WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer me llamaron de portabilidad.. y me dijeron que le configurar el apn para poder disfrutar de la navegacion de datos
 
Bueno hoy amaneció mi línea secundaria portada en WOM. Cero señal donde vivo todo forzarla a 3G Movistar sin embargo no sube datos. Ya saliendo al centro en estos momentos estoy conectado al 3G movistar y no carga dstos, tampoco llegan los mensajes de texto. Si falta bastante por mejorar.

Osea que ese Tinder básico no sirve para (venga que no es pa eso)...
Verifa que tengas activado el roaming de datos, el APN configurado, y para los mensajes en algunos casos es necesario configurar el número de centro de mensajes
 
Buen dia, quiero comentar mi caso, lo que pasa es que vivo en bogota y la señal de wom es muy intermitente, quiero saber si es que depronto necesito configurar algo mas en el equipo o es problema del sector donde vivo, de antemano muchas gracias, y NO no soy bodega de otro operador, actual mente tengo Virgin mobile como operador principal Y Wom como secundario. Un saludo y de antemano muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia, quiero comentar mi caso, lo que pasa es que vivo en bogota y la señal de wom es muy intermitente, quiero saber si es que depronto necesito configurar algo mas en el equipo o es problema del sector donde vivo, de antemano muchas gracias, y NO no soy bodega de otro operador, actual mente tengo Virgin mobile como operador principal Y Wom como secundario. Un saludo y de antemano muchas gracias

¿Que celular tiene? Tiene la dichosa banda 28?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno ya desde amecio mi línea principal portada a Tigo... Mucho dolor de cabeza con Wom...

Pero bueno también tengo mi Sim card prepago Wom en la línea 2 así que continuaré por acá...
Lo que me duele es que perdimos ese descuentico del 50% en el plan de Tigo por irnos de aventureros 😭😭😭

Día 9 de la revolución; aún no hay recargas en las tiendas de barrio...
 
Lo que me duele es que perdimos ese descuentico del 50% en el plan de Tigo por irnos de aventureros 😭😭😭

Día 9 de la revolución; aún no hay recargas en las tiendas de barrio...
me paso que fui a un paga-todo y la señora me dijo "eso todavía no vendo eso, eso es otro flash, ya ve el problema que tuve con eso, eso fue un chicharrón para salirme de eso y ni pa´ que le cuento la palata que perdí" Yo quedé o_O
Tampoco deja comprar paquetes por la pagina web, no me reconoce la linea recién portada en la app de WOM
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Edd Calvo
No se si se pueda, y me perdonan si no y elimino el mensaje, yo puedo hacer recargas a Wom pero no me ha llegado el primer numero para probar. A quien interese con gusto le colaboro y revisamos
 
Si te inscribes con una línea y quieres hacerlo con otra; lloralo. La página solo deja asociar una... Hay muchas cosas por mejorar en todos los frentes.

Perdón por los post seguidos, no soy muy diestro en eso de las citas y multicitas y demás.
 
me paso que fui a un paga-todo y la señora me dijo "eso todavía no vendo eso, eso es otro flash, ya ve el problema que tuve con eso, eso fue un chicharrón para salirme de eso y ni pa´ que le cuento la palata que perdí" Yo quedé o_O
Tampoco deja comprar paquetes por la pagina web, no me reconoce la linea recién portada en la app de WOM

Pues es más que comprensible que una señora que se metió en el cuento de Flash (pirámide disfrazada de OMV) va a estar precavida de cualquier otro operador.
 

Los últimos temas