WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Totalmente de acuerdo, pero les puede más el fanatismo y peor aún vuelven y caen en esas modalidades que utilizan las empresas para generar lastima o caridad.
Capaz y esa gente que se ve en la fotos una vez hagan el trabajo, la Beneficencia WOM ni para el agua les va a dar.
Es cierto, me alegra por esa gente que se va a beneficiar de poder acceder al servicio, por lo demás ellos están cumpliendo con lo que se comprometieron desplegar, y es que les toca o les toca... no tienen alternativa
 
Que pereza otra vez esta gente con el cuentico de los "fans" y de los "haters" todo no es tan bueno ni todo es tan malo como lo quieren hacer ver. Dejen de ser culicagados

Por otro lado veo que cada vez son menos los reportes de las fallas con el servicio, una de dos, o estan mejorando considerablemente o la gente está regresando a donde fue feliz 😂
 
Que pereza otra vez esta gente con el cuentico de los "fans" y de los "haters" todo no es tan bueno ni todo es tan malo como lo quieren hacer ver. Dejen de ser culicagados

Por otro lado veo que cada vez son menos los reportes de las fallas con el servicio, una de dos, o estan mejorando considerablemente o la gente está regresando a donde fue feliz 😂
la verdad casi no me esta presentando fallas el servicio, mantiene conectado a la red de 700 mhz (banda28) con VoLTE, los mensajes de los bancos y hasta los de publicidad llegan, las llamadas salen y no se caen, el internet no es el mas rápido pero 10 megas de bajada y 8 de subida son mas que suficientes para mi.

las llamadas en 3G funcionan bien y los datos igual (2-3 megas)... se cambia de 3G a banda 28 y de banda 28 a 4G aws o 3G sin problemas...

no me devuelvo a claro porque allá lo único que me mantenía era el VoWIFI jaja de resto nada...

Es mi experiencia personal, puede que a otros no les funcione tan bien...

Toca aclarar así porque si no empiezan que fanboy, bodega y otras estupideces....
 
Última edición:
Hoy estuve gran parte del día en Soledad, para todos los laneros es un municipio del atlántico adherido a Barranquilla los divide una calle... bueno estuve en soledad y al medio día por el lapso de unos 20 min se volvió "loco" el RAN se conectaba a Claro tigo creo que estaba fallando, luego se estabilizó. También estuve en barrios del sur occidente y se me dio por hacer un test.
Screenshot_20210427-171021_Opensignal.jpg

Screenshot_20210427-171922_Opensignal.jpg


Si mantienen esas velocidades una vez la red esté congestionada el reinado de tigo en opensignal ahorita acaba.
 
Alguno ha hecho portabilidad a Wom pero en el camino que llegaba la sim se arrepintió y se pasó a otro operador? Esa SIM card cuando llegó no les funcionó?
 
Hoy estuve gran parte del día en Soledad, para todos los laneros es un municipio del atlántico adherido a Barranquilla los divide una calle... bueno estuve en soledad y al medio día por el lapso de unos 20 min se volvió "loco" el RAN se conectaba a Claro tigo creo que estaba fallando, luego se estabilizó. También estuve en barrios del sur occidente y se me dio por hacer un test.
Ver el archivos adjunto 459811
Ver el archivos adjunto 459812

Si mantienen esas velocidades una vez la red esté congestionada el reinado de tigo en opensignal ahorita acaba.
Para que el reinado de X o Y operador termine, wom debe ponerse las pilas ampliando su red y cuando eso suceda pondrá a temblar a mas de uno. Se momento solo esta alborotando en avispero para bien de los consumidores.
 
En verdad es admirable el trabajo que hicieron para llevar eso a pesar de las complicaciones del terreno, sin embargo es mucho descuido ir sin tapabocas, más aún cuando es muy probable que los contratistas hayan venido desde Bogotá, es cierto que son zonas que ni el diablo visita por las mismas condiciones, pero con que solo haya llegado alguien de Bogotá contagiado es perjudicial y hasta mortal para una zona así, si así están sus calles no me quiero imaginar los hospitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Pues tapabocas quirúrgicos de los de 1.000 pesos estamos completamente seguros que NO les dieron y esos eran ANTES del trabajo. Eso bioseguridad y seguridad en el trabajo pa que hptas, pensamientos de gente privilegiada ole.
Amigo echase un motor de una planta eléctrica de tanto kilos, usted a los diez minutos va lavado de sudor ahi si la zona es un clima húmedo ya ese tapabocas no sirve ya esta lavado también de sudor. Además la gente de esos poblados son tercos te dicen ellos se criaron con aguapanela, si no mas aca donde vivo es un corregimiento donde hay vías y tenemos todos servicios básicos a pesar puesto de salud funciona afortunadamente todavia, cuando trabajaba en compañía petrolera era una peleas los ingenieros decía un bulto de cemento se deben levanta entre dos personas, la gente salía con su cuento a ellos criaron guarapo y tierra, para esa epoca yo tenia 20 años y era gente más adulta que yo.

No mas cuando voy en moto ese bendito tapabocas a veces se me corre dentro del casco me toca cada rato me ter la mano por debajo de casco jaleo se em sube a nivel los ojos me obstaculiza la visión

Igual les comento hoy de nuevo fui a Yopal/Casanare anduve por lados base aérea, por unos barrios queda alejados del centro y también en centro en este donde cobertura si es regular, mientras en barrios creo son estratos 2 y3 la cobertura era full igual en la base aérea, en interiores se comporta bien la señal me queda otros sitios por ir a medida vaya yopal iré probando señal,llamadas y datos en esos sitios. Les dejo un test de velocidad.
Screenshot_2021-04-27-16-37-02-623_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Compré una SIM de wom prepago para probar, por el momento en la zona que me encuentro, se conectaba la red 3g de Movistar (850/1900), las llamadas salen sin problema, pero no me da navegación ni para enviar un WhatsApp, configure WOM/internet.wom.co pero nada que me da conexión
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-28-00-18-31-719_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-04-28-00-18-31-719_cz.mroczis.netmonster.jpg
    103 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2021-04-28-00-19-54-392_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-04-28-00-19-54-392_com.android.phone.jpg
    187.3 KB · Visitas: 30
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
¿Sirve de algo la aplicación?
No vi si ya lo dijeron pero desde la app de ScotiaBank ya se puede recargar wom Ver el archivos adjunto 459841
¡Qué buena noticia! Ojalá y pongan la imagen y eliminen la palabra recargas, está de más.

Sería bueno que todos reporten si desde sus bancos o cuentas financieras se puede recargar. Reporto lo que sé hasta ahora:

No se puede:
- Davivienda
- Daviplata / Rappipay
- Nequi
- Bancolombia

Se puede:
- Scotiabank-Colpatria
 
Compré una SIM de wom prepago para probar, por el momento en la zona que me encuentro, se conectaba la red 3g de Movistar (850/1900), las llamadas salen sin problema, pero no me da navegación ni para enviar un WhatsApp, configure WOM/internet.wom.co pero nada que me da conexión
Yo estoy igual. Se conecta a Movistar pero no me da conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas