WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
será que @RioTBrownyE que se unió a laneros hace 20 minutos (hora 20:14 23/04/2021) es el verdadero insider?
Si es así seria interesante que nos mantuviera al tanto de novedades de WOM
Insider? Que es eso? Perdón no soy de tecnisimos solo les diré que es la mejor compañía móvil en la que e trabajado y cualquier novedad que afecte o mejore el servicio la comunicaré
 
Me muero por ver si es verdad, al menos a mi no me respondió jajajaja
Es que no soy muy espero con fotos o blogs así que no ví dónde me escribiste pero lo que les digo si les cuento es que WOM quiere cumplir apresar de obstáculos y demás

¿Y si el nuevo es en realidad el Tio Wom?
No no jajajaja ya quisiera pero no soy alguien más que está dentro de la empresa pero soy usuario al igual que ustedes
 
Interésate que alguien de adentro de la compañía nos lea y además interactúe, ya sabemos que los operadores leen estos foros pero no participan, normalmente hay laneros que trabajan en el área de ventas y aportan hasta donde tienen alcance.
@RioTBrownyE en que área de WOM trabajas y como lo que hemos dicho aquí en el sitio podría ayudar.

PD: lee las reglas del foro y procura utilizar la multicita para no hacer spam, de lo contrario el moderador pasa la escoba XD
Bienvenido...
 
Bienvenido.

Por qué están teniendo fallas en voz ? temas de RAN ? Estabilidad de la red ?
Es algo normal apesar de testeos en la red existen ajustes y problemas que solo al entrar en operación normal no se detectan o no se pueden evidenciar hasta ver una carga real o total en este momento estamos trabajando para solucionar esas fallas y lograr una estabilidad a eso sumarle el plan de expansión agresivo que nos propusimos como meta
 
No no jajajaja ya quisiera pero no soy alguien más que está dentro de la empresa pero soy usuario al igual que ustedes
Les encargo arreglen lo de las portabilidades, muchos en el grupo las hemos solicitado y no se dan, no salen en portaflow, quedan en el limbo y no se cumplen, y de encargarles ojalá pronto esté el VoLTE como en Movistar, entra super facil en el celular que sea siempre y cuando lo soporte, aun hay muchos equipos incompatibles, gracias y bienvenido.
 
Última edición:
Interésate que alguien de adentro de la compañía nos lea y además interactúe, ya sabemos que los operadores leen estos foros pero no participan, normalmente hay laneros que trabajan en el área de ventas y aportan hasta donde tienen alcance.
@RioTBrownyE en que área de WOM trabajas y como lo que hemos dicho aquí en el sitio podría ayudar.

PD: lee las reglas del foro y procura utilizar la multicita para no hacer spam, de lo contrario el moderador pasa la escoba XD
Bienvenido...
Trabajo como backoffice del área comercial
 
Los que han hecho portabilidad efectiva por que medio la pidieron ?
Yo realice por los dos medios, el beneficio en la tienda física de Unicentro y una portabilidad de mi hijo por la pagina y sin lio.

Hola hola soy nuevo aquí vengo por invitación de un miembro de este blog soy miembro de la compañía a la que le dedican este post y quisiera primero agradecerles a quienes ya tienen nuestro servicio activo por la paciencia por las caídas en los últimos días ya estamos trabajando sobre las vallas en voz y esperamos tenerlas resueltas mañana
Bienvenido, como indican los laneros esperamos buenas nuevas y mayor estabilidad en la RED.
Edit:. Algo importante y casi paso por alto, disponibilidad de recargas para los usuarios prepago no es posible que solo en las tiendas de barrio que tengan la venta de las SIM se necesita mas medios.

Creo o es mi impresión ya no salta tanto entre redes.
En red 3G permanece en AWS, ya poco me salta a Movistar 3G.

Con las portaciones en mi caso no tuve ningún inconveniente.

Es normal que los datos de WOM solo me sirvan con 4G avantel y en 3g movistar no me salgan nada?¿?¿?¿?¿
Cuando me salto a 3G en Movistar, en su momento no me presento ningún inconveniente.
 
Última edición:
Yo realice por los dos medios, el beneficio en la tienda física de Unicentro y una portabilidad de mi hijo por la pagina y sin lio.


Bienvenido, como indican los laneros esperamos buenas nuevas y mayor estabilidad en la RED.

Creo o es mi impresión ya no salta tanto entre redes.
En red 3G permanece en AWS, ya poco me salta a Movistar 3G.

Con las portaciones en mi caso no tuve ningún inconveniente.




Cuando me salto a 3G en Movistar, en su momento no me presento ningún inconveniente.
¿entonces a que circunstancia en específico piensas que se me da dicho escenario de no tener datos en Movistar 3G?
 
Yo mientras tanto seguiré esperando poder conseguir una sim wom prepago en santa Marta, porque por ahora ni en la tienda que está en el Buenavista como en ninguna tienda 9 droguería la he podido conseguir; quiero portar una linea secundaria que tengo en Tigo.
 
No es normal debería poder permitirte pasar ala red más fuerte disponible en el lugar donde estés
queda claro que no es normal, pero a que se debe entonces dicho problema, porque si bloqueo mi dispositivo a solo LTE, me sirve nada más avantel (4G)en ciertas zonas de mi casa, pero si me muevo de lugar queda muerta la línea, entonces al desbloquearlo y dejarlo libre para LTE, GSM CDMA se cambia a movistar 3g (que es la antena más cercana según la app de NETmonster) y dicho movistar no me da datos, totalmente muerto para internet
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
¿entonces a que circunstancia en específico piensas que se me da dicho escenario de no tener datos en Movistar 3G?
No sabría indicarle algo en concreto, se que algunos laneros les ha pasado dicho inconveniente en 3G, por eso hablo desde mi experiencia. No sé si tenga que ver con el celular o el lugar de cobertura.
 
Po
No sabría indicarle algo en concreto, se que algunos laneros les ha pasado dicho inconveniente en 3G, por eso hablo desde mi experiencia. No sé si tenga que ver con el celular o el lugar de cobertura.
Por mi parte en Bogotá dónde me he movido no he tenido inconveniente, trabajo en puente Aranda y normalmente se conecta a la red de avantel, vivo por el sector de la estancia, cerca de donde vive @epsiloneo.
Tengo desviadas las llamadas que no contesto en mi línea Tigo a la línea WOM, funciona sin problemas ( lo activé porque a veces me demoro en contestar XD)

Tengo volte activo en el apartamento, por los lados de mi trabajo si es intermitente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas