WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué va a pasar como la marca de Avantel?
Va a seguir separada de Wom y vamos a estar monitoreando lo que el consumidor quiere. Durante las últimas semanas el desempeño de Avantel ha venido mejorando, y con eso miraremos si las dos marcas funcionan juntas o si deben seguir separadas.

Fuente:https://www.larepublica.co/empresas...amos-a-emplear-a-2500-personas-en-wom-3085041

Hay que mantener vivo el foro de Avantel

En la nota menciona que se lanza planes hasta no tener un cubrimiento más o menos decente, no va cometer mismo error de ola en su época.
 
WOM tendrá cobertura inicialmente en estratos 1, 2 y 3 y àreas rurales, o sea, tenderán antenas en estratos mencionados. Más que todo en mi ciudad, Bogotá, es que tendrá presencia esencialmente en las localidades del sur de Bogotá (Antonio Nariño, Rafael Uribe, San Cristobál, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Usme, Ciudad Bolivar). Y posiblemente monten locales propios de WOM en los principales C.C. de estas localidades así como revendedores de SIM Cards en varios locales de barrios dedicados a Efecty, internet y servicio técnico de celulares.
Excelente. De allí se puede sacar una buena base de usuarios que pueden ser los propios voceros de la marca sin tanta publicidad. Incluso fidelizarlos con planes o paquetes económicos tiene mucho potencial. Aunque no lo crean, la gente bota mucha plata en recargas en lugar de comprar planes o paquetes. A los operadores eso les da igual lo que importa es la plata fuerte y constante.
 
En la nota menciona que se lanza planes hasta no tener un cubrimiento más o menos decente, no va cometer mismo error de ola en su época.
Yo recuerdo la infame demanda de Comcel y Movistar en la época OLA, porque OLA vendió el minuto a 30 pesos y la interconexión costaba como 200 pesos creo en esa época... según ellos OLA no podía vender los minutos entre ellos a ese precio porque crearía un efecto "CLUB".
 
Preguntas de alguien que no tiene conocimiento en redes celulares:

Wom va a invertir en infraestructura.. pero según ese documento: las está instalando donde ya existe cubrimiento de 4g de Avantel..
Según entiendo.. Won es Avantel y va a usar su red existente.. entonces para que instalar antenas donde ya hay?

Ahora.. si Wom monta su "propia" red.. quienes tenemos Avantel nos vamos a conectar y llamar por medio de esa "nueva red" o seguimos por Avantel ?

Y finalmente.. si nos migran a WOM.. que va a pasar con los planes que tenemos desde que salió Avantel sin límite de velocidad y que podemos compartir datos?

Gracias
Les cuento... además de las antenas nuevas se esta actualizando toda la infraestructura que tiene Avantel. A esas 800 que llevan se le suman las ya existentes de Avantel, aunque ya eran 4G se les cambió la tecnología.
 
Les cuento... además de las antenas nuevas se esta actualizando toda la infraestructura que tiene Avantel. A esas 800 que llevan se le suman las ya existentes de Avantel, aunque ya eran 4G se les cambió la tecnología.
Como es eso? Tengo entendido que la infraestructura de Avantel era completamente de Nokia, algo ha cambiado de eso?
 
WOM tendrá cobertura inicialmente en estratos 1, 2 y 3 y àreas rurales, o sea, tenderán antenas en estratos mencionados. Más que todo en mi ciudad, Bogotá, es que tendrá presencia esencialmente en las localidades del sur de Bogotá (Antonio Nