WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese de $35.000 con los 2 primeros meses gratis y del mes 3 al 7 en $28.000 es bueno. Para los que llenaron e formulario antes del lanzamiento.
Es un plan buenísimo, para los qué estamos en ETB pagando $39.900 por apenas 10 GB y con apenas 200 minutos y sin datos para compartir.. Ufffffffff el plan de WOM es buenísimo. Lo qué soy yo me voy a portar de una.
 
Ya mis queridos Lañeros de Barranquilla vieron el tremendo hueco de señal que hay en plena zona rosa?

Yo vivo por ahí, grave la cosa. Curiosamente WOM tiene una tienda en ese sector :censored:

Captura.PNG
 
Uyyyyy en este momento hay publicidad de Tigo y Claro por todos los canales tratando de qué WOM no se les lleve la gente 😂 ojalá eso se viera reflejado en mejores promociones de estos operadores... Pero lo dudo.

Por cierto, WOM todavía no tiene una app oficial para gestionar los servicios? Ojalá sea una buena app. 👍
 
Ya mis queridos Lañeros de Barranquilla vieron el tremendo hueco de señal que hay en plena zona rosa?

Yo vivo por ahí, grave la cosa. Curiosamente WOM tiene una tienda en ese sector :censored:

Ver el archivos adjunto 456396
yo sí creo que debe haber cobertura. mirando en la página veo que mi casa también tiene un hueco de señal y al hacer escaneo de redes me sale la de WOM. y para el caso que mencionas no creo que vayan a dejar esa zona en específico sin señal. de pronto puede haber pero no muchas barritas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Uyyyyy en este momento hay publicidad de Tigo y Claro por todos los canales tratando de qué WOM no se les lleve la gente 😂 ojalá eso se viera reflejado en mejores promociones de estos operadores... Pero lo dudo.

Por cierto, WOM todavía no tiene una app oficial para gestionar los servicios? Ojalá sea una buena app. 👍
Si pense que tanta publicidad de operadoras no era normal, jajajajaja les hizo una sancadilla buena
 
Uyyyyy en este momento hay publicidad de Tigo y Claro por todos los canales tratando de qué WOM no se les lleve la gente 😂 ojalá eso se viera reflejado en mejores promociones de estos operadores... Pero lo dudo.

Por cierto, WOM todavía no tiene una app oficial para gestionar los servicios? Ojalá sea una buena app. 👍
uhh si, no hay app todavia!! yo pense que la lanzaban de una, per m eimaino que amedida que sigan en operacion van a liberar mas cosas, mas planes, etc.....
 
Uyyyyy en este momento hay publicidad de Tigo y Claro por todos los canales tratando de qué WOM no se les lleve la gente 😂 ojalá eso se viera reflejado en mejores promociones de estos operadores... Pero lo dudo.

Por cierto, WOM todavía no tiene una app oficial para gestionar los servicios? Ojalá sea una buena app. 👍
Claro con sus 8800 antenas y su redes Ilimitadas , seguido de Tigo bussiness con 22GB por 60mil y luego el de la red que te libera y Movistar si es que ni más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
yo sí creo que debe haber cobertura. mirando en la página veo que mi casa también tiene un hueco de señal y al hacer escaneo de redes me sale la de WOM. y para el caso que mencionas no creo que vayan a dejar esa zona en específico sin señal. de pronto puede haber pero no muchas barritas
Falta ver la potencia. Yo alguna vez tuve Avantel y el 4G tenía 1 raya y pasaba pasando a 3G, por la zona del hueco curiosamente. Obviamente salí corriendo de ahí y me pasé a ETB. Ahí tengo el plan de 4GB x 20K pero ya las GB se me están quedando cortas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Muy flojos. Con una sim prepago de Tigo logra a una semana con 10mil pesos y datos duplicados. Yo le tenía más fe a WOM en ese aspecto pero nada nuevo.

Aún así esperaba mucho más para tanto ruido que hicieron.
Hoy me llamaron varias veces de Movistar. Lo más barato que me ofrecieron todos fue lo mismo: 5GB por 33K ni siquiera el de 27K con 3GB dan por más que les dije que ya lo tenía en otra línea (igual la diferencia no es nada).
Aquí están ofreciendo lo mismo por 15GB comenzando, y hasta el mes 7 queda en 28K. ¿Está todo bien en casa?.

Yo estoy con Claro y no hay planes mejores tampoco que yo sepa.
 
Última edición por un moderador:
Revisando las redes sociales las bodegas están atacan, y usuarios dicen tiene mejor oferta con ilimitado de $75.000 creo por ese lado movistar gana, creo.

Ya pasando los comerciales de wom mi mama esta viendo la novela pa quererte por rcn pasaron uno de wom creo escuche un comercial de claro antes cerrar este párrafo, salió uno de tigo, creo que los canales le fue bien en la pauta de esta noche.

No se creo se la fumaron verde Yopal con full cobertura.

Captura de pantalla 2021-04-05 20.15.43.png


En aguazul no se como va hacer gran DISTRIBUIDOR wom para vender sin 4G.Ni siquiera en 3G no mustra nada el mapa.

Captura de pantalla 2021-04-05 20.17.01.png


Por último mi pueblo olvidado por los 3 operadores tradicionales, esperemos wom a un futuro nos tenga en cuenta en sus planes expansión de cobertura.

Captura de pantalla 2021-04-05 20.16.40.png
 
Es un plan buenísimo, para los qué estamos en ETB pagando $39.900 por apenas 10 GB y con apenas 200 minutos y sin datos para compartir.. Ufffffffff el plan de WOM es buenísimo. Lo qué soy yo me voy a portar de una.

Hasta donde recuerdo ese plan pequeño de ETB no tiene límites para compartir, de ETB espero igualen y mejoren la oferta en GB ya que ellos solo usan su red propia de 4G y roaming limitado en 3G, además hace ya un tiempo están duplicando las recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Villavo123
Puro Humo!!!!
Mientras tanto en el 98% de los pueblos de Colombia.
Ver el archivos adjunto 456400
98% de los pueblos Tigo?, Que sigue Virgin con vowifi? 🤣🤣🤣
Por cierto los teléfonos que están vendiendo en wom traen el SAE , algo de alertas en caso de emergencias por terremotos , tsunami y otras cosas , esto es en la página de Chile pero los teléfonos de la página de aquí traen eso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-05-20-30-20-650_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-05-20-30-20-650_com.android.chrome.jpg
    392.4 KB · Visitas: 59

Los últimos temas