WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia laneros

Solicito su ayuda, se inicio el proceso de portabilidad el sábado y ahora aparece esto.

Ver el archivos adjunto 464718


anteriormente en el panel superior aparecía algo de tramite pero ahora no, por tanto no se si el proceso sigue o se cancelo, que debo hacer ?? .. esperar

Gracias por sus consejos.

Laneros, desde el sábado me aparece asi, que puedo hacer acorde a su experiencia ? pdta: el NIP si me llego por sms
 
Al parecer para algunos ya cumplieron los dos meses gratis, se devuelve a claro y tigo ellos con brazos abiertos los recibirán. Este mes no hubo cambios en la oferta en wom.
Tengo entendido que hay descuentos, no todos se devolverán, sino hasta después del sexto mes que se acaban los descuentos

Lo que si sería interesante es irse y volver por meses gratis
 
Entiendase agropecuaria como: chabacana, de mal gusto, ordinaria, vulgar.

El tema nada tiene que use cámaras 4K o que salga el mismísimo Dicaprio.

Por cosas como estas es que solo me habia limitado a un "me divierte" últimamente. Y creo que con toda la razón.

Es que la publicidad de telefonia movil economica no va dirigida a la realeza ni a los intelectualoides, va dirigida a la masa.
 
De casualidad saben si algun operador ofrece paquetes prepago para Waze? Tengo un telefono que solo uso para gps y poner musica, me gustaría comprar una sim prepago, primera opcion es WOM pero si conocen un operador que tenga ese tipo de paquetes les agradezco el dato.
 
De casualidad saben si algun operador ofrece paquetes prepago para Waze? Tengo un telefono que solo uso para gps y poner musica, me gustaría comprar una sim prepago, primera opcion es WOM pero si conocen un operador que tenga ese tipo de paquetes les agradezco el dato.
Te puede servir Buenofon, tiene un plan de datos de 2GB y dura un mes, por 10 mil.
 
Los que tienen Wom pueden hacer llamadas a fijos ?
Hola, a la mayoría de fijos puedo hacer llamadas, solo he tenido inconvenientes al marcar a algunos pbx (caso de envía, una ips y una empresa de seguridad) he colocado las pqr pero no han podido solucionar en una de esas hasta me hicieron el cambio de chip que supuestamente con eso se solucionaba. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De casualidad saben si algun operador ofrece paquetes prepago para Waze? Tengo un telefono que solo uso para gps y poner musica, me gustaría comprar una sim prepago, primera opcion es WOM pero si conocen un operador que tenga ese tipo de paquetes les agradezco el dato.
En claro prepago hay dos paquetes con solo Waze.

1 día de waze ilimitado por 1000 pesos
7 días de waze ilimitado por 3000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
De casualidad saben si algun operador ofrece paquetes prepago para Waze? Tengo un telefono que solo uso para gps y poner musica, me gustaría comprar una sim prepago, primera opcion es WOM pero si conocen un operador que tenga ese tipo de paquetes les agradezco el dato.

Me parece que ETB tiene un paquete mensual que incluye Waze, pero no sé si aún lo ofrezcan.
 
Yo puedo realizar el cambio a prepago por portabilidad, no pase una preguntas para cancelar el plan en Wom. Y quesque debo volverlo a intentar en 24 horas. En claro cuando alguna vez tuve plan fue sencillo cancelar
 
Tengo un familiar que le está pasando algo muy curioso, el tiene un iPhone y realizó portabilidad a WOM, el primer mes no tuvo problemas con la recepción de mensajes de los bancos pero justo ahora después de un mes ha empezado a tener inconvenientes con esto, le llegan normalmente los mensajes de los otros operadores celulares, verificación de WhatsApp y otras apps pero de los bancos nada de nada. Si alguien ha tenido este mismo problema y ha logrado sortearlo le agradezco su consejo
 

Los últimos temas