WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando la página de Wom veo que retiraron toda la oferta comercial de planes de internet móvil con módem, al parecer lo quitaron…
Pues parece que estan haciendo algun cambio o definitivamente lo van a desaparecer, igual en los terminos sigue saliendo oferta vigente para todo el mes de Febrero pero solo un plan.

1706797589683.png
 
Pues parece que estan haciendo algun cambio o definitivamente lo van a desaparecer, igual en los terminos sigue saliendo oferta vigente para todo el mes de Febrero pero solo un plan.

Ver el archivos adjunto 585099

Hace unos dos años estuve unos 6 meses con el internet movil de Wom, por el precio no se justifica, prefiero conectar el movil por cable al PC y me sale por menos de la mitad del costo.
 
Considero que lo han quitado por el tema de robos de número y tanto fraude que se ha realizado por medio de portabilidad, a usuarios les ha pasado que cuando menos piensan les han cambiado de operador y ni cuenta se dieron, y con esto roban cuentas de bancos, correos, WhatsApp y demás para extorsión y robo del dinero.

Depronto es la forma de tratar de controlar ese tema, por parte de los operadores.
Que recuerde antes en las líneas prepagos no se requería que fueran del mismo titular, quedaba a nombre de la persona en el operador receptor, ahora con la actualización deben ser del mismo titular tanto en donante como receptor.

obligar al usuario que tome un plan pospago.
También es una posibilidad, pero la portabilidad está en línea cuando se compra la SIM Prepago por la página del operador (Movistar y WOM, igual que en los otros también)
 
Ya estoy de nuevo en wom. Esta vez pospago con LDI ilimitada.
1- desde que puse la sim, activo volte y vowifi.
2- las llamadas internacionales conectan muy rápido y me sale que son hechas en HD.
3- Habían dos opciones: primer mes gratis o descuento de 25% por 4 meses, elegí lo primero.
4- Cuando se acabe el mes, miro que ofrecen en retención.
 
Ya estoy de nuevo en wom. Esta vez pospago con LDI ilimitada.
1- desde que puse la sim, activo volte y vowifi.
2- las llamadas internacionales conectan muy rápido y me sale que son hechas en HD.
3- Habían dos opciones: primer mes gratis o descuento de 25% por 4 meses, elegí lo primero.
4- Cuando se acabe el mes, miro que ofrecen en retención.
Retención ? después del primer mes ? :ROFLMAO:
 
Ya estoy de nuevo en wom. Esta vez pospago con LDI ilimitada.
1- desde que puse la sim, activo volte y vowifi.
2- las llamadas internacionales conectan muy rápido y me sale que son hechas en HD.
3- Habían dos opciones: primer mes gratis o descuento de 25% por 4 meses, elegí lo primero.
4- Cuando se acabe el mes, miro que ofrecen en retención.
Retención para un mes no sirve, le cancelan sin más.
 
Me sorprende como WOM añade otra app gratis, ahora esta disponible daviplata, cosa el sr rojo misma tres app, junto tigo-caltaldo misma 2 app. No evoluciona.

wom daviplata.jpg


También vengo dos flores a wom, ya mejora la velocidad tampoco ese echar pólvora, después de las 8 a.m. la velocidad era menor a 1 Mbps, hoy ya vota 7 Mbps ya es algo. Cambiaron de proveedor de fibra lo dudo o se bajaron poco de usuarios.
 
Me sorprende como WOM añade otra app gratis, ahora esta disponible daviplata, cosa el sr rojo misma tres app, junto tigo-caltaldo misma 2 app. No evoluciona.

Ver el archivos adjunto 585224

También vengo dos flores a wom, ya mejora la velocidad tampoco ese echar pólvora, después de las 8 a.m. la velocidad era menor a 1 Mbps, hoy ya vota 7 Mbps ya es algo. Cambiaron de proveedor de fibra lo dudo o se bajaron poco de usuarios.
no sabía que habían quitado las Apps de Música, imagino que les salía costoso.
 
Me sorprende como WOM añade otra app gratis, ahora esta disponible daviplata, cosa el sr rojo misma tres app, junto tigo-caltaldo misma 2 app. No evoluciona.

Ver el archivos adjunto 585224

También vengo dos flores a wom, ya mejora la velocidad tampoco ese echar pólvora, después de las 8 a.m. la velocidad era menor a 1 Mbps, hoy ya vota 7 Mbps ya es algo. Cambiaron de proveedor de fibra lo dudo o se bajaron poco de usuarios.
Sin spotify 'sopaqué
 
no sabía que habían quitado las Apps de Música, imagino que les salía costoso.
Las apps de música todavía siguen pero en planes pospago (Spotify y Dezzer), la oferta que mando Willow en la imagen es de Prepago y en prepago nunca han estado las apps de música.
Aquí dejo lista de apps de prepago y pospago!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240202_125848.jpg
    IMG_20240202_125848.jpg
    76.3 KB · Visitas: 39
  • IMG_20240202_125908.jpg
    IMG_20240202_125908.jpg
    108.6 KB · Visitas: 45
Última edición:
Las apps de música todavía siguen pero en planes pospago (Spotify y Dezzer), la oferta que mando Willow en la imagen es de Prepago y en prepago nunca han estado las apps de música.
Aquí dejo lista de apps de prepago y pospago!
Falta es que sumen a Daviplata también en pospago.

Muy buena la estrategia de WOM para ser competitivo.
 

Los últimos temas