WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy ya amaneció más estable el servicio en mi zona Bogotá (Usaquén) ha marcado velocidades de 20mbs en promedio y ya vuelve el al 4G automáticamente cuando finalizo una llamada. Eso si no volvió a coger red propia de WOM puro 4G de Avantel.

Creo que hay que darle tiempo al operador para que se estabilice pero si ud en este momento quiere un servicio 100% funcional y perfecto busque otras alternativas.
 
Abunda la mediocridad y el CONFORMISMO como lo es ud.

Lo operadores pudieron sacar estos planes hace mucho, y no lo hicieron, por que? por que existe gente como ud, conformistas, claro, movistar o tigo, dirán, los pendejos estan conformes, dejemos asi, pero cuando entra otro operador y demuestra que si se pueden dar mejores ofertas, de una saltan, y corren a modificar los planes que podían modificar hace mucho
El típico pensamiento de: la culpa es de los demás, usted tenía plan? O recargaba en prepago? Tiene Internet hogar? Utiliza el servicio de otro país? O se pegaba al Internet de algún vecino? No veo en donde usted sería inocente de lo que culpa a los demás, o llamaba todos los días a quejarse pa que le bajaran la factura? Lo consiguió? Si es así logró que se la bajaran apenas activó su plan? Siento tanta curiosidad del cuales son los argumentos para señalar a los demás de conformistas por tener un plan en movistar, tigo o claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Como siempre Blu vendido al mejor postor, ese titular es engañoso, una investigación no es una sanción.
Y puede que con esto, WOm siga sacando comerciales con más tacto pero igual de "directos".

El problema es que mucha gente no pasa del titular, por lo que quedan en su mente con la idea de que, efectivamente, la empresa Wom ya fue sancionada cuando no es así. La triste mediocridad del periodismo colombiano.

Periodismo mediocre el prepago y faltó de ética, ese tipo de titulares si debería ser multado de oficio, pero eso no pasará mientras se tenga este tipo de gobierno corrupto que siempre se ha tenido.

Vaya a una tienda o llame por teléfono no espere llamada que andan full ocupados

Lo contrario, tómelo con calma, tiene el mes para realizar el proceso de portabilidad sin perder los beneficios, y de paso les da tiempo para que mejoren la estabilidad de la red y los empleados pulan más los procesos.
 
Los que tengan iPhone gringo ni po'el chiras vayan a pasar su linea principal a WOM, por lo menos hasta que estabilicen lo del RAN. Personalmente no me funciona ni datos ni voz. Menos mal era un línea secundaria.
Tan raro porque yo ando activo en iPhone y me funciona bien. Salta a red WOM y red MOVISTAR pero llega datos y voz.
 
De pronto revisó que si tenga bien configurado el APN y que por lo menos el equipo si tenga B4 para que se cuelgue a la red de Avantel?
Obvio eso fue lo primero que revisé. Cuando tuve avantel el equipo funcionaba al pelo tanto en 4G como en las otras redes.

Tan raro porque yo ando activo en iPhone y me funciona bien. Salta a red WOM y red MOVISTAR pero llega datos y voz.
Yo hice la prueba en todas las redes y en ninguna me sirvió. Conectaba pero al momento de llamar o navegar se desconectaba.
 
Claro mejoró la oferta de WOM, en el grupo de claro dejé la imagen que me compartió una asesora ofrenciendo eso para portabilidad.
por lo que dicen en los comentarios del grupo de Claro, en realidad ni siquiera los mejoro, porque para acceder a las gigas del plan, tiene que tener todo claro osea servicios de claro hogar con ellos, de lo contrario por ejemplo por 36000 pesos dan 12gb (+6gb con claro hogar)

Muchos no tiene claro hogar entonces todavia parace que directamente no igualan las ofertas
 
por lo que dicen en los comentarios del grupo de Claro, en realidad ni siquiera los mejoro, porque para acceder a las gigas del plan, tiene que tener todo claro osea servicios de claro hogar con ellos, de lo contrario por ejemplo por 36000 pesos dan 12gb (+6gb con claro hogar)

Muchos no tiene claro hogar entonces todavia parace que directamente no igualan las ofertas
Eso me lo están ofreciendo solo por portabilidad, no necesito los otros productos.

Ojalá con eso WOM mejore algo.
 
Eso me lo están ofreciendo solo por portabilidad, no necesito los otros productos.

Ojalá con eso WOM mejore algo.
ah pero es portabilidad, eso es diferente..... esas son las estrategias de Claro que no estan abiertas a clientes en general (nuevos no portados o antiguos), Por eso es que en el foro de Claro dicen lo de Todo Claro, porque la mayoria no tiene eso entonces no pueden acceder a las gigas adicionales
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
No hay RAN en 2G
De haberlo lo hay, ya que por ejemplo Avantel se conecta a la red Claro en 2G y trabaja sin problemas, y en la página de cobertura WOM aparece 4G, 3G y 2G también (muy buena, por cierto).
Según lo que estuve leyendo, Wom solo ha hecho conexión con Movistar, falta que habiliten la interconexión con Claro y Tigo. Pero en caso de no haber cobertura 2G, hay miles de clientes que quedarían por fuera, ya que los celulares flechita si bien no son ya tan comunes, lo usan muchísimas personas sobretodo en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y aliricu
Alguien ya pregunto o solicito el servicio de ID Privado...???

Acabo de preguntar aprovechando que pase por frente a una tienda Wom y me dijeron que el servicio de momento está gratis para usuarios postpago y en el momento no está disponible para prepago.

Alguien que por favor corrobore esa información...
 
Esos de Claro si son mañosos, una nunca llego el NIP, el asesor me indico que colocara una PQR ante Claro o sorpresa al día siguiente llegaron como 20 mensajes con el NIP. De claro se puede esperar todo y le echan la culpa al otro operador.

Siempre he sido precavido de no portan antes mi linea principal xD, así que porte mi linea secundaria y ya esta en proceso, la fecha de ventana me indicaron que seria el lunes.


Ver el archivos adjunto 457229
Cuanto tiempo demoró en parecerte en la página de portabilidad? Yo pedí portabilidad hoy pase por la página de portabilidad y no hay registro aún...
 
Estos son los nuevos planes de claro para todos los usuarios, nuevos o antiguos. Aparte si eres todo claro te aumentan el 50% de las Gb y también te dan Gb adicionales para compartir 15gb, 20gb y 25 Gb según corresponda el plan.

Imagen 1. Oferta comercial de claro
Imagen 2. Mi plan actual aunque para mi no senti mucho el cambio porque ya tenia un plan de 102 Gb por 75900 mas todos los otros beneficios de instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp que no consumen Gb, suscripción o claro video y claro música por 12 meses, consumo gratis de claro música. Pero aún así decidí tener los 138gb más el resto de beneficio por 4900 más.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210409_181710.jpg
    Screenshot_20210409_181710.jpg
    410.5 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20210409_175412.jpg
    Screenshot_20210409_175412.jpg
    524.8 KB · Visitas: 87
Estos son los nuevos planes de claro para todos los usuarios, nuevos o antiguos. Aparte si eres todo claro te aumentan el 50% de las Gb y también te dan Gb adicionales para compartir 15gb, 20gb y 25 Gb según corresponda el plan.

Imagen 1. Oferta comercial de claro
Imagen 2. Mi plan actual aunque para mi no senti mucho el cambio porque ya tenia un plan de 102 Gb por 75900 mas todos los otros beneficios de instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp que no consumen Gb, suscripción o claro video y claro música por 12 meses, consumo gratis de claro música. Pero aún así decidí tener los 138gb más el resto de beneficio por 4900 más.
¿Y en prepago nada aun?
 
Alguien ya pregunto o solicito el servicio de ID Privado...???

Acabo de preguntar aprovechando que pase por frente a una tienda Wom y me dijeron que el servicio de momento está gratis para usuarios postpago y en el momento no está disponible para prepago.

Alguien que por favor corrobore esa información...
Se supone que eso tiene costo de $5.000, tal vez esté gratis al igual que la facturacion pero luego del tercer mes es posible que lo cobren.

¿Y en prepago nada aun?

Al parecer eso es suerte, en algunos lados dan la sim en otros no.
 
Estos son los nuevos planes de claro para todos los usuarios, nuevos o antiguos. Aparte si eres todo claro te aumentan el 50% de las Gb y también te dan Gb adicionales para compartir 15gb, 20gb y 25 Gb según corresponda el plan.

Imagen 1. Oferta comercial de claro
Imagen 2. Mi plan actual aunque para mi no senti mucho el cambio porque ya tenia un plan de 102 Gb por 75900 mas todos los otros beneficios de instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp que no consumen Gb, suscripción o claro video y claro música por 12 meses, consumo gratis de claro música. Pero aún así decidí tener los 138gb más el resto de beneficio por 4900 más.
"Suena" genial pero ese servicio de claro es un asco eso no navega de ninguna forma con velocidades de bajada y subida inferiores a los 0.8 mbps... Ayer pedí cancelación y hoy pedí portabilidad a Wom si aquí no funciona pues igual claro tampoco funciona... No habría mucha diferencia...


Igual floja la reacción de claro los demás siguen teniendo mejores planes...
 
Última edición:

Los últimos temas