WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues hombre, muy bien por usted pero no crea que esa clase de Promos salen de la nada, mucho menos de la generosidad de los operadores; sabían lo que les viene pierna arriba y se pusieron las pilas, de hecho vi una publicidad ayer y duplicaron TODOS los datos en planes pospago y como le digo eso solo lo logra la competencia !
Completamente de acuerdo. Independiente de si el nuevo operador cumple o no nuestras expectativas; los ganadores somos los usuarios con el incentivo de la competencia y la pelea de estos por mantener a los clientes con ellos.
No me extraña que wom publique su oferta y Claro y Movistar también lancen promociones agresivas... Es que las deben tener listicas solo para darles clic.
 
Bienvenido Wom, bienvenida la competencia, bienvenido todo lo que sirva para tener un mejor servicio.

Yo en lo personal a diferencia de otros, no espero mucho de Wom en sus inicios, sé que aunque parece que va a entrar con mejor cobertura que Avantel en la actualidad, le faltaría mucho para que se asemeje a lo que tienen los otros operadores, y en cuanto a velocidad, tampoco espero los 150 - 200 mbps que tiene tigo en la actualidad, hay que entender que empiezan solo con 20MHz en una banda baja, 2 factores que no ayudan mucho a la velocidad y el despliegue de banda 7 pareciera que fuera a ser lento, así que por ahora entendería si en un principio las cosas no cumplen las espectativas de muchos.
X2

Muchos serán los usuarios que hablarán pestes de Wom en un principio, creo que hay que darles tiempo y tal vez juzgarlos a fin de año sino cumplen con las casi 4000 antenas que pretenden tener instaladas
 
Pues hombre, muy bien por usted pero no crea que esa clase de Promos salen de la nada, mucho menos de la generosidad de los operadores; sabían lo que les viene pierna arriba y se pusieron las pilas, de hecho vi una publicidad ayer y duplicaron TODOS los datos en planes pospago y como le digo eso solo lo logra la competencia !
Yo se que wom va a salir con buenos planes pospago y paquetes prepago. Lo que realmente me preocupa es la cobertura.
 
Habemus WOM, barrio Isla del Sol, antena montada a kilómetros de mi sector...
Screenshot_20210404_201920_com.android.phone.jpg
 
Vea pues !

No conozco a nadie con un plan similar, pero si usted lo dice debe ser cierto !
Yo tengo el mismo plan y se puede decir que es internet ilimitado al igual que los minutos y mensajes solo que después de consumir 50GB baja la velocidad de navegación, no creo que me pase a Wom por lo menos en 10 meses que me quedan de este plan con ese valor.
 
Yo tambien lo tengo, fue una muy buena oferta.
La verdad voy a completar 1 mes en Tigo y me ha parecido excelente. Vivo en Honda Tolima y los buenos son Claro y Tigo. Trabajo en Guaduas Cundinamarca y el único bueno es Tigo. Claro y Vomistar las velocidades en 4G no pasan de 1.5 Mbps. Tigo en Guaduas marca hasta 40 Mbps. Ando unos dias donde mis padres en Armenia y aca Tigo va muy bien,en todos lados donde he estado.
 
La verdad voy a completar 1 mes en Tigo y me ha parecido excelente. Vivo en Honda Tolima y los buenos son Claro y Tigo. Trabajo en Guaduas Cundinamarca y el único bueno es Tigo. Claro y Vomistar las velocidades en 4G no pasan de 1.5 Mbps. Tigo en Guaduas marca hasta 40 Mbps. Ando unos dias donde mis padres en Armenia y aca Tigo va muy bien,en todos lados donde he estado.
Misma historia por acá, en los sitios que me muevo de Armenia la señal en 4G para interiores es nefasta en movistar y el 3g no da más de 1.5 - 2mbps, cosa que con tigo no pasa, siempre tengo más de 3 rayas de señal en 4g dando velocidades de 20 - 80mbps justamente en los mismos sitios que con movistar nada de nada.
 
Yo se que wom va a salir con buenos planes pospago y paquetes prepago. Lo que realmente me preocupa es la cobertura.
Yo me registré en la página de Wom con una SIM secundaria, portada de Movistar a Tigo hace como un año. Si me animo y si llega a haber buena cobertura aquí (Norte del Cauca) me portaré a Wom a ver cómo va la cosa.

Si sigue pintando bien y si me convence, probablemente mueva mi SIM principal de Virgin a Wom, vaya uno a saber. Con el antiplan de $12.000 tengo lo que necesito, aunque a veces hace falta algo más de datos.

... Pero sin cobertura la cosa es ... Difícil
Hasta este momento (2021-04-04 22:26) y un día antes del "lanzamiento", Wom ni por aquí ni por allá.
Esperemos pues el roaming.

1617592904456.png
 
Yo me registré en la página de Wom con una SIM secundaria, portada de Movistar a Tigo hace como un año. Si me animo y si llega a haber buena cobertura aquí (Norte del Cauca) me portaré a Wom a ver cómo va la cosa.

Si sigue pintando bien y si me convence, probablemente mueva mi SIM principal de Virgin a Wom, vaya uno a saber. Con el antiplan de $12.000 tengo lo que necesito, aunque a veces hace falta algo más de datos.

... Pero sin cobertura la cosa es ... Difícil
Hasta este momento (2021-04-04 22:26) y un día antes del "lanzamiento", Wom ni por aquí ni por allá.
Esperemos pues el roaming.

Ver el archivos adjunto 456212
Actualizo la cobertura ahora con la SIM de Tigo haciéndome en una esquinita del balcón de mi casa.
Sí que aparece la red de Wom (732 360) supuestamente en 4G, Avantel, 732 99, 732 176 y los tradicionales.

Nada de 3G, lamentablemente para mí, aunque lo mejor es esperar.
Salu2.

1617595582188.png
 
Hasta el momento nada. Y cambiaron los TyC de la promo del mes gratis, ahora dice que se puede inscribir “...hasta las 6:30 pm del 5 de abril de 2021”
No entiendo, decían hasta el 31 de Marzo, luego hasta el 5 de Abril a las 12.00 a.m. ahora hasta las 6.30 p.m. Que incómodo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas