WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Para los que dicen que los planes no fueron gran cosa, les recuerdo que ningún operador tiene planes postpago de $35.000 publicados en la página.

Esto lo que va a generar es que tengan que sacar nuevos planes para retención por debajo de ese valor. Si a hoy se encuentran en los operadores planes de 25,30 o 35 fácilmente estos planes van a mejorar y más gente podrá tener planes de 25.000 de retencion con buena capacidad o según como se mueva el mercado podríamos esperar planes por debajo de est valor.
 
Que pase el despistado:

Para que LEA hay buenos planes de solo datos para compartir!, se jodio fue su envidia!
Jajaja... me refería a los planes mixtos que están flojos en datos para compartir. Aunque los planes de solo datos no están mal, creo que no le darán un brinco para gente como doña Carmen..
Y no es envidia, mijo, tengo Tigo con -50% por un año 😌, aunque compraré una Sim Wom prepago para probar...
 
Hasta donde recuerdo ese plan pequeño de ETB no tiene límites para compartir, de ETB espero igualen y mejoren la oferta en GB ya que ellos solo usan su red propia de 4G y roaming limitado en 3G, además hace ya un tiempo están duplicando las recargas.
Amigo yo nunca he podido compartir con ETB, es una pena. Pero yo creo qué ETB va de mal en peor, incluso en el foro de ETB publicaron una imagen con el aumento de tarifas para el mes de mayo... Así que dudo mucho que aumenten algo, pero deberían de hacerlo porque mucha gente se les va a ir con este plan de $35.000 mil pesos con 15 GB. No crees?
 
Vaya. Que ponche mientras ando pegado al teléfono. Lo chistoso puras canciones instrumentales. Ando como 10 minutos con el fijo. Cruzemos los dedos si logro hoy hacer portabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • 20210405_203810.jpg
    20210405_203810.jpg
    855.7 KB · Visitas: 62
Claro con sus 8800 antenas y su redes Ilimitadas , seguido de Tigo bussiness con 22GB por 60mil y luego el de la red que te libera y Movistar si es que ni más.
Pero movistar con su plan ilimitado de 75mil sin restricciones de velocidad ahi creo ahi le gana wom, pero no todo el mundo tiene $75mil asi de facil, como dije antes la gente con plan de 30mil quedan bien montados.
 
Laneros, WOM seguirá aumentando su cobertura 4G? Veo que algunas zonas no hay, donde los 3 llorones si tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, pues los planes baratos sí están, si, rompedores? No, mejor Avantel para cualquier usuario honestamente....
Minutos ilimitados? Hoy muchos no usan mucho el tema de llamadas que no sean WhatsApp, yo no gasto ni 100 minutos al mes

Esperar al tema de cobertura, a ver sí ahí la rompen (y cómo se comportará el mercado)
 
Bueno, pues los planes baratos sí están, si, rompedores? No, mejor Avantel para cualquier usuario honestamente....
Minutos ilimitados? Hoy muchos no usan mucho el tema de llamadas que no sean WhatsApp, yo no gasto ni 100 minutos al mes

Esperar al tema de cobertura, a ver sí ahí la rompen (y cómo se comportará el mercado)
Todo depende para qué ud lo utilice pero vea un estudiante de universidad con 30.000 pesos y con esa cantidad de GB, ufff yo tenía en mi época como 2 GB xD y vivir conectado a la red de la universidad que era más mala .
 
en el mapa de cobertura 4G de mi ciudad Pasto no veo nada morado, será que no hay ni pisca de cobertura o eso no está trabajando bien aún!?

R/ en mi área solo hay cobertura 2G 😖, solo algunos sitios aislados 4G y 3G en toda la ciudad...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Jajaja... me refería a los planes mixtos que están flojos en datos para compartir. Aunque los planes de solo datos no están mal, creo que no le darán un brinco para gente como doña Carmen..
Y no es envidia, mijo, tengo Tigo con -50% por un año 😌, aunque compraré una Sim Wom prepago para probar...
Como mayorista de recargas mis clientes el paquete que mas vende es de $6.000 a usuario solo dan 170 megas,minutos ilimitados y redes sociales ilimitadas, este paquete compra más que todos los jóvenes entre edades 12-16 años (un promedio) en wom por 5.000 lukas tiene una 1GB eso ya es ganancia para un joven al mes sería 4GB por 20mil.

Claro saca un comercial que tiene 8800 antenas te da mas, acabo salir entre medio de la novela.
 
Todo depende para qué ud lo utilice pero vea un estudiante de universidad con 30.000 pesos y con esa cantidad de GB, ufff yo tenía en mi época como 2 GB xD y vivir conectado a la red de la universidad que era más mala .
Yo le pagaba a mi hermano 1.5 GB con 200 minutos y los 5 y cuelgue creo que WhatsApp era lo único que daban, ese chino lo pensaba hasta para abrir una página con datos.
 
Amigo yo nunca he podido compartir con ETB, es una pena. Pero yo creo qué ETB va de mal en peor, incluso en el foro de ETB publicaron una imagen con el aumento de tarifas para el mes de mayo... Así que dudo mucho que aumenten algo, pero deberían de hacerlo porque mucha gente se les va a ir con este plan de $35.000 mil pesos con 15 GB. No crees?

Yo tenía problema para compartir datos con Movistar (sim2), mientras que con Tigo, ETB y Avantel (sim1) nunca tuve problema, hasta que un día me dió por cambiar la ubicación de las Sim en el teléfono y funcionó el compartir datos perfectamente, si tienes un teléfono dual Sim te sugiero pasar la Sim de ETB al otro slot y hacer la prueba.
 

Los últimos temas