WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo de usted les pongo la denuncia, ya tiene el chat de pruebas. Eso fue la asesora que no queria ponerte el plan porque mínimo les pagan por comisión.
Cancele y ya y diga que los va denunciar.
Pue eso iba a hacer pero la página de la SIC me indica que debo primero poner la queja en la empresa y me toco hacer registro en la SIC y me mandó a registrarme en otra página que es para ese denuncias de empresas que tiene en una base de datos incluidas las de comunicaciones. La verdad me dio pereza, tanta vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buen día Laneros
Ya me llego la SIM Card. Aunque si me parece raro que todavía sigo revisando en mi sistema de Portabilidad Colombia y no salga mi trámite a Partners. 🤔🤔🤔🤔Sale todavía que ando en Colombia Móvil S.A.
Aunque si me afirmaron que tengo servicio hoy específicamente a las 12 a.m. Hasta seré aquí uno de los pioneros de mi municipio en tener WOM. Esperemos aquí si me agarra en Pamplona VoLTE, y a ver si hace o no el famoso RAN
Amigo depronto la sim anterior se quedo sin señal? a mi me llamaron hoy y estaba haciendo el proceso para la portabilidad en prepago y despues de dar el NIP a la asesora, la llamada se corto y mi sim de Claro se quedo sin señal... continua sin señal y el equipo dice error de aprovisionamiento.

alguno le paso esto?
 
Vaya a una tienda o llame por teléfono no espere llamada que andan full ocupados

Buen día Laneros
Ya me llego la SIM Card. Aunque si me parece raro que todavía sigo revisando en mi sistema de Portabilidad Colombia y no salga mi trámite a Partners. 🤔🤔🤔🤔Sale todavía que ando en Colombia Móvil S.A.
Aunque si me afirmaron que tengo servicio hoy específicamente a las 12 a.m. Hasta seré aquí uno de los pioneros de mi municipio en tener WOM. Esperemos aquí si me agarra en Pamplona VoLTE, y a ver si hace o no el famoso RAN
Linda la presentacion en la que la entregan.
 
Linda la presentacion en la que la entregan.


Nunca nadie va a superar esto mi hermano

1617997233953.png



1617997280897.png
 
Hola a todos, hoy me hicieron la portabilidad a WOM Pospago con el plan de $35.000
Hasta ahora he notado positivo que 4G conecta con red Avantel con muy buena señal y velocidad, y el 3G lo hace con Movistar con buena velocidad también.
Lo negativo es que cuando me entra una llamada se queda en 3G y no cambia auto a 4G como debería ser, y el 2G (por lo menos en mi zona) es nulo. La SIM que me dieron de regalo quise ponerla como SIM2 en mi teléfono que solo soporta 2G en la SIM secundaria, y hasta el momento no ha conectado.
¿Alguien ha podido conectarse en 2G? Pensé que por el RAN conectaría a Claro u otro operador pero en 2G no conecta a ninguno. Gracias.
 
Alguien de aquí sabe si habrá VoWiFi en WOM? se que es muy pronto para preguntar pero pues ya hay VoLTE...
Si hay VoLTE, por mi lado tengo un Xiaomi Mi9T Pro y al pelo (si no sale toca habilitar con código el telefono), coloque la SIM en un Motorola G6 Plus y en este toca esperar las actualizaciones del fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Amigo depronto la sim anterior se quedo sin señal? a mi me llamaron hoy y estaba haciendo el proceso para la portabilidad en prepago y despues de dar el NIP a la asesora, la llamada se corto y mi sim de Claro se quedo sin señal... continua sin señal y el equipo dice error de aprovisionamiento.

alguno le paso esto?
Me paso el miercoles con la sim claro, se quedó sin señal al momento de llegar el código NIP, se continúo con el proceso pero la asesora de WOM dijo que no era normal. En la tarde la portabilidad salía en portaflow pero la sim de claro seguía sin señal, así que llamé a claro y resulta que la desactivaron por "fraude" y la portabilidad fue rechazada. Hoy me acerco al claro para activarla y me dice el asesor que la bloquearon porque pusieron algún dato mal, lo cual me parece extraño pues aún no se había solicitado la portabilidad como tal. Así que o fue "coincidencia" o estaran haciendo malas mañas para que no se vaya la gente. Se demoran hasta 5 días en activar la línea de nuevo y así me largo de claro aún con más ganas.

Ayer jueves en la tarde me hicieron portabilidad de la línea movistar y ya en la página de portaflow sale que queda para el lunes.
 
Me paso el miercoles con la sim claro, se quedó sin señal al momento de llegar el código NIP, se continúo con el proceso pero la asesora de WOM dijo que no era normal. En la tarde la portabilidad salía en portaflow pero la sim de claro seguía sin señal, así que llamé a claro y resulta que la desactivaron por "fraude" y la portabilidad fue rechazada. Hoy me acerco al claro para activarla y me dice el asesor que la bloquearon porque pusieron algún dato mal, lo cual me parece extraño pues aún no se había solicitado la portabilidad como tal. Así que o fue "coincidencia" o estaran haciendo malas mañas para que no se vaya la gente. Se demoran hasta 5 días en activar la línea de nuevo y así me largo de claro aún con más ganas.

Ayer jueves en la tarde me hicieron portabilidad de la línea movistar y ya en la página de portaflow sale que queda para el lunes.
Me pasó con Claro, hice una portabilidad de claro a Tigo, al día que tenía que estar realizada me daba error de aprovisionamiento, paila, me quitaron el número y no lo volvieron a activar, perdido en la página de portaflow... Cuando lo llaman dice que el número se encuentra desactivado.
 
Buen día Laneros
Ya me llego la SIM Card. Aunque si me parece raro que todavía sigo revisando en mi sistema de Portabilidad Colombia y no salga mi trámite a Partners. 🤔🤔🤔🤔Sale todavía que ando en Colombia Móvil S.A.
Aunque si me afirmaron que tengo servicio hoy específicamente a las 12 a.m. Hasta seré aquí uno de los pioneros de mi municipio en tener WOM. Esperemos aquí si me agarra en Pamplona VoLTE, y a ver si hace o no el famoso RAN
Nada que llega mi sim. Y según eso desde las 9am estaba en reparto. JA
 
Hola a todos, hoy me hicieron la portabilidad a WOM Pospago con el plan de $35.000
Hasta ahora he notado positivo que 4G conecta con red Avantel con muy buena señal y velocidad, y el 3G lo hace con Movistar con buena velocidad también.
Lo negativo es que cuando me entra una llamada se queda en 3G y no cambia auto a 4G como debería ser, y el 2G (por lo menos en mi zona) es nulo. La SIM que me dieron de regalo quise ponerla como SIM2 en mi teléfono que solo soporta 2G en la SIM secundaria, y hasta el momento no ha conectado.
¿Alguien ha podido conectarse en 2G? Pensé que por el RAN conectaría a Claro u otro operador pero en 2G no conecta a ninguno. Gracias.
No hay RAN en 2G
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sagg629 y aliricu
Me paso el miercoles con la sim claro, se quedó sin señal al momento de llegar el código NIP, se continúo con el proceso pero la asesora de WOM dijo que no era normal. En la tarde la portabilidad salía en portaflow pero la sim de claro seguía sin señal, así que llamé a claro y resulta que la desactivaron por "fraude" y la portabilidad fue rechazada. Hoy me acerco al claro para activarla y me dice el asesor que la bloquearon porque pusieron algún dato mal, lo cual me parece extraño pues aún no se había solicitado la portabilidad como tal. Así que o fue "coincidencia" o estaran haciendo malas mañas para que no se vaya la gente. Se demoran hasta 5 días en activar la línea de nuevo y así me largo de claro aún con más ganas.

Ayer jueves en la tarde me hicieron portabilidad de la línea movistar y ya en la página de portaflow sale que queda para el lunes.
Esos de Claro si son mañosos, una nunca llego el NIP, el asesor me indico que colocara una PQR ante Claro o sorpresa al día siguiente llegaron como 20 mensajes con el NIP. De claro se puede esperar todo y le echan la culpa al otro operador.

Siempre he sido precavido de no portan antes mi linea principal xD, así que porte mi linea secundaria y ya esta en proceso, la fecha de ventana me indicaron que seria el lunes.


1618000932862.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Me paso el miercoles con la sim claro, se quedó sin señal al momento de llegar el código NIP, se continúo con el proceso pero la asesora de WOM dijo que no era normal. En la tarde la portabilidad salía en portaflow pero la sim de claro seguía sin señal, así que llamé a claro y resulta que la desactivaron por "fraude" y la portabilidad fue rechazada. Hoy me acerco al claro para activarla y me dice el asesor que la bloquearon porque pusieron algún dato mal, lo cual me parece extraño pues aún no se había solicitado la portabilidad como tal. Así que o fue "coincidencia" o estaran haciendo malas mañas para que no se vaya la gente. Se demoran hasta 5 días en activar la línea de nuevo y así me largo de claro aún con más ganas.

Ayer jueves en la tarde me hicieron portabilidad de la línea movistar y ya en la página de portaflow sale que queda para el lunes.
me imagine que estaban haciendo algo raro en Claro para evitar que los usuarios hagan la portabilidad, voy a llamar a la linea a ver que informacion me dan, espero no tenga que ir a un centro de servicios por que eso mantiene full de usuarios.
 

Los últimos temas