WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Screenshot_2021-04-03-12-58-01-050_com.whatsapp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hey una pregunta estoy haciendo varias búsquedas pero un ningun lado me sale 732360 en varios equipos estoy en Pereira y Dosquebradas eso sera que aun no hay red de wom acá? Ver el archivos adjunto 456058
Unos post atrás cmpartí que ya salía acá en Pereira, estoy por el sector de Turín (antigua clínica SALUDCOOP)

Acabo de revisar nuevamente, te comparto captura.

Screenshot_20210403-145301_Call settings.png
 
Me tocó escanear 3 veces para que me pareciera la red. Eso quiere decir (o se podría decir) que dónde estoy va ser mala la señal?
 
Lo saqué de “Mujer, casos de la vida real”:

Línea de Etb, nunca portada:
Ver el archivos adjunto 456027
...

Ver el archivos adjunto 456026
Gracias por su respuesta. Al ver el número inicia con 08 es una nueva asignación que aun no está publicada. Porque los números del 304-000 al 199, todos están libres. Por lo que podemos inferir que ETB se hizo con un lote de esta numeración. No me extrañaría que fuese del 050 al 099, y hasta un millón de 010-019, porque desde 020 ya son de Tigo.

Voy a agregar la información de manera general, porque la específica no la sabemos. Es probable que simplemente se hayan hecho parte esos dos millones de líneas disponibles. Ya con eso ETB no necesitaría más.

Acabo de verificar en la página oficial con fecha de hoy, y no hay novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Yo tengo mis dos lineas con Movistar actualmente, una en post y la otra prepago.
Lo que haré es portar primero la linea prepago a wom y probar como va todo con esa línea en mi ciudad, ya que me muevo mucho durante el día. Y ya despues de eso si todo va bien, si portaría la línea postpago a Wom.

Ignoro si algun operador lo hizo antes o no, pero sería bueno que el plan le dejara escoger a uno N ( pueden ser 3, 4 no se) aplicaciones para que sean ilimitadas. Todos tenemos necesidades especificas. Y por los menos actualmente en movistar incluye las tipicas Facebook, instagram, twitter.... pero si esa persona no utiliza esas apps y si otras muy especificas y tuviera la oportunidad de escoger cuales apps dentro del plan sean ilimitadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Villavo123
Mañana debe ser el gran día...

Ya en muchas tiendas quitaron el manto blanco, y la fecha de la promo de registrarse por la página es hasta hoy...

Así que ya desde mañana deberían estar al aire...

La página web deberia entrar después de 12 de la noche