WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Inminente...

Ver el archivos adjunto 456191

Ya están descubriendo los avisos en Cali.

Ver el archivos adjunto 456192

Al parecer mañana es el día ... Hace un rato estaban brillando el aviso... Y así lo dejaron, Bogotá D.C. Fontibón
Entonces si deben salir mañana, ya el hecho de tener el nombre expuesto al público en locales comerciales ya es otra cosa. A menos que vayan a tener esos locales cerrados.
 
No sé, permítanme ser un poco exceptico, no les parece muy raro que inicien así sin hacer un anuncio previo por televisión nacional?
Avantel cuando renovó su marca no avisó nada, simplemente hizo ruido desde primera hora en todos los medios posibles, desde primera plana de periódicos hasta televisión, no me sorprendería algo así otra vez.
 
Bienvenido Wom, bienvenida la competencia, bienvenido todo lo que sirva para tener un mejor servicio.

Yo en lo personal a diferencia de otros, no espero mucho de Wom en sus inicios, sé que aunque parece que va a entrar con mejor cobertura que Avantel en la actualidad, le faltaría mucho para que se asemeje a lo que tienen los otros operadores, y en cuanto a velocidad, tampoco espero los 150 - 200 mbps que tiene tigo en la actualidad, hay que entender que empiezan solo con 20MHz en una banda baja, 2 factores que no ayudan mucho a la velocidad y el despliegue de banda 7 pareciera que fuera a ser lento, así que por ahora entendería si en un principio las cosas no cumplen las espectativas de muchos.
 
50GB de navegación y minutos ilimitados por $37.500.
Vea pues !

No conozco a nadie con un plan similar, pero si usted lo dice debe ser cierto !

Bienvenido Wom, bienvenida la competencia, bienvenido todo lo que sirva para tener un mejor servicio.

Yo en lo personal a diferencia de otros, no espero mucho de Wom en sus inicios, sé que aunque parece que va a entrar con mejor cobertura que Avantel en la actualidad, le faltaría mucho para que se asemeje a lo que tienen los otros operadores, y en cuanto a velocidad, tampoco espero los 150 - 200 mbps que tiene tigo en la actualidad, hay que entender que empiezan solo con 20MHz en una banda baja, 2 factores que no ayudan mucho a la velocidad y el despliegue de banda 7 pareciera que fuera a ser lento, así que por ahora entendería si en un principio las cosas no cumplen las espectativas de muchos.
150-200 Mbps Tigo ? Donde ?
 
Así es, varios aquí aprovechamos. Échate un paseo por el foro de Tigo. Hace un mes largo atrás esa promo era el boom. Es el mismo plan de 75.000 pero con descuento por 12 meses.
Pues hombre, muy bien por usted pero no crea que esa clase de Promos salen de la nada, mucho menos de la generosidad de los operadores; sabían lo que les viene pierna arriba y se pusieron las pilas, de hecho vi una publicidad ayer y duplicaron TODOS los datos en planes pospago y como le digo eso solo lo logra la competencia !
 
Ojalá WOM inicie mañana o el martes, con eso hago portabilidad antes de la fecha de corte y me deshago del infame plan "ilimitado" de ETB que llevo usando todavía. :ROFLMAO:
Yo si ando esperando que inicien estos días. A ver si me deshago de Tigo, porque con esos intenté comprar plan, pero muchos problemas, para sacar plan con esos, me pusieron problemas, lios.