con el paquete de $16500 me basta y sobra, paso seguido el asesor aseguro que el paquete cambiará el próximo año y pasará a tener vigencia de 15 días, a lo que conteste que de suceder eso me cambiaría a Movistar o Wom que tienen una oferta similar, él de inmediato dijo que todos los operadores dejarían de ofrecer dicho paquete... Finalmente desistió al indicarle que si era el caso me pasaría a Claro en un paquete de 20 o 21 mil.

Ya me logré safar de las llamadas intensas de Wom tras finalizar el paquete escolar de 6 meses y ahora al parecer viene el turno de Tigo porque estoy usando el paquete de $16500, al parecer por realizar consumos en prepago en estás empresas lo condenan a que se tenga que estar recibiendo llamadas de asesores con supuestas ofertas postpago!!!!

😠

Al parecer si no se quiere ser víctima de llamadas comerciales lo mejor es no realizar recargas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La última de Tigo; ayer me llamaron para ofrecer un plan post, a lo que respondí que no me interesaba, que con el paquete de $16500 me basta y sobra, paso seguido el asesor aseguro que el paquete cambiará el próximo año y pasará a tener vigencia de 15 días, a lo que conteste que de suceder eso me cambiaría a Movistar o Wom que tienen una oferta similar, él de inmediato dijo que todos los operadores dejarían de ofrecer dicho paquete... Finalmente desistió al indicarle que si era el caso me pasaría a Claro en un paquete de 20 o 21 mil.

Ya me logré safar de las llamadas intensas de Wom tras finalizar el paquete escolar de 6 meses y ahora al parecer viene el turno de Tigo porque estoy usando el paquete de $16500, al parecer por realizar consumos en prepago en estás empresas lo condenan a que se tenga que estar recibiendo llamadas de asesores con supuestas ofertas postpago!!!!

😠

Al parecer si no se quiere ser víctima de llamadas comerciales lo mejor es no realizar recargas!!!
Asi no realice recargas lo van a llamar a decirle que por su buen comportamiento en recargas le tienen una oferta especial para que ahorre en pospago y no se preocupe por recargar. Me ha pasado que eso dicen, y uno les dice que raro si yo no realizo recargas y ellos dicen que es extraño pues en el sistema les aparece que si, asi que siempre van a irse con mentiras a querer enrredar al usuario.

Por otro lado, algo que esta cogiendo Movistar bien incomodo es que llaman 3 y 4 veces, si uno cuelga vuelven a llamar, antes llamaban solo una vez ahora se volvieron muy insistentes para que el usuario les conteste, me han llamado al medio dia y hasta los domingos temprano, con 2 o 3 intentos, ya hasta he optado por colocar el telefono en ciertos horarios en no molestar para evitar que interrumpan mis momentos de descanso.
 
Asi no realice recargas lo van a llamar a decirle que por su buen comportamiento en recargas le tienen una oferta especial para que ahorre en pospago y no se preocupe por recargar. Me ha pasado que eso dicen, y uno les dice que raro si yo no realizo recargas y ellos dicen que es extraño pues en el sistema les aparece que si, asi que siempre van a irse con mentiras a querer enrredar al usuario.

Por otro lado, algo que esta cogiendo Movistar bien incomodo es que llaman 3 y 4 veces, si uno cuelga vuelven a llamar, antes llamaban solo una vez ahora se volvieron muy insistentes para que el usuario les conteste, me han llamado al medio dia y hasta los domingos temprano, con 2 o 3 intentos, ya hasta he optado por colocar el telefono en ciertos horarios en no molestar para evitar que interrumpan mis momentos de descanso.
A mi siendo pospago me han llamado varias veces a ofrecer plan, de otros operadores en mi caso el más canson es claro que llama varias veces a la semana y una vez llamaron como 3 veces el mismo dia.
 
  • Triste
Reacciones: ag19
A mi siendo pospago me han llamado varias veces a ofrecer plan, de otros operadores en mi caso el más canson es claro que llama varias veces a la semana y una vez llamaron como 3 veces el mismo dia.
Si, en Claro llaman varias veces pero en diferentes horas del dia, en Movistar estan cogiendo de llamar seguido 3 y 4 veces, por esas razones me abstengo de contestar números desconocidos y si acaso contesto, apenas me dicen que son de cualquier operador de una les cuelgo, ya no me pongo a darle razones a esta gente.
 
Si, en Claro llaman varias veces pero en diferentes horas del dia, en Movistar estan cogiendo de llamar seguido 3 y 4 veces, por esas razones me abstengo de contestar números desconocidos y si acaso contesto, apenas me dicen que son de cualquier operador de una les cuelgo, ya no me pongo a darle razones a esta gente.
Exacto esa es la que hay que hacer. Generalmente llaman de la misma serie numérica, entonces no se les contesta y se bloquea. Y si se contesta y es ventas se cuelga de inmediato y se bloquea… a nadie obligan a permanecer en línea escuchando una sarta de mentiras …
 
La última de Tigo; ayer me llamaron para ofrecer un plan post, a lo que respondí que no me interesaba, que con el paquete de $16500 me basta y sobra, paso seguido el asesor aseguro que el paquete cambiará el próximo año y pasará a tener vigencia de 15 días, a lo que conteste que de suceder eso me cambiaría a Movistar o Wom que tienen una oferta similar, él de inmediato dijo que todos los operadores dejarían de ofrecer dicho paquete... Finalmente desistió al indicarle que si era el caso me pasaría a Claro en un paquete de 20 o 21 mil.

