WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algunas imagenes de como WOM esta instalando antenas en lugares muy remotos de Colombia

1619547782690.png


El tío Wom le está metiendo conduro al asunto
 
Recien portado a WOM, desde el primer minuto dio VoLTE en un Redmi Note 9, maneja mejor intensidad y velocidad que movistar, de los sms de los bancos solo me llegó una notificación de una compra que realicé cuando no tenia la sim insertada, pero los demás sms si llegan.
 
Mi teléfono es dual SIM,cuando abres el archivo comprimido, dentro hay varias carpetas, una de esas dice latam yo use el de latam/telefoni/commerci/Colombia/mcfg_sw.mbn
que es el de movistar ese me funcionó para Movistar, wom y claro... Sin embargo para claro VoWiFi si tuve que usar el de latam/claro/commerci/Colombia/mcfg_sw.mbn que me habilitó VoLTE y VoWiFI en claro.
Le funcionó VoWifi en claro prepago? En WOM no he logrado tener VoWifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Le funcionó VoWifi en claro prepago? En WOM no he logrado tener VoWifi
VoWiFi en claro me funcionó cuando tenía plan postpago con ellos, eso sí, es una odisea para que activen VoLTE y VoWiFi este último es aún más difícil.... Es una lotería dar con un asesor que sepa...

En WOM no sé si haya servicios de VoWiFi creería que aún no... Pero quién sabe, igual eso sí requiere configuración en el teléfono...
 
Hoy pase por un negocio y tenian el aviso Simcard de WOM de venta aqui y dije bueno ya que estoy aca la compro para probrarla y le dije a la señora me da una por favor y me dijo la señora que los de Wom pusieron esa publicidad en el local y jamas trajeron las simcards.
No se Rick, pase hace un rato por el Barrio y estaba uno de WOM entregando SIM a la tienda y muchas veces la publicidad la coloca el mismo tendero. ¬¬

Le pregunte al tendero que como iban con las SIM y me dijo como llegan se van :O Interesante.

Le funcionó VoWifi en claro prepago? En WOM no he logrado tener VoWifi

De momento no se ha indicado nada de VoWifi, así como implementaron VoLTE rápido esperemos que pronto llegué el VoWifi.

Y ni una sola persona de su equipo con tapabocas.
Reponsabilidad Nivel Wom
Pues... en los confines de la selva ese tal virus no existe, se ven que solo cargan y llevan materiales y al parecer es gente la zona. Pero, como si eso no se viera en cuidad también, la irresponsabilidad ciudadana.

Bien dijo el Medico de Medellín, en UCI muriendo gente y el salía y la gente bebiendo, si así es en la ciudad, pues en veredas la gente se conoce con todo el mundo y es aire más limpio que en cuidad.
 
Última edición:
He comprado una SIM prepago para probar el servicio. Pero para cuándo mejores opciones de recarga y compra de paquetes? ... Alguna manera de recargar más convencional? Nequi, Movii, Daviplata, etc? ... Un poco fantasmones los servicios de recarga listados en el primer post ...
 
No se Rick, pase hace un rato por el Barrio y estaba uno de WOM entregando SIM a la tienda y muchas veces la publicidad la coloca el mismo tendero. ¬¬

Le pregunte al tendero que como iban con las SIM y me dijo como llegan se van :O Interesante.



De momento no se ha indicado nada de VoWifi, así como implementaron VoLTE rápido esperemos que pronto llegué el VoWifi.

Y ni una sola persona de su equipo con tapabocas.

Pues... en los confines de la selva ese tal virus no existe, se ven que solo cargan y llevan materiales y al parecer es gente la zona. Pero, si responsabilidad nivel Colombia.

Bien dijo el Medico de Medellín, en UCI muriendo gente y el salía y la gente bebiendo, si así es en la ciudad, pues en veredas la gente se conoce con todo el mundo y es aire más limpio que en cuidad.
Por qué lados has visto SIM, por mi barrio nada todavía
 
Y ni una sola persona de su equipo con tapabocas.

Reponsabilidad Nivel Wom
Expresión de una persona que vive en comodidad de la ciudad, si al ver esas fotos no se maravilla con que estas poblaciones que no tienen una simple vía de acceso decente van a poder tener conectividad con el mundo, simplemente no vino a este mundo a servir a otros. Yo aplaudo cuando las empresas hacen más que los gobiernos (espero que con la tributaria estas vías se mejoren).
 
Última edición por un moderador:
Expresión de una persona que vive en comodidad de la ciudad, si al ver esas fotos no se maravilla con que estas poblaciones que no tienen una simple vía de acceso decente van a poder tener conectividad con el mundo, simplemente no vino a este mundo a servir a otros. Yo aplaudo cuando las empresas hacen más que los gobiernos (espero que con la tributaria estas vías se mejoren).

