WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy cierto, el mercado se sacude cuándo llega un operador a revolucionar todo, el problema viene inmediatamente después cuándo llegan varios clientes y no estaban preparados.
Esos 30 pesos el minuto quebraron a OLA y una multinacional los compró
Esos precios bajos de GB quebraron a Avantel y una multinacional los compró
Ambas empresas tuvieron saturaciones de red casi inmediatas y mala señal en muchas partes, lo cuál sigue pasando hoy en día
Virgin y ETB son OMV

Es cierto qué el mercado puede moverse, pero no es recomendable dar el salto de operador aún sí no quieren sufrir problemas inmediatos de cobertura, esperaré a qué otros salten y qué Claro baje precios, mientras se estabiliza la red de WOM

ETB no es OMV.
 
Muy cierto, el mercado se sacude cuándo llega un operador a revolucionar todo, el problema viene inmediatamente después cuándo llegan varios clientes y no estaban preparados.
Esos 30 pesos el minuto quebraron a OLA y una multinacional los compró
Esos precios bajos de GB quebraron a Avantel y una multinacional los compró
Ambas empresas tuvieron saturaciones de red casi inmediatas y mala señal en muchas partes, lo cuál sigue pasando hoy en día
Virgin y ETB son OMV

Es cierto qué el mercado puede moverse, pero no es recomendable dar el salto de operador aún sí no quieren sufrir problemas inmediatos de cobertura, esperaré a qué otros salten y qué Claro baje precios, mientras se estabiliza la red de WOM
Yo ya tengo problemas inmediatos de cobertura, así que me chupa un huevo eso a decir verdad, con que en WoM o como se llame si pueda hacer llamadas, para mí ya sería ganancia.
 
Muy cierto, el mercado se sacude cuándo llega un operador a revolucionar todo, el problema viene inmediatamente después cuándo llegan varios clientes y no estaban preparados.
Esos 30 pesos el minuto quebraron a OLA y una multinacional los compró
Esos precios bajos de GB quebraron a Avantel y una multinacional los compró
Ambas empresas tuvieron saturaciones de red casi inmediatas y mala señal en muchas partes, lo cuál sigue pasando hoy en día
Virgin y ETB son OMV

Es cierto qué el mercado puede moverse, pero no es recomendable dar el salto de operador aún sí no quieren sufrir problemas inmediatos de cobertura, esperaré a qué otros salten y qué Claro baje precios, mientras se estabiliza la red de WOM

¿Según usted el mejor operador es Claro? Déjeme decirle que en mi caso "zona industrial de Yumbo" el mejor operador es Avantel, la empresa tiene el plan corporativo con Claro y es una completa b@sura, los veo quejarse y no les llegan los mensajes rápido y la red constantemente está saltando de 2G, 3G y 4G.
 
¿Según usted el mejor operador es Claro? Déjeme decirle que en mi caso "zona industrial de Yumbo" el mejor operador es Avantel, la empresa tiene el plan corporativo con Claro y es una completa b@sura, los veo quejarse y no les llegan los mensajes rápido y la red constantemente está saltando de 2G, 3G y 4G.
No he dicho eso, sencillamente va a pasar lo que siempre ha pasado, vienen a romper el mercado con unas ofertas muy jugosas en relación Cantidad de datos y minutos con el precio, y luego saturación de la red, como pasó en Chile y acá con los otros operadores (la antigua OLA o el mismo Avantel en Bogotá), si en esa zona funciona bien Avantel/WOM, quedarse, pero a la gran mayoría de zonas dudo que les aplique lo mismo (En Bogotá, por el Virrey no tengo 4G en Avantel, en Claro si)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Pienso el derecho primero comprado avantel antes de la subasta, una fuera aprobada la compra participado en la subasta una vez logrado los bloques necesarios empezado a construir radios bases, se hubieran ahorra dolores de cabeza.

La segunda no haber comprado avantel iniciar desde cero, con tanto ingeniero de sistema y telecomunicaciones y mano de obra no calificada, les hubiera demorado un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El último offtopic: ustedes saben que fue lo que afectó a OLA cuando sacaron los minutos a 30 pesos? Resulta que Claro y Movistar (o como sea que se llamaran ) demandaron a OLA por vender los minutos a los clientes a un precio por debajo del precio de interconexión. Viejas mañana en tiempos modernos... Tigo hizo algo parecido contra Avantel... Demandó porque la interconexión RAN estaba más baja que la interconexión normal.
 
Con la ayuda de sobornos de claro imagino yo para que no les dañen el negocio de vender mal servicio y faltar al respeto siempre haciendo lo que se les viene en gana.
Total, Claro desde hace rato no quiere que WOM entre al mercado, lo conoce desde Chile y sabe qué va a quitarle clientes, igual qué Cataldo en TIGO.

Igual leyendo los comentarios de Play en Polonia por Facebook

https://www.facebook.com/Play/

qué es la otra empresa de Partners, la cosa tampoco pinta bien, así qué la ganancia la veremos en precios, tal vez no en la calidad del servicio



El último offtopic: ustedes saben que fue lo que afectó a OLA cuando sacaron los minutos a 30 pesos? Resulta que Claro y Movistar (o como sea que se llamaran ) demandaron a OLA por vender los minutos a los clientes a un precio por debajo del precio de interconexión. Viejas mañana en tiempos modernos... Tigo hizo algo parecido contra Avantel... Demandó porque la interconexión RAN estaba más baja que la interconexión normal.

Desde qué Cataldo está ahí, TIGO es una empresa de pena ante sus usuarios
 
Total, Claro desde hace rato no quiere que WOM entre al mercado, lo conoce desde Chile y sabe qué va a quitarle clientes, igual qué Cataldo en TIGO.

Igual leyendo los comentarios de Play en Polonia por Facebook

https://www.facebook.com/Play/

qué es la otra empresa de Partners, la cosa tampoco pinta bien, así qué la ganancia la veremos en precios, tal vez no en la calidad del servicio





Desde qué Cataldo está ahí, TIGO es una empresa de pena ante sus usuarios
Eso de las redes sociales es muy subjetivo, básicamente porque muy pocas personas se tomaran el tiempo de felicitar una empresa si presta un buen servicio, incluso si las redes sociales fueran un factor decisivo hasta Petro sería presidente.
 
Disculpen la ignorancia, ¿qué son los Códigos de Punto de Señalización? Esto lo solicitó Partners y le fue aprobado por la CRC el pasado 23 de julio.
1599703281122.png


 
Disculpen la ignorancia, ¿qué son los Códigos de Punto de Señalización? Esto lo solicitó Partners y le fue aprobado por la CRC el pasado 23 de julio.
Ver el archivos adjunto 430557

Tengo entendido que son identificaciones para la conmutación de redes, algo relacionado a la interconexion de redes, lo mas llamativo son esos equipos Huawei que básicamente es un core IMS, en español esto significa que WOM muy probablemente va a a iniciar con VoLTE desde el día cero
 
Lo más seguro es que los multen por uso del espectro y probablemente le quiten la condición de operador entrante, así que con esto, mas lo que debe Avantel por RAN a los otros operadores no le veo para nada posibilidades de ser un buen competidor.
 
Lo más seguro es que los multen por uso del espectro y probablemente le quiten la condición de operador entrante, así que con esto, mas lo que debe Avantel por RAN a los otros operadores no le veo para nada posibilidades de ser un buen competidor.
Lo más probable es qué les caiga una multa severa, lo qué hará qué se demoren las inversiones proyectadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas