WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la verdad no le veo ningún factor diferencial a esos planes, ni veo que se mejore sustancialmente lo que existe

-Por ejemplo yo pago 60k en claro por 45gb y no tengo la mejor oferta se que hay gente que consigue mas por menos

-Ni mucho menos le gana al de 50gb por 37k que muchos conseguimos en Tigo

En conclusión no están ofreciendo nada que no se pueda conseguir en los otros operadores con promociones especiales, ofertas de retención y como adicional no hay que tragarse todo los problemas de cobertura, facturación, red, servicio al cliente que tendrán los early-adopters del operador nuevo, puro humo y del bueno

Saludos a los womcitos, como diría el buen @Sorrento
 
Me parece raro, revisando la cobertura de WOM-Avantel. La ciudad dónde vivo no hay cobertura de Avantel mientras en WOM si figura como cobertura en dicho mapa.
Y siguen con la joda que son el mismo operador? 🤣🤣🤣🤣

Dichoso el Lanero de Zarzal
El único municipio de la zona con cobertura

1617671403237.png
 
Cobertura 3g y 4g en Manizales.
Lo bueno:
- hay más cobertura 4g que 3g en la ciudad

Lo malo:
- Justo donde vivo , según la página no hay ni 3g , y mucho menos 4g...

En pocas palabras me JODÍ.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-05-20-05-25-044_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-05-20-05-25-044_com.android.chrome.jpg
    550.7 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-04-05-20-05-35-114_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-05-20-05-35-114_com.android.chrome.jpg
    614.8 KB · Visitas: 101
¿Ustedes creen que los OMV vayan a modificar sus tarifas?. Es que en general, todos estos operadores estan dando 1GB por 20 mil pesos mensuales. Mientras que WOM incrementó a 3GB por el mismo dinero.

Revisando la oferta prepago esta es verdaderamente muy pobre, 4 GB por 60 mil pesos es demasiado. Mucho mejor la duplicación de paquetes en Claro. Eso si, la oferta de internet móvil es atractiva.

Les recuerdo que ETB da 4 GB hace ya bastante tiempo por los mismos $20000 y creo que están duplicando las recargas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pues la verdad no le veo ningún factor diferencial a esos planes, ni veo que se mejore sustancialmente lo que existe

-Por ejemplo yo pago 60k en claro por 45gb y no tengo la mejor oferta se que hay gente que consigue mas por menos

-Ni mucho menos le gana al de 50gb por 37k que muchos conseguimos en Tigo

En conclusión no están ofreciendo nada que no se pueda conseguir en los otros operadores con promociones especiales, ofertas de retención y como adicional no hay que tragarse todo los problemas de cobertura, facturación, red, servicio al cliente que tendrán los early-adopters del operador nuevo, puro humo y del bueno

Saludos a los womcitos, como diría el buen @Sorrento
Usted lo dijo: llamando a pedir "promociones especiales,ofertas de Retención" y horas de teléfono pasando por varios asesores hasta que uno se digne a darle algo "moderadamente bueno" mientras que wom es para todos por igual.
 
Cobertura 3g y 4g en Manizales.
Lo bueno:
- hay más cobertura 4g que 3g en la ciudad

Lo malo:
- Justo donde vivo , según la página no hay ni 3g , y mucho menos 4g...

En pocas palabras me JODÍ.
Que bravo es cubrir ciudades con accidentes geográficos como cerros y montañas... Valledupar es una ciudad lisa, tal vez por eso más del 90% está cubierta.

Screenshot_2021-04-05-20-13-48-696_com.android.chrome.jpg
 
Uyy nooo, lo veo mal, para que una persona piense que un plan de celular le va a cambiar la vida, estamos rejodidos, por eso es que colombia esta como esta, es una empresa que esta ofreciendo servicios, si ud va a un centro comercial y ve un local en donde no vende lo que ud necesita ud sigue su camino y mira otros locales, acá haga lo mismo si no le sirve la oferta siga su camino, pero ya dejemos de echar tanta mi3rd4 a las cosas solo por que a ud no le sirve, que no sirve de nada
Compañero a usted lo veo más mal, porque primero necesita comprensión de lectura, segundo si no lee bien, por eso el pais está como está.
Con plastilina:
Dije que lo de cambiarle la vida, fue uno de los mensajes que WOM decía en sus redes sociales, es decir, su oferta nos iba a dejar impactados, cosa que no pasó.
Ahora, sin lloraderas que ni usted ni yo somos dueños de esa compañía, ellos van a ganar mucha plata así usted patalee o yo los critique.
 
Pues la verdad no le veo ningún factor diferencial a esos planes, ni veo que se mejore sustancialmente lo que existe

-Por ejemplo yo pago 60k en claro por 45gb y no tengo la mejor oferta se que hay gente que consigue mas por menos

-Ni mucho menos le gana al de 50gb por 37k que muchos conseguimos en Tigo

En conclusión no están ofreciendo nada que no se pueda conseguir en los otros operadores con promociones especiales, ofertas de retención y como adicional no hay que tragarse todo los problemas de cobertura, facturación, red, servicio al cliente que tendrán los early-adopters del operador nuevo, puro humo y del bueno

Saludos a los womcitos, como diría el buen @Sorrento
Lo invito a que llame a cualquier operador y pida el plan de 50GB por 37000. O cualquier plan atractivo que usted haya visto en cualquier otro operador. La respuesta es no esta disponible. Acá hay un diferenciador (cuando sirva la página :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) usted va a poder tener 15 GB por 35.000 COP sin llorar, sin hacer nada solo paga y tome. Ahora mañana no se sabe, pero ojalá lo podamos hacer en cualquier operador.
 
El lanzamiento de WOM cumplio con las espectativas desde mi punto de vista, antes tigo y las demas operadoras tenian un coste de 3000 Pesos por giga solo en los planes de mas giga los mas baratos la tenian a 5000, WOM en su plan mas barato la puso a 2800 y el unico que se le acerca es tigo con sus planes de retencion poniendo la giga a 2700, los que no estan satisfechos o son bodegas o querian un ilimitado por 500 pesos?
 
Revisando la oferta prepago esta es verdaderamente muy pobre, 4 GB por 60 mil pesos es demasiado. Mucho mejor la duplicación de paquetes en Claro. Eso si, la oferta de internet móvil es atractiva.
Le faltó leer la letra pequeña que dice: 4gb* 3. Es decir, se paga 60 mil pesos adelantados y durante tres meses recibe 4b en cada mes. Por lo tanto sería 4gb por 20 mil pesos mes.

Terminos y condiciones prepago
 

Los últimos temas