Todos celebran la conectividad pero el covid no da solo en las ciudades y bueno no se que le pasa por la mente a alguien para esperar algo bueno de la reforma tributaria.
 
Por qué lados has visto SIM, por mi barrio nada todavía
Pues por el Barrio La Victoria en San Cristobal, cerca a la iglesia hay como 5 sitios y dos mas cerca al colegio Sur Oriental Panamericano, Diagonal al centro comunitario y la entrada de urgencias del hospital hay uno también, en mi barrio diagonal a Bonavista 1 por la vía ingresando vi un local de venta de accesorios con ventas de SIM, tiene el letrero de compra aquí SIM WOM.

Expresión de una persona que vive en comodidad de la ciudad, si al ver esas fotos no se maravilla con que estas poblaciones que no tienen una simple vía de acceso decente van a poder tener conectividad con el mundo, simplemente no vino a este mundo a servir a otros. Yo aplaudo cuando las empresas hacen más que los gobiernos (espero que con la tributaria estas vías se mejoren).
Espero que WOM siga así y continúe con la mejora en infraestructura y le calle la boca al rojo y sus 8.000 antenas, por cierto parece que están realizando pruebas de CA, venia por Molinos y dio 2CC en la SIM de WOM de AWS+700, lo logre tomar bien la captura de pantalla pues iba con manos al volante. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Expresión de una persona que vive en comodidad de la ciudad, si al ver esas fotos no se maravilla con que estas poblaciones no tienen una simple vía de acceso decente van a poder tener conectividad con el mundo, simplemente no vino a este mundo a servir a otros. Yo aplaudo cuando las empresas hacen más que los gobiernos (espero que con la tributaria estas vías se mejoren).

1.Expresión de una persona que no tiene la mínima empatia con los pobladores de esas poblaciones por justificar a la. Empresa de l cual es fan.

Como quien dice:

es-un-sacrificio-que-estoy-dispuesto-a-aceptar.jpg


2. Que hace una persona prestante haciendo maromas en un operador low cost?

La coherencia.
 
...y una vez más queda comprobado que el sector privado ha llevado sus productos y servicios a los lugares más insospechados del territorio, algo que ni el gobierno ni super el sector público ha logrado, ni logrará. Enhorabuena.
 
Expresión de una persona que vive en comodidad de la ciudad, si al ver esas fotos no se maravilla con que estas poblaciones que no tienen una simple vía de acceso decente van a poder tener conectividad con el mundo, simplemente no vino a este mundo a servir a otros. Yo aplaudo cuando las empresas hacen más que los gobiernos (espero que con la tributaria estas vías se mejoren).
Jajajajaja.. no jodás... si Wom está haciendo eso no es por filantropía, es por exigencia de MinTic en la licitación de los 700 MHz, ahí están todos los sitios y coordenadas que deben cubrir en la Resolución de asignación de espectro, entonces o lo hacen o lo hacen, no les queda de otra. Ahora, que quieran explotar esas imágenes y posar de hermanitas de la caridad, pues...
 
Jajajajaja.. no jodás... si Wom está haciendo eso no es por filantropía, es por exigencia de MinTic en la licitación de los 700 MHz, ahí están todos los sitios y coordenadas que deben cubrir en la Resolución de asignación de espectro, entonces o lo hacen o lo hacen, no les queda de otra. Ahora, que quieran explotar esas imágenes y posar de hermanitas de la caridad, pues...
Totalmente de acuerdo, pero les puede más el fanatismo y peor aún vuelven y caen en esas modalidades que utilizan las empresas para generar lastima o caridad.
Capaz y esa gente que se ve en la fotos una vez hagan el trabajo, la Beneficencia WOM ni para el agua les va a dar.
 
Totalmente de acuerdo, pero les puede más el fanatismo y peor aún vuelven y caen en esas modalidades que utilizan las empresas para generar lastima o caridad.
Capaz y esa gente que se ve en la fotos una vez hagan el trabajo, la Beneficencia WOM ni para el agua les va a dar.

Pues tapabocas quirúrgicos de los de 1.000 pesos estamos completamente seguros que NO les dieron y esos eran ANTES del trabajo. Eso bioseguridad y seguridad en el trabajo pa que hptas, pensamientos de gente privilegiada ole.
 
...y una vez más queda comprobado que el sector privado ha llevado sus productos y servicios a los lugares más insospechados del territorio, algo que ni el gobierno ni super el sector público ha logrado, ni logrará. Enhorabuena.
Me hicieron acordar por allá el el 2009 en la Vereda vecina claro instalo una torre y todo el material lo subieron en caballos y con personas cargando, mis compañeros del colegio fueron y ayudaron a cargar material ( el contratista pagaba bien)

Dropped pin
 

Los últimos temas