WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo datos ni en h+ , ya puse el apn. Activé el roaming. Y nada .acá no hay antena WOM. Pero si tengo servicio de voz.
 
Si tienen problemas con la app y el servicio actual de la plataforma de WOM, ahí les dejo.

20210413_131715.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y serankua
La portabilidad estaba programada para hoy a las 0:00, pero amanecí sin servicio como a las 9am, solito se porto, me llego el mensaje de texto, desde entonces ha estado en 3G movistar.

Una duda alguno ha pedido numero privado en wom
 
Tengo muchos problemas con la velocidad del internet. Al hacer pruebas con speedtest aparece una velocidad de descarga inferior a 5 Mb y de subida alrededor de 1 Mb. Esto será así por un tiempo, o es una falla puntuak?
 
  • Triste
Reacciones: Gurrupleta.co
Tengo muchos problemas con la velocidad del internet. Al hacer pruebas con speedtest aparece una velocidad de descarga inferior a 5 Mb y de subida alrededor de 1 Mb. Esto será así por un tiempo, o es una falla puntuak?
Pues yo he visto que han estado como cuadrando la red estos días porque antes me pasaba lo mismo ya va igual en 30 a 40 megas, haciendo pruebas en el mismo sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: frandresmc
Lo que me duele es que perdimos ese descuentico del 50% en el plan de Tigo por irnos de aventureros 😭😭😭

Día 9 de la revolución; aún no hay recargas en las tiendas de barrio...
No no no, de hecho yo no tenía la promo de 50% de Tigo por 12 meses, hubiese Sido así y no me cambio...

A mí me dieron 2 meses al 50% y ya se habían pasado hace rato, yo venía pagan 75.000 pesos pleno...

Ahora regrese a Tigo pero con el plan de 60.000=40Gb,15Gb para compartir prácticamente lo mismo de Wom, pero sin dolores de cabeza jajajja