WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué va a pasar como la marca de Avantel?
Va a seguir separada de Wom y vamos a estar monitoreando lo que el consumidor quiere. Durante las últimas semanas el desempeño de Avantel ha venido mejorando, y con eso miraremos si las dos marcas funcionan juntas o si deben seguir separadas.

Fuente:https://www.larepublica.co/empresas...amos-a-emplear-a-2500-personas-en-wom-3085041

Hay que mantener vivo el foro de Avantel
 
¿Qué va a pasar como la marca de Avantel?
Va a seguir separada de Wom y vamos a estar monitoreando lo que el consumidor quiere. Durante las últimas semanas el desempeño de Avantel ha venido mejorando, y con eso miraremos si las dos marcas funcionan juntas o si deben seguir separadas.

Fuente:https://www.larepublica.co/empresas...amos-a-emplear-a-2500-personas-en-wom-3085041

Hay que mantener vivo el foro de Avantel
Que raro eso, dudo que mantengan eso separado porque como van a tener dos operadores diferentes pero que usan la misma red para todo? no se no lo veo como lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que raro eso, dudo que mantengan eso separado porque como van a tener dos operadores diferentes pero que usan la misma red para todo? no se no lo veo como lógico.
La vaina con Avantel creeria yo que es para ver como va reaccionando el mercado con la plata que le han invertido desde la adquisición de Partners, de igual manera no llevan más de un año con la marca renovada y puede que estén mejorando para luego hacer la fusión, lo otro serán los contratos que tendrán con empresas y gobierno por el tema de los radios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Qué va a pasar como la marca de Avantel?
Va a seguir separada de Wom y vamos a estar monitoreando lo que el consumidor quiere. Durante las últimas semanas el desempeño de Avantel ha venido mejorando, y con eso miraremos si las dos marcas funcionan juntas o si deben seguir separadas.

Fuente:https://www.larepublica.co/empresas...amos-a-emplear-a-2500-personas-en-wom-3085041

Hay que mantener vivo el foro de Avantel

Lo que va a pasar es que van a mantener la marca Avantel por el 2021... va a pedir que los clientes migren a WOM paulatinamente y después acaban con la marca, para que no se hable de fusión y no tengan mas líos legales.. es una jugada jurídica.

Dicen nosotros somos una empresa nueva y los clientes pasaron de una empresa en liquidación a una nueva.
 
Ayer me enteré que en bucaramanga ya están instalando antenas, trabajo en telecomunicaciones y un conocido que trabaja en instalación de antenas me lo dijo, el está montando antenas de won. Se demoran 3 días por sitio y el no es la única cuadrilla.
Entonces concuerda con la información que aparece en un excel subido en la página oficial de partnerns Colombia, donde muestran las ciudades que por el momento contarán con cobertura.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201106-090701_WPS Office.jpg
    Screenshot_20201106-090701_WPS Office.jpg
    309 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que raro eso, dudo que mantengan eso separado porque como van a tener dos operadores diferentes pero que usan la misma red para todo? no se no lo veo como lógico.
es con el fin de no perder a los clientes de avantel, luego ya los irán pasando a wom que será más conocida y me imagino ofrecerá mejores planes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día compañeros,

Lo de planes de por sí Avantel tiene buena oferta, lo que a mí criterio debería reforzar es en temas de infraestructura, aprovechando la tenencia de espectro de 700 Mhz confío en que el tío Wom gane por ese lado por sobre los demás, porque es muy chévere y todo planes ultrabaratos y gigas hasta Saturno pero si no hay señal en nuestros teléfonos no sirve de nada.

Aparte de que los demás bebés llorones seguirán aprovechando de ese punto débil que ya de por sí, desde hace unos años se viene haciendo mofa de la baja cobertura.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día compañeros,

Lo de planes de por sí Avantel tiene buena oferta, lo que a mí criterio debería reforzar es en temas de infraestructura, aprovechando la tenencia de espectro de 700 Mhz confío en que el tío Wom gane por ese lado por sobre los demás, porque es muy chévere y todo planes ultrabaratos y gigas hasta Saturno pero si no hay señal en nuestros teléfonos no sirve de nada.

Aparte de que los demás bebés llorones seguirán aprovechando de ese punto débil que ya de por sí, desde hace unos años se viene haciendo mofa de la baja cobertura.

Saludos
Me gustó el mecanismo con el que habló el señor: Las gb en colombia son 5 veces más caras que en Chile siendo el salario de los chilenos el doble que el de los colombianos. El trabajo que están haciendo es áspero. Además son mil millones de dólares los que destinaron para invertir. De esos mil apenas llevan 100 y miren todo lo que han hecho. A decir verdad, no tenía tantas expectativas pero con esa presentación de anoche ya me las despertó que hasta me registré en esa página nueva de ellos.
 
Preguntas de alguien que no tiene conocimiento en redes celulares:

Wom va a invertir en infraestructura.. pero según ese documento: las está instalando donde ya existe cubrimiento de 4g de Avantel..
Según entiendo.. Won es Avantel y va a usar su red existente.. entonces para que instalar antenas donde ya hay?

Ahora.. si Wom monta su "propia" red.. quienes tenemos Avantel nos vamos a conectar y llamar por medio de esa "nueva red" o seguimos por Avantel ?

Y finalmente.. si nos migran a WOM.. que va a pasar con los planes que tenemos desde que salió Avantel sin límite de velocidad y que podemos compartir datos?

Gracias
 
WOM tendrá cobertura inicialmente en estratos 1, 2 y 3 y àreas rurales, o sea, tenderán antenas en estratos mencionados. Más que todo en mi ciudad, Bogotá, es que tendrá presencia esencialmente en las localidades del sur de Bogotá (Antonio Nariño, Rafael Uribe, San Cristobál, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Usme, Ciudad Bolivar). Y posiblemente monten locales propios de WOM en los principales C.C. de estas localidades así como revendedores de SIM Cards en varios locales de barrios dedicados a Efecty, internet y servicio técnico de celulares.
 
Preguntas de alguien que no tiene conocimiento en redes celulares:

Wom va a invertir en infraestructura.. pero según ese documento: las está instalando donde ya existe cubrimiento de 4g de Avantel..
Según entiendo.. Won es Avantel y va a usar su red existente.. entonces para que instalar antenas donde ya hay?

Ahora.. si Wom monta su "propia" red.. quienes tenemos Avantel nos vamos a conectar y llamar por medio de esa "nueva red" o seguimos por Avantel ?

Y finalmente.. si nos migran a WOM.. que va a pasar con los planes que tenemos desde que salió Avantel sin límite de velocidad y que podemos compartir datos?

Gracias
Van a instalar antenas donde ya tiene Avantel porque es más fácil usar torres existentes que ponerse a pedir permisos, buscar sitios y demás, aparte que usando las mismas torres pero con 700 MHz la cobertura debería mejorar sustancialmente, respecto a los que están actualmente en Avantel, ni idea, deberían migrar a planes con iguales o mejores condiciones o simplemente se hará una integración de clientes de ambas marcas.
 
WOM tendrá cobertura inicialmente en estratos 1, 2 y 3 y àreas rurales, o sea, tenderán antenas en estratos mencionados. Más que todo en mi ciudad, Bogotá, es que tendrá presencia esencialmente en las localidades del sur de Bogotá (Antonio Nariño, Rafael Uribe, San Cristobál, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Usme, Ciudad Bolivar).
Excelente estrategia de WOM en ese sentido. Insisto, ojalá llegue un competidor así pero para el internet fijo y tire FTTH sin segregación social y a buenos precios.
 
Excelente estrategia de WOM en ese sentido. Insisto, ojalá llegue un competidor así pero para el internet fijo y tire FTTH sin segregación social y a buenos precios.
WOM también es proveedor de FTTH en Chile y en esa cuenta de Clavostar le han estado haciendo respondiendo hasta a los que se quejan del Internet fijo de Claro, cualquier cosa podría estar pasando pero dependerá de como les vaya.
 

Los últimos temas