WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te puedo confirmar que WOM y Claro lo tienen.

Tigo no lo tiene.

No se Movistar ni los OMVs.

yo lo tengo configurado en tigo
1000001817.jpg
 
Última edición:
Compre sim en la calle o algún negocio de celulares, igual ya habilitaron en la pagina de wom de nuevo para registrar la sim card.

Esto funciona para portabilidad o solo líneas nuevas? podrías por favor compartir el link donde se hace esta activación? Estaría muy bueno poder hacer portabilidad sin tener que esperar el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Igualmente Movistar lo soporta.
Pero los operadores no lo venden como servicio, es decir si yo compro un paquete todo en uno con voz y sms, estos ¿Funcionan?, tampoco veo que lo promocionan vía redes sociales, TV, prensa, radio, etc osea de que vale que existan si no lo habilitan los operadores, sería bueno que le salga una competencia fuerte al WhatsApp que tiene más huecos de inseguridad que la frontera México-USA.
 
Pero los operadores no lo venden como servicio, es decir si yo compro un paquete todo en uno con voz y sms, estos ¿Funcionan?, tampoco veo que lo promocionan vía redes sociales, TV, prensa, radio, etc osea de que vale que existan si no lo habilitan los operadores, sería bueno que le salga una competencia fuerte al WhatsApp que tiene más huecos de inseguridad que la frontera México-USA.
No se los otros operadores, pero wom si lo soporta en prepago
 
Compre una SIM para hacer portabilidad y no veo la opción en la web, me toca por otro lado?
Lanero ya no se puede hacer comprando SIM en la calle y pidiendo la portabilidad por la web, esa opcion la deshabilitaron este mes, ya toca es realizar el pedido de compra de un paquete por la pagina con sim incluida y esperar que llegue al domicilio.

Toca comprar uno de los siguientes paquetes

1706566527849.png
 
Lanero ya no se puede hacer comprando SIM en la calle y pidiendo la portabilidad por la web, esa opcion la deshabilitaron este mes, ya toca es realizar el pedido de compra de un paquete por la pagina con sim incluida y esperar que llegue al domicilio.

Toca comprar uno de los siguientes paquetes

Ver el archivos adjunto 584753
Solo esta funcionando con el paquete de 50mil jajaja con los otros paquetes sale un mensaje después de poner la dirección que dice que "no hay stock para el producto solicitado" y no deja terminar el proceso :v
 
Lanero ya no se puede hacer comprando SIM en la calle y pidiendo la portabilidad por la web, esa opcion la deshabilitaron este mes, ya toca es realizar el pedido de compra de un paquete por la pagina con sim incluida y esperar que llegue al domicilio.

Toca comprar uno de los siguientes paquetes

Ver el archivos adjunto 584753
Esos bastardos me dañaron el negocio, aparte que les vendía la sim, realizaba las portabilidades cobraba unos pesos por ese tramite. WOM quiere a la malas obligar a la gente a tomar un plan o paquete no haga raro por decir escoja el paquete mas económico la pagina empiece fallar misteriosamente.

Hoy me enviaron un correo para calificar el servicio de datos y llamadas, les di peor calificación, adicional le pregunta de que departamento y municipio hasta barrio. Y por ultimo si no recomienda a conocido, coloque que no.

Para terminar ayer en Yopal estando cruz verde aproveche, tome un tes de velocidad pero que decepción pareciera todas antenas colocadas tanto en aguazul y Yopal estuviera conectadas enlaces de radio si no a T&T comunicaciones un proveedor de internet regional.

Screenshot_2024-01-29-14-34-46-99_47748c5b873fdbf773567f004ad24c23.jpg


Screenshot_2024-01-29-14-34-58-31_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
 
Esos bastardos me dañaron el negocio, aparte que les vendía la sim, realizaba las portabilidades cobraba unos pesos por ese tramite. WOM quiere a la malas obligar a la gente a tomar un plan o paquete no haga raro por decir escoja el paquete mas económico la pagina empiece fallar misteriosamente.

Hoy me enviaron un correo para calificar el servicio de datos y llamadas, les di peor calificación, adicional le pregunta de que departamento y municipio hasta barrio. Y por ultimo si no recomienda a conocido, coloque que no.

Para terminar ayer en Yopal estando cruz verde aproveche, tome un tes de velocidad pero que decepción pareciera todas antenas colocadas tanto en aguazul y Yopal estuviera conectadas enlaces de radio si no a T&T comunicaciones un proveedor de internet regional.

Ver el archivos adjunto 584925

Ver el archivos adjunto 584926
no entiendo porqué wom y movistar decidieron eliminar la portabilidad con sim comprada en la calle.
 
Esos bastardos me dañaron el negocio, aparte que les vendía la sim, realizaba las portabilidades cobraba unos pesos por ese tramite. WOM quiere a la malas obligar a la gente a tomar un plan o paquete no haga raro por decir escoja el paquete mas económico la pagina empiece fallar misteriosamente.

Hoy me enviaron un correo para calificar el servicio de datos y llamadas, les di peor calificación, adicional le pregunta de que departamento y municipio hasta barrio. Y por ultimo si no recomienda a conocido, coloque que no.

Para terminar ayer en Yopal estando cruz verde aproveche, tome un tes de velocidad pero que decepción pareciera todas antenas colocadas tanto en aguazul y Yopal estuviera conectadas enlaces de radio si no a T&T comunicaciones un proveedor de internet regional.

Ver el archivos adjunto 584925

Ver el archivos adjunto 584926
Normal que por esos lugares las celdas tengan enlace por radio. Y si mal estoy Avantel en su tiempo usaba la fibra de Azteca para municipios alejados.
 
no entiendo porqué wom y movistar decidieron eliminar la portabilidad con sim comprada en la calle.
Quizás por temas de “ seguridad”, justamente fui a buscar una sim ayer, pues había hecho portabilidad por la web a una línea que tengo y coloque recoger Sim en tienda. Cuando llegue solo me pidieron el número de celular y la cédula, enseguida me dieron la sim, sin tanto rollo
 
Quizás por temas de “ seguridad”, justamente fui a buscar una sim ayer, pues había hecho portabilidad por la web a una línea que tengo y coloque recoger Sim en tienda. Cuando llegue solo me pidieron el número de celular y la cédula, enseguida me dieron la sim, sin tanto rollo
Considero que lo han quitado por el tema de robos de número y tanto fraude que se ha realizado por medio de portabilidad, a usuarios les ha pasado que cuando menos piensan les han cambiado de operador y ni cuenta se dieron, y con esto roban cuentas de bancos, correos, WhatsApp y demás para extorsión y robo del dinero.

Depronto es la forma de tratar de controlar ese tema, por parte de los operadores.
 
Tenía ventana de portabilidad para hoy de una línea de ETB a WOM y no se hizo el cambio, la de ETB todavía funciona y en portabilidad Colombia aparece la fecha de ventana como null, ETB está trabando el proceso o para mañana sale?
 
no entiendo porqué wom y movistar decidieron eliminar la portabilidad con sim comprada en la calle.
obligar al usuario que tome un plan pospago.

Normal que por esos lugares las celdas tengan enlace por radio. Y si mal estoy Avantel en su tiempo usaba la fibra de Azteca para municipios alejados.
Ese Azteca re malo, acá municipio hay un proveedor de internet usa su fibra tiene muchas caídas.
 

Los últimos temas