Ya me logré safar de las llamadas intensas de Wom tras finalizar el paquete escolar de 6 meses y ahora al parecer viene el turno de Tigo porque estoy usando el paquete de $16500, al parecer por realizar consumos en prepago en estás empresas lo condenan a que se tenga que estar recibiendo llamadas de asesores con supuestas ofertas postpago!!!!

😠

Al parecer si no se quiere ser víctima de llamadas comerciales lo mejor es no realizar recargas!!!
Hubiera dicho si llegase todos operadores quitar esos paquetes, me pongo usar wifi en trabajo y casa.

La ley nueva dejen joder, no se si aplique no estén llamando a uno cada rato. Parece no sirve para tres cosas. ¿SOLO APLICA CASA DE COBRANZA?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La última de Tigo; ayer me llamaron para ofrecer un plan post, a lo que respondí que no me interesaba, que con el paquete de $16500 me basta y sobra, paso seguido el asesor aseguro que el paquete cambiará el próximo año y pasará a tener vigencia de 15 días, a lo que conteste que de suceder eso me cambiaría a Movistar o Wom que tienen una oferta similar, él de inmediato dijo que todos los operadores dejarían de ofrecer dicho paquete... Finalmente desistió al indicarle que si era el caso me pasaría a Claro en un paquete de 20 o 21 mil.

Ya me logré safar de las llamadas intensas de Wom tras finalizar el paquete escolar de 6 meses y ahora al parecer viene el turno de Tigo porque estoy usando el paquete de $16500, al parecer por realizar consumos en prepago en estás empresas lo condenan a que se tenga que estar recibiendo llamadas de asesores con supuestas ofertas postpago!!!!

😠

Al parecer si no se quiere ser víctima de llamadas comerciales lo mejor es no realizar recargas!!!

Para no perder el tiempo porque se que ya ningun operador ofrece nada mejor a lo que tienen en sus sitios webs y ya es mucho mas economico estar en prepago que pospago yo cuelgo directamente, si no cuelgo ahi me tienen soltanto tonterias mas de 15 minutos.
 
Hubiera dicho si llegase todos operadores quitar esos paquetes, me pongo usar wifi en trabajo y casa.

La ley nueva dejen joder, no se si aplique no estén llamando a uno cada rato. Parece no sirve para tres cosas. ¿SOLO APLICA CASA DE COBRANZA?
Ya hoy me llamaron dos veces, hace un rato conteste y me dijeron que era de Tigo y les colgue, a la media hora me llamaron otra vez, ya les dije que tenia linea corporativa y de una se despidieron.
 
Ojalá yo solo tuviera que lidiar con las llamadas de los operadores, pero me toca lidiar con 2 casaa de cobranzas de 2 mujeres diferentes que antes eran titulares de mi línea. Al inicio les decía que no era la persona que buscaban. Luego les decía que era el esposo y que no iba a pagar nada.

Tuve que activar el desvío de todas los números que no estén en mi agenda y fue un alivio pero me pierdo cualquier llamada verdaderamente importante.
 
La ultima que estoy haciendo es decirles que están llamando a una lineá de España y cuelgan. Eso gracias al numero móvil que manejo y me ha ayudado a que no me llaman tan constantemente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
1703104439886.png
 
Todos iban unicamente por el tema de la banda 5G 3500Mhz las otras bandas no eran prioridad, algo a destacar que Claro haya invertido en otro bloque de 2500Mhz (va mejorar la velocidad al aumentar el ancho de banda) y decir que maravillosa jugada la realizada por Tigo y Movistar ya que cuentan con el permiso de usar la banda para 5G y a mitad del valor, apuesto que seran los primeros en lanzar el servicio al mercado pues estan en posicion de poder invertir en compañia por ende el gasto se reparte.
 
Todos iban unicamente por el tema de la banda 5G 3500Mhz las otras bandas no eran prioridad, algo a destacar que Claro haya invertido en otro bloque de 2500Mhz (va mejorar la velocidad al aumentar el ancho de banda) y decir que maravillosa jugada la realizada por Tigo y Movistar ya que cuentan con el permiso de usar la banda para 5G y a mitad del valor, apuesto que seran los primeros en lanzar el servicio al mercado pues estan en posicion de poder invertir en compañia por ende el gasto se reparte.
Ahí si Claro fue inteligente ya que en total quedaron con 40Mhz en la banda 2500Mhz en la cual pueden distribuir una parte para 4G y otra para 5G. Sobre de que Tigo-Movistar no licitaron por otra banda creo que fue por topes, pero de igual manera ellos tienen buen espectro en las bandas AWS. 850mhz, 1900Mhz y 700Mhz el cual pueden aprovechar para 5G si saben distribuirlo bien.
Al fin con Movistar/Tigo, cómo va a quedar el tema con la infraestructura de ambas empresas, teniendo en cuenta el espectro que disponen en 700 850 1700 1900 y ahora 3500.
Toca esperar, pero yo espero que ellos distribuyan bien el espectro para poder ofrece 4G y 5G y a su vez irle disminuyendo espectro al 3G. También esperar a que Movistar apague en Julio el 2G en su totalidad para poder aprovechar mucho mas ese espectro de 850Mhz para 4G y 5G. Por ejemplo teniendo en cuenta que Movistar tiene 30Mhz en la banda AWS y Tigo tiene 40Mhz en la de 700Mhz, espero que ellos asignen 15Mhz y 20Mhz para cada tecnología. Y mas que en la actualidad Movistar utiliza 15Mhz para AWS y Tigo 20Mhz para 700Mhz.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88

Los últimos temas