WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré una SIM de wom prepago para probar, por el momento en la zona que me encuentro, se conectaba la red 3g de Movistar (850/1900), las llamadas salen sin problema, pero no me da navegación ni para enviar un WhatsApp, configure WOM/internet.wom.co pero nada que me da conexión
Buenos días Lanero, lo mismo me sucede hice portabilidad en postpago a wom y la llamadas perfectas pero el teléfono no coge datos, hace dos días el soporte de wom tiene mi caso y nada. Pero anoche decidí hacer una prueba instalando la Sim card en otro teléfono y ohh sorpresa que si funciona y hay datos. Decidí colocar la sim card en otro teléfono igualito al mío y Oh sorpresa si coge datos, entonces la conclusión es que mi Xiaomi Redmi Note 7 tiene algo, voy a restaurarlo de fabrica para mirar si ya funciona los datos. Te recomiendo probar la sim card en otro móvil.
 
Buenos días Lanero, lo mismo me sucede hice portabilidad en postpago a wom y la llamadas perfectas pero el teléfono no coge datos, hace dos días el soporte de wom tiene mi caso y nada. Pero anoche decidí hacer una prueba instalando la Sim card en otro teléfono y ohh sorpresa que si funciona y hay datos. Decidí colocar la sim card en otro teléfono igualito al mío y Oh sorpresa si coge datos, entonces la conclusión es que mi Xiaomi Redmi Note 7 tiene algo, voy a restaurarlo de fabrica para mirar si ya funciona los datos. Te recomiendo probar la sim card en otro móvil.

el redmi tiene 2 modelos uno con banda 28 y otro sin ella, los nvendidos en tecnocente, megatienda, y esos sitios no la tenian en general, los vendidos en alkosto, exito, operadores si la tenian.

el redmi note 7 si hay cobertura de avantel deberia coger por aho 4g, sino pailas creo que el RAN en 4g es limitado, y en 3G funciona en ciertas partes.
 
viejo ogus.. puede ser que como yo le tengo una rom modificada por eso me coja señal bien en lte y con volte??

no es que con una rom habilite o no la banda, es que un modelo no la trae fisicamente.

esto no solo va a pasar con el rn7, los telefonos antes del 2020 o 2019, como no se habia vendido aqui la banda 700 (28) no traian obligatoriamente los telefonos con esa banda. mucha gente tendra que renovar los telefonos en wom.
 
Buenos días Lanero, lo mismo me sucede hice portabilidad en postpago a wom y la llamadas perfectas pero el teléfono no coge datos, hace dos días el soporte de wom tiene mi caso y nada. Pero anoche decidí hacer una prueba instalando la Sim card en otro teléfono y ohh sorpresa que si funciona y hay datos. Decidí colocar la sim card en otro teléfono igualito al mío y Oh sorpresa si coge datos, entonces la conclusión es que mi Xiaomi Redmi Note 7 tiene algo, voy a restaurarlo de fabrica para mirar si ya funciona los datos. Te recomiendo probar la sim card en otro móvil.
¿Ya le configuro el APN? Porque con los dos Motorola que he tenido tocó configurarla manualmente al insertar la sim card de WOM.
 
el redmi tiene 2 modelos uno con banda 28 y otro sin ella, los nvendidos en tecnocente, megatienda, y esos sitios no la tenian en general, los vendidos en alkosto, exito, operadores si la tenian.

el redmi note 7 si hay cobertura de avantel deberia coger por aho 4g, sino pailas creo que el RAN en 4g es limitado, y en 3G funciona en ciertas partes.
Compañero gracias por la información, efectivamente mi teléfono no trabaja en la Banda LTE 28 y el de mi esposa si. Ya compare los dos manuales y festivamente y con tristeza lo confirme.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu y Spinoza23
Redmi Note 7 64 GB.jpg


Efectivamente la primera imagen dice que trabaja en la banca LTE 28 es un equipo comprado en Alkomprar, la segunda imágen es la de mi equipo comprado en almacenen jumbo pero dice que no trabaja en la banda LTE 28.
Redmi Note 7 128 GB.jpg
 
no es que con una rom habilite o no la banda, es que un modelo no la trae fisicamente.

esto no solo va a pasar con el rn7, los telefonos antes del 2020 o 2019, como no se habia vendido aqui la banda 700 (28) no traian obligatoriamente los telefonos con esa banda. mucha gente tendra que renovar los telefonos en wom.
pero yo el cel lo compre en tcnocenter hace unos dos años.. de todas formas segun lo que expresa ogus.. debe ser que el mio si la trajo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Me llegó la SIM de la portación pero nada que suben en portaflow
Ojo con esto que me pasó.

La SIM me llegó muy rápido pero habían ingresado mal el NUIP y al llamar nuevamente para averiguar qué estaba sucediendo se dieron cuenta del error y al corregirlo apareció inmediatamente en Portaflow.
 
¿Sirve de algo la aplicación?

¡Qué buena noticia! Ojalá y pongan la imagen y eliminen la palabra recargas, está de más.

Sería bueno que todos reporten si desde sus bancos o cuentas financieras se puede recargar. Reporto lo que sé hasta ahora:

No se puede:
- Davivienda
- Daviplata / Rappipay
- Nequi
- Bancolombia

Se puede:
- Scotiabank-Colpatria
Yo hice la solicitud de que agregaran wom por redes y ps veo que fue rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123