WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ayer viví algo extraño, a mi esposo le dieron cita para una resonancia magnética a las 11:30 de la noche, fue en el primer piso de la clínica confamiliar aquí en Pereira, wom me dejó morida y estampillada, no había señal, me salve de no morir de tedio en 40 minutos de espera, por qué tengo instalados unos juegos que se pueden jugar sin conexión , ya saben los usuarios de Pereira por si les toca ir, lleven una segunda opción
 
Lo que entiendo es que le van a cobrar las llamadas LDI como marcando por el 009 por no usar el indicativo de WOM.

Ni loco 🤣. Lo realmente curioso y misterioso es que desde que me pase a Wom (hace 2 semanas) no he hecho ninguna llamada LDI… 🤨🤨🤨🤨🤨 de igual estoy disfrutando de su mes gratis y ya me voy a Claro. Me reactivaron la línea y pedí el NIP de una.
 
Hola, ayer viví algo extraño, a mi esposo le dieron cita para una resonancia magnética a las 11:30 de la noche, fue en el primer piso de la clínica confamiliar aquí en Pereira, wom me dejó morida y estampillada, no había señal, me salve de no morir de tedio en 40 minutos de espera, por qué tengo instalados unos juegos que se pueden jugar sin conexión , ya saben los usuarios de Pereira por si les toca ir, lleven una segunda opción
No se sabe que es peor si quedarse por precio o portarse por cobertura. /:
 
Hola, ayer viví algo extraño, a mi esposo le dieron cita para una resonancia magnética a las 11:30 de la noche, fue en el primer piso de la clínica confamiliar aquí en Pereira, wom me dejó morida y estampillada, no había señal, me salve de no morir de tedio en 40 minutos de espera, por qué tengo instalados unos juegos que se pueden jugar sin conexión , ya saben los usuarios de Pereira por si les toca ir, lleven una segunda opción
Ningún operador le va a funcionar en dónde hagan ese tipo de procedimientos, los digo porqué a mi papá le hacen seguido y me ha pasado lo mismo con Movistar y ETB, en esos caso tengo libros o juegos offline
 
Cuáles se pueden usar?
offtopic.

cloudfare
adguard
y mis favoritos> comodo.

de Hecho de Comodo me gustan muchos de sus productos.
sus navegadores.

su suite de internet.

su antivirus.

y por supuesto su DNS.
 
Última edición:
Ni loco 🤣. Lo realmente curioso y misterioso es que desde que me pase a Wom (hace 2 semanas) no he hecho ninguna llamada LDI… 🤨🤨🤨🤨🤨 de igual estoy disfrutando de su mes gratis y ya me voy a Claro. Me reactivaron la línea y pedí el NIP de una.
X2, lo feo es que las llamadas se cortan cada 2 horas, también me voy para claro.

Muy cuca lo del número privado gratis pero llevo dos días con señal intermitente.
 
Ningún operador le va a funcionar en dónde hagan ese tipo de procedimientos, los digo porqué a mi papá le hacen seguido y me ha pasado lo mismo con Movistar y ETB, en esos caso tengo libros o juegos offline
Será? Pero yo no estaba dentro del sitio donde estaba el aparato, estaba en la sala de espera, y al resto de la gente la veía feliz pegada de su celular 🤔
 
No se sabe que es peor si quedarse por precio o portarse por cobertura. /:
Yo siempre les termino perdonando por qué en los sitios que más frecuento si tienen buena cobertura, y los que descubro que no tiene son sitios que probablemente no vuelva a visitar en mucho tiempo, pero no deja de ser incómodo que lo deje botado a uno
 
Hola, ayer viví algo extraño, a mi esposo le dieron cita para una resonancia magnética a las 11:30 de la noche, fue en el primer piso de la clínica confamiliar aquí en Pereira, wom me dejó morida y estampillada, no había señal, me salve de no morir de tedio en 40 minutos de espera, por qué tengo instalados unos juegos que se pueden jugar sin conexión , ya saben los usuarios de Pereira por si les toca ir, lleven una segunda opción
A mí también me ha pasado en Medellín, en la Clínica Visión Integrados, en la Avenida 33. Llevé a una tía a una cita, y me quedé bien embalado, y ni siquiera hacía RAN con otros operadores.
 
Será? Pero yo no estaba dentro del sitio donde estaba el aparato, estaba en la sala de espera, y al resto de la gente la veía feliz pegada de su celular 🤔
Es WOM, cuando estaba en movistar el servicio funcionó perfectamente en un sitio de esos, le hicieron dos resonancias a dos personas conocidas y en ambos casos fui y todo ok, pude jugar COD mobile sin problema alguno.
 
Laneros, ¿Les sirve la aplicación de WOM?

Indica error en autenticación, la bajé de nuevo y sigue igual.
Nope, muerta.

EDIT: incluso en la pagina sale así:

1701201856616.png
 
Es WOM, cuando estaba en movistar el servicio funcionó perfectamente en un sitio de esos, le hicieron dos resonancias a dos personas conocidas y en ambos casos fui y todo ok, pude jugar COD mobile sin problema alguno.
A mí me pasa igual en cartagena cuando voy a cruz verde del multicentro la plazuela. Quefo sin señal, mientras que Movistar y Tigo funcionan perfecto..pero como dice el lanero , voy pocas veces al mes allí, me aguanto y me desbaro con la simcard de kalley móvil.
 
Es WOM, cuando estaba en movistar el servicio funcionó perfectamente en un sitio de esos, le hicieron dos resonancias a dos personas conocidas y en ambos casos fui y todo ok, pude jugar COD mobile sin problema alguno.
Siempre me he preguntado el porqué WOM tiene muy mala señal en interiores muy cerrados. En mi conjunto cuando voy al sótano automáticamente WOM queda sin señal, mientras que Movistar y Tigo con full señal. Y eso que hay celdas de WOM al frente de mi conjunto
 
Siempre me he preguntado el porqué WOM tiene muy mala señal en interiores muy cerrados. En mi conjunto cuando voy al sótano automáticamente WOM queda sin señal, mientras que Movistar y Tigo con full señal. Y eso que hay celdas de WOM al frente de mi conjunto
Para este tipo de situaciones es que WOM adquirío un bloque en la banda alta de 2500 Mhz, ya que por los principios de la física electromagnética, estas ondas "penetran" mucho mas fáciles materiales como el concreto, sin embargo su cobertura es unas 10 veces menor a la banda baja de 700 Mhz; Por lo que puede que en su caso, si ya verificó que su telefono soporte la banda 7 (2500 Mhz), es que en ese sector aun no esté activo la banda de 2500 Mhz de WOM.
 
Para este tipo de situaciones es que WOM adquirío un bloque en la banda alta de 2500 Mhz, ya que por los principios de la física electromagnética, estas ondas "penetran" mucho mas fáciles materiales como el concreto, sin embargo su cobertura es unas 10 veces menor a la banda baja de 700 Mhz; Por lo que puede que en su caso, si ya verificó que su telefono soporte la banda 7 (2500 Mhz), es que en ese sector aun no esté activo la banda de 2500 Mhz de WOM.
En mi caso tengo un Xiaomi 11t pro
 
Para este tipo de situaciones es que WOM adquirío un bloque en la banda alta de 2500 Mhz, ya que por los principios de la física electromagnética, estas ondas "penetran" mucho mas fáciles materiales como el concreto, sin embargo su cobertura es unas 10 veces menor a la banda baja de 700 Mhz; Por lo que puede que en su caso, si ya verificó que su telefono soporte la banda 7 (2500 Mhz), es que en ese sector aun no esté activo la banda de 2500 Mhz de WOM.
Te refieres a la banda 2600mhz? Esa banda si esta activa en mi sector y claro que mi celular si la soporta.
 
Para este tipo de situaciones es que WOM adquirío un bloque en la banda alta de 2500 Mhz, ya que por los principios de la física electromagnética, estas ondas "penetran" mucho mas fáciles materiales como el concreto, sin embargo su cobertura es unas 10 veces menor a la banda baja de 700 Mhz; Por lo que puede que en su caso, si ya verificó que su telefono soporte la banda 7 (2500 Mhz), es que en ese sector aun no esté activo la banda de 2500 Mhz de WOM.
Lanero la información es al contrario y cito la siguiente información:

"La banda de 700 MHz, si bien transmite a menor velocidad, al ser más amplia, permite una mejor cobertura y penetración a través de edificios o distancias mayores"

Mientras la banda 700 tiene más alcance y más penetración en interiores, su desventaja es que maneja menor velocidad, mientras la banda 2600 tiene menor alcance pero mayor velocidad. Está última los operadores la usan donde hay más densidad de usuarios por tener más capacidad, pero la desventaja es que tiene menos poder de penetracion en edificaciones.
 

Los últimos temas