WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En su momento yo lo resolvi "actualizando" el numero en la pagina del banco, puede ensayar haciendo lo mismo en cualquier banco que tenga, despues de esto todos los mensajes llegaban. Salvo un dia que me iba a registrar en Telegram llegaron horas mas tardes todos en cadena, refiriendome a los de telegram.
Gracias, ojalá funcione en mi caso jajaja
 
Se puso raro el tema del Roaming con claro ahora si me registra la red con claro pero se activa el h+ pero en las notificaciones sale el aviso de quedateencasa no disponible pero los datos funcionan jajaja con movistar dan las llamadas pero no los datos y con claro dan los datos pero no las llamadas cosas de la vida xd
 
Parceros una consulta, la RAN es solo dentro de ciudades?? Hoy Viajé Bogotá - Ibagué y en la vía pude hacer llamadas sin problema pero nada de datos en 3G solo en 4G en algunas zonas.

Los datos en 3G dentro de bogotá funcionan muy bien pero en carretera nada, por eso la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Parceros una consulta, la RAN es solo dentro de ciudades?? Hoy Viajé Bogotá - Ibagué y en la vía pude hacer llamadas sin problema pero nada de datos en 3G solo en 4G en algunas zonas.

Los datos en 3G dentro de bogotá funcionan muy bien pero en carretera nada, por eso la duda.
Estás haciendo ran sobre la red de Movistar dónde solo hay voz y no datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Duda para recargas en prepago.

Tengo una Sim prepago de Wom, quiero que las recargas se consuman por demanda, no por paquetes, hay alguna forma específica de realizar la carga y que el saldo se consuma por demanda?
 
Duda para recargas en prepago.

Tengo una Sim prepago de Wom, quiero que las recargas se consuman por demanda, no por paquetes, hay alguna forma específica de realizar la carga y que el saldo se consuma por demanda?

A mi me dijeron que eso ya venía activado por defecto en las SIM prepago WOM y que el costo es de 25 pesos la mega, solo hay que hacer una recarga en plata y no comprar ningún paquete, la verdad no lo he podido probar ya que no hay ninguna plataforma para hacer recargas
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Reporto Conectividad en 3G desde Ocaña, Norte de Santander, ha sido una gran mejora en la señal el RAN con Claro dado que WOM 3G, y Movistar 3G no da datos ni en Bogotá, ni acá,y la señal de Avantel 3G es bastante limitada en cuanto a interiores(Casas y Edificios), y aunque tenga señal en Avantel 3G no me limita poder conectarme a claro, en mi opinión un acierto lo del RAN mientras trabajan en su propia infraestructura la cuál aún está bastante limitada en el territorio nacional
 
Duda para recargas en prepago.

Tengo una Sim prepago de Wom, quiero que las recargas se consuman por demanda, no por paquetes, hay alguna forma específica de realizar la carga y que el saldo se consuma por demanda?
Cuando a mi se me acabo la promo de 15 días en prepago, tenía aún la recarga de $5mil qué había hecho y no me funcionaban los datos...en algún lado vi que tocabar activar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Le aplica lo del meme "Ud no aprende verdad?"

Es la primera vez que escucho que un operador no realiza portabilidad por problemas en la red, seguramente no tenían SIM, por el Centro de servicios no lo deja?



@waacevedoa o @WILLOW! le colaboran
Hay ciudades donde se suspendieron las activaciones / ventas, en estas las tiendas quedaron temporalmente como puntos de servicio al cliente mientras terminan de afinar la red. Estas son las ciudades donde se han presentado fallas con el RAN mientras se solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Yeison
Hoy por primera vez reporto que estaba intermitente las llamadas entrantes en WOM Barranquilla me refiero a las llamadas entrantes donde el celular debe hacer swap a la red 3G si esta en 4G esto sucedio entre 4-6 de la tarde, tal vez por la implementación del RAN o quien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, alguna plataforma online para recargar WOM?

Yo también necesito pero nada que encuentro

Duda para recargas en prepago.

Tengo una Sim prepago de Wom, quiero que las recargas se consuman por demanda, no por paquetes, hay alguna forma específica de realizar la carga y que el saldo se consuma por demanda?

A mi me dijeron que eso ya venía activado por defecto en las SIM prepago WOM y que el costo es de 25 pesos la mega, solo hay que hacer una recarga en plata y no comprar ningún paquete, la verdad no lo he podido probar ya que no hay ninguna plataforma para hacer recargas

Cuando a mi se me acabo la promo de 15 días en prepago, tenía aún la recarga de $5mil qué había hecho y no me funcionaban los datos...en algún lado vi que tocabar activar.

En los términos y condiciones dice que toca llamar a servicio al cliente para realizar la activación
 
Probando la Sim de WOM he visto que tiene prioridad conectarse a la red 3G de Movistar, a Claro solo conecta manualmente... Ojalá mejorarán eso como hacían con Avantel que habían sim card preferentes para alguna red específica...
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola, un familiar quiere entrar a WOM postpago, pero me pregunta si la promoción del mes gratis + los 5 meses con descuento aplicara también para los planes de internet movil...


Screenshot-2021-05-07-Planes-de-Internet-Hogar-WOM-con-m-xima-velocidad-WOM-Colombia.png
 
Señores, ya voy a completar mi primer mes con Wom, ha mejorado el servicio espero que sigan mejorando, sobre todo con las llamadas de voz que a veces se entrecortan, en red 4g no presenta falla desde el norte hasta el oriente va perfecta.
 

Los últimos temas