WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, pregunta, por favor.

Para quienes pagan un plan Postpago

Me pidieron el favor, de pagarles en linea una factura.

Fui a un WOM y ellos me dieron un papelito de Baloto que supuestamente es automático, rápido y fácil, que una vez se paga a los 2 minutos el pago se ve reflejado.

ya que hay dos puntos directos de wom, no agentes, pero no se puede pagar en una ventanilla.

Entonces, pues, como han hablado tanto de que hay problemas....

Pregunta, es fácil, si entran los pagos haciéndolo directamente en la web d ellos, es que vaya y pague y no entre el pago...

gracias
Por la web es fácil y seguro, Ahí mismo confirma el pago, yo he pagado por la WEB las 4 facturas que me han llegado.
 
En Motorola no hay VoLTE en WOM. En Avantel si funciona.
Es un tema del operador? Veo que con claro si aparece la opción
Screenshot_20210830-205004-733.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210830-205038-987.png
    Screenshot_20210830-205038-987.png
    149.3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saludos, pregunta, por favor.

Para quienes pagan un plan Postpago

Me pidieron el favor, de pagarles en linea una factura.

Fui a un WOM y ellos me dieron un papelito de Baloto que supuestamente es automático, rápido y fácil, que una vez se paga a los 2 minutos el pago se ve reflejado.

ya que hay dos puntos directos de wom, no agentes, pero no se puede pagar en una ventanilla.

Entonces, pues, como han hablado tanto de que hay problemas....

Pregunta, es fácil, si entran los pagos haciéndolo directamente en la web d ellos, es que vaya y pague y no entre el pago...

gracias

Buena noche compañero,

Por MOVII tambien se habilito pagos de factura y recargas prepago

Saludos
 
No es tema del operador, es actualización por pate del fabricante. Se ha indicado varias veces en el foro que si el celular soporta VoLTE de los otros operadores y de WOM no, es por tema de actualización por parte del fabricante.
Creo que el gran problema de Wom es que en un gran numero de lineas el perfil IMS de la Sim Card no esta registrado y por tal situacion el Volte no funciona así el fabricante corra las actualizaciones del caso.
 
Creo que el gran problema de Wom es que en un gran numero de lineas el perfil IMS de la Sim Card no esta registrado y por tal situacion el Volte no funciona así el fabricante corra las actualizaciones del caso.
Muchos Laneros han indicado que en los Samsumg y los Motorola el servicio VoLTE no se activa hasta la actualización del fabricante, estos fabricantes mandan parches. Si se coloca la sim y en redes no habilita la opción de VoLTE es por actualización de fabricante, otra cosa es que habilite la opción y no tome el VoLTE que ya sería el operador.

WOM en muchos celulares toma el VoLTE, celulares que inclusive con Movistar o Tigo no toman el VoLTE muchos post atrás indicaron esto.

Para resumir el problema de WOM con el VoLTE se debe más que todo a actualizaciones del fabricante que al operador en sí, y como ya hay celulares que ni actualiza el fabricante y son compatibles con VoLTE, pues apague y vámonos con un caso: el Moto G6 Plus por nombrar uno.
 
Les cuento que se me dio por hacer portabilidad de mi linea principal, hoy se hizo efectiva la portabilidad y la sim card sin señal. Me toco comunicarme con ellos, me dijeron que el asesor de la tienda había puesto mal el numero de la sim y que tenia que ir a un centro de atención.
Lo más berraco es que nadie soluciona, si por ejemplo en su zona no hay centro de servicios o tienda entonces queda sin servicio y nadie responde.

Ponga un PQRS a ver qué le solucionan, en mi caso yo estoy esperando una reposición de simcard ya que en mi ciudad no hay tiendas WOM, dijeron que me iban a contactar, estoy esperando a ver qué solución me dan
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo más berraco es que nadie soluciona, si por ejemplo en su zona no hay centro de servicios o tienda entonces queda sin servicio y nadie responde.

Ponga un PQRS a ver qué le solucionan, en mi caso yo estoy esperando una reposición de simcard ya que en mi ciudad no hay tiendas WOM, dijeron que me iban a contactar, estoy esperando a ver qué solución me dan
Yo si voy a poner una queja, ahí me llego un correo con los datos del vendedor, me parece una falta de seriedad por parte de esa persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
hoy 31 de Agosto del 2021 desde Yopal Casanare haciendo pruebas de test de velocidad de Wom en un Xiaomi Redmi 9 la segunda imagen es con el velocímetro de wom,lo que no me gusta mucho es que la batería se consume muy rápido,cosa que no le sucedía a mi celular
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-31-13-39-08-663_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-08-31-13-39-08-663_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    275.8 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2021-08-31-13-43-06-037_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-31-13-43-06-037_com.android.chrome.jpg
    233.8 KB · Visitas: 36
Última edición:
hoy 31 de Agosto del 2021 desde Yopal Casanare haciendo pruebas de test de velocidad de Wom en un Xiaomi Redmi 9 la segunda imagen es con el velocímetro de wom,lo que no me gusta mucho es que la batería se consume muy rápido,cosa que no le sucedía a mi celular
Deberías activarle el volte ese teléfono lo soporta, fui propietario de ese modelo como dos meses.
 
Ustedes saben dónde están los términos y condiciones de número privado para postpago?
Porque hoy fui a una tienda y me lo activaron por 9800 pero tenía entendido que no tenía costo y en prepago dice que 5000 los asesores en la línea al inicio dijeron es sin costó luego cambiaron a que si valía. Entonces ahí que. Quien la tiene clara ?
 
Ustedes saben dónde están los términos y condiciones de número privado para postpago?
Porque hoy fui a una tienda y me lo activaron por 9800 pero tenía entendido que no tenía costo y en prepago dice que 5000 los asesores en la línea al inicio dijeron es sin costó luego cambiaron a que si valía. Entonces ahí que. Quien la tiene clara ?

 
De repente no me volvieron a funcionar los datos de Wom.
Actualización: a través del WhatsApp de WOM el problema se solucionó en más o menos una hora.

Tuve que cambiar el parámetro "Tipo de APN" para que solo quedara "default" y no "default,supl...." que el mismo teléfono había metido antes.
Incluso la asesora me llamó y estuvo pendiente de que todo funcionara bien.

Y listo, ahora full H+ en Movistar y en Claro.
La velocidad es la misma de siempre pero al menos hay datos.
No he podido usar 4G incluso cuando Virgin utiliza el 4G AWS.

Problem solved :D

Ese equipo no tiene banda 28
1630506758640.png

(imagen que ilustra mi SIM de Tigo usando un tal "4G 700" ... Pa saber si es banda 28, no lo sé)
 

Los últimos temas