WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que me duele es que perdimos ese descuentico del 50% en el plan de Tigo por irnos de aventureros 😭😭😭

Día 9 de la revolución; aún no hay recargas en las tiendas de barrio...
¿Perdimos? Jejeje... Yo por eso no contemplé pasar mi línea a Wom tan temprano pues hace poco me había pasado a Tigo para aprovechar la nueva cobertura y el descuento por un año, sólo compré una línea prepago de Wom para probar, pero hasta ahora el resultado... jmmmm.... (habrá que darle más tiempo).

Los que se quieran devolver a su operador anterior o a otro miren si tienen promo de al menos el primer mes gratis para minimizar las pérdidas. No serán todos los descuentos de Wom pero al menos se gana en tranquilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210413-151716.png
    Screenshot_20210413-151716.png
    102.2 KB · Visitas: 61
Hola a todos, Cuanto tardaron en contactarlos para empezar con la portabilidad! Me registre el 4 y aun no llaman.
toca inscribirse en la pagina igual si llaman me llamaron pero como que algo hicieron mal en la portabilidad, bueno igual solicite la cancelacion del plan de claro y tengo hasta el 11 del otro mes servicio.
No no no, de hecho yo no tenía la promo de 50% de Tigo por 12 meses, hubiese Sido así y no me cambio...

A mí me dieron 2 meses al 50% y ya se habían pasado hace rato, yo venía pagan 75.000 pesos pleno...

Ahora regrese a Tigo pero con el plan de 60.000=40Gb,15Gb para compartir prácticamente lo mismo de Wom, pero sin dolores de cabeza jajajja
jaja
Paso al chequeo de los womcitos y veo que esta tal cual el rancho en llamas.

Era de esperarse, montar un operador es muy jodido inclusive pa alguien que sabe del tema. No todo es publicidad de mal gusto.
ahí vamos, no me han portado y parece que no lo harán ... igual claro subió la cantidad de Gigas ya voy por 35 para compartir... cosa que no pasa por aquí.
¿Perdimos? Jejeje... Yo por eso no contemplé pasar mi línea a Wom tan temprano pues hace poco me había pasado a Tigo para aprovechar la nueva cobertura y el descuento por un año, sólo compré una línea prepago de Wom para probar, pero hasta ahora el resultado... jmmmm.... (habrá que darle más tiempo).

Los que se quieran devolver a su operador anterior o a otro miren si tienen promo de al menos el primer mes gratis para minimizar las pérdidas. No serán todos los descuentos de Wom pero al menos se gana en tranquilidad.
Todavía me queda un mes para ver si me retracto o me ofrecen algo mejor en claro, mientras tanto wom no hizo la portabilidad ni me ha llamado... quien sabe a lo mejor ya ni la hagan...
 
¿Que celular tiene? Tiene la dichosa banda 28?
Redmi 9 note y normal en adelante y algunos Samsung, Motorola G8, G9 y Nokia
Cómo explique anteriormente con el nuevo celular hace el cambio automático de red 3G a 4G, en el apartado del apn va así no sé si eso ayuda pero a mí sí:
Nombre: WOM
apn: internet.wom.co
Tipo de apn: default (lo escriben)
Guardan y ya.
El número del centro de mensajes es +573025000060
 
Última edición:
Bueno señores, ya hoy pude ir a Wom para solicitar portación y aventurarme, total no salgo mucho de la casa y no tengo mucho para perder.

Hice el proceso en el C.C. Santafé en Bogotá, me dieron además una SIM prepago pero porque la pedí y casualmente cuando venía de regreso me llamaron según Truecaller de una línea de fidelización de Claro. Los que han visto mi historia en dicho foro sabrán de lo que hablo. No alcancé a contestar y al rato me llegó un correo para llenar una encuesta de "Experiencias Claro".

1618370008657.png


Les contaré cuando tenga activa la línea, pues el proceso ya está en curso en Porta Flow.

Salu2
 
no me han llamado para portar una linea secundaria a donde hay que llamar para hacerlo, o por whatsapp?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
¿Perdimos? Jejeje... Yo por eso no contemplé pasar mi línea a Wom tan temprano pues hace poco me había pasado a Tigo para aprovechar la nueva cobertura y el descuento por un año, sólo compré una línea prepago de Wom para probar, pero hasta ahora el resultado... jmmmm.... (habrá que darle más tiempo).

Los que se quieran devolver a su operador anterior o a otro miren si tienen promo de al menos el primer mes gratis para minimizar las pérdidas. No serán todos los descuentos de Wom pero al menos se gana en tranquilidad.
Uno aquí busca apoyo moral y lo que encuentra son porrazos 😂😂😂... Pero la verdad es que si; mala jugada. Tuve que salir corriendo a Claro a pagar $5.000 más de lo que pagaba en Tigo por la mitad de la capacidad de datos. Lo bueno es que máximo al mes me gasto unos 25GB y los 30 que me dá Claro alcanzan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas