WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi esposa sigue recibiendo los de siempre jajaja Falabella cyberdays exito jamar (no se como zafarla de todos esos mensajes) el primer mensaje que recibió fue el de WOM Etc... Me hare una transferencia desde su banco para confirmar lo de los bancos y les informo.
Ensaye enviándole un mensaje de texto todo correcto. Ensaye realizando una transacción y no obtuve mensaje. Para corregir esto, solo fue "actualizar" el numero de teléfono en la web del banco y listo. Para esto, solo deben actualizar datos en el banco, es decir abren la venta de actualización de datos y simplemente le dan actualizar. Ya le llegan los mensajes del banco cuando realiza transacciones. Es una forma sencilla de que el banco actualice el servidor que envía los mensaje de texto. Esto en el caso de Bancolombia.
 
Ensaye enviándole un mensaje de texto todo correcto. Ensaye realizando una transacción y no obtuve mensaje. Para corregir esto, solo fue "actualizar" el numero de teléfono en la web del banco y listo. Para esto, solo deben actualizar datos en el banco, es decir abren la venta de actualización de datos y simplemente le dan actualizar. Ya le llegan los mensajes del banco cuando realiza transacciones. Es una forma sencilla de que el banco actualice el servidor que envía los mensaje de texto. Esto en el caso de Bancolombia.
Yo como soy pobre alv


Neiva York.... Al menos si navegara en 3G de Movistar estaría conforme ...
No revisaste la cobertura 4G en la página verdad???
 
Yo como soy pobre alv



No revisaste la cobertura 4G en la página verdad???
Si la revise antes de portar mi línea secundaria. Me comuniqué con servicio al cliente y me indicaron que mi zona no tiene habilitado el servicio aún. Es lo que me dieron a entender, en frases más bonitas. (En estos momentos estamos realizando nuestro despliegue de red en Neiva por ese motivo te está molestando la navegación, pero no te preocupes en 24 horas su servicio se restablece) ..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-11-42-23-47_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2021-04-14-11-42-23-47_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    499.2 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Mi experiencia, me registré en la página de Wom, me llamaron a los dos días, la sim-card me llegó rápido, la ventana para el cambio era a las 00 horas de hoy pero mi línea seguía con Movistar a esa hora, está mañana ya no tenia servicio de Movistar y puse la sim-card de Wom, estuve más de una hora sin servicio hasta que entró una llamada. Algunas personas comentan que los mensajes de servicios bancarios se demoran unos días por seguridad, pues hice una transacción con banco Agrario y llegó el mensaje con el código de ingreso, mi celular es un Samsung A50. Estoy probando los datos y me aparecen 4G sin problema. Ayer compré 3 sim-card para mi esposa y dos de mis hijos, apagamos dos equipos , pusimos las sim-card y funcionaron, se demoró unos minutos en coger señal, pero el equipo de mi hija no se pude apagar porque tiene el botón de encendido dañado, entonces metimos la sim-card en caliente (sin apagar el celular) y no cogió señal, recibió los mensajes de bienvenida pero no funcionó y el celular no acepta doble sim, entonces, volvió a colocar la sim-card de Movistar, ese celular es un Redmi Note 5. Claro que el celular pide a gritos que lo cambien.
 
Critican a wom por una cosa y la otra, pero estan felices que les aumentaron los datos o les bajaron el precio a los planes, precisamente por la llegada del mismo... en fin

Desde el principio se aprecia que haya otro competidor en el mercado que beneficie a todos. Se les critica es el chorrazaso de babas con el que salieron después de todo el buche´pluma que echaron incluidos los reverzasos con la publicidad. No se les haga raro que el mes 3 TAMBIEN sea gratis. Porque los problemas distan de ser menores y están lejos de sacarla del estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Desde el principio se aprecia que haya otro competidor en el mercado que beneficie a todos. Se les critica es el chorrazaso de babas con el que salieron después de todo el buche´pluma que echaron incluidos los reverzasos con la publicidad. No se les haga raro que el mes 3 TAMBIEN sea gratis. Porque los problemas distan de ser menores y están lejos de sacarla del estadio.
Es cuestión de paciencia, en Chile en solo 5 años ya captaron el 20% del mercado cerquita de Claro, si revisamos la historia no se de algún operador que no haya tenido problemas. Me pasé a Wom porque los demás operadores nos venían cobrando tarifas de las más costosas de la región y resulta que si pueden cobrar precios más justos, ahora maravillosamente resulta que pueden bajar los precios. ¿ Que raro no ?
 
Es cuestión de paciencia, en Chile en solo 5 años ya captaron el 20% del mercado cerquita de Claro, si revisamos la historia no se de algún operador que no haya tenido problemas. Me pasé a Wom porque los demás operadores nos venían cobrando tarifas de las más costosas de la región y resulta que si pueden cobrar precios más justos, ahora maravillosamente resulta que pueden bajar los precios. ¿ Que raro no ?
Me acuerdo por allá en el 2013 o 2014 cuanto existían los mifi de une ,al presidente de claro le preguntaron porque no entregaban más gigas o ilimitado y el decía junto con asomovil que por pensar en los usuarios no podrían ofrecer muchos recursos y mucho menos brindar ilimitados en móvil. Ya que la red colapsaría , en parte del ilimitado tiene razón , pero porque ahora sí pudieron.
 
Es una pena que WOM no hubiera realizado alianza con las plataformas de recarga (se durmieron) con MoviiRED y VIA no se sentiría la ausencia tan brava de ausencia de recarga, y en las tiendas de barrio solo donde esta el aviso de WOM.

Seguramente pensaron que por el tema de los dos meses gratis todo mundo iba a correr al plan Postpago, pero miaron fuera del tiesto.
eso es de los gestores que son lentos para las integraciones, wom salió con su integración muy encima y estas empresas tienen muchos procesos para implementar operadores nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Me acuerdo por allá en el 2013 o 2014 cuanto existían los mifi de une ,al presidente de claro le preguntaron porque no entregaban más gigas o ilimitado y el decía junto con asomovil que por pensar en los usuarios no podrían ofrecer muchos recursos y mucho menos brindar ilimitados en móvil. Ya que la red colapsaría , en parte del ilimitado tiene razón , pero porque ahora sí pudieron.

Pues es que realmente aquí en Colombia es de los pocos paises donde el internet móvil y residencial es relativamente poco restringido, por ejemplo en EE.UU. es un fastidio total, hasta el residencial limitan.

Ahora bien a 2021 las redes han cambiado y las tecnologías también ya hay como ofrecer mas anchos de banda. lo que no cambia son los XXXXXls que quieren esos planes para venderle internet a la cuadra, o tomar dos meses gratis y después irse a prepago y cosas así.

A eso sumémosle la competencia que también los hace mover ese corporativo jopo. Como esta pasando en este momento.
 
Cada quien habla del baile de acuerdo a como le haya ido, yo fui Early Adopter de Ola, Virgin y Avantel, en OLA hablaba por horas... En Virgin si fue un desastre y casi se me pierde el número, luego mejoró... Y en Avantel dure años hasta febrero qué se volvió ****** la red... Por ahora no he hecho la portabilidad a WOM y mi línea de Movistar la tuve que portar a Claro por problemas también de cobertura. Solo puedo decir que Claro con más cobertura no es que sea especialmente rápido y algunas veces pierde el 4G sin motivo.
PD: donde consigo en Cali un paquete de 10 simcards de WOM, haremos varias portabilidades en mi familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De dónde sacará 3G Avantel ? Será que les prestaron frecuencias o empezaron a implementar .. ???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-13-32-04-66_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
    Screenshot_2021-04-14-13-32-04-66_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
    55.4 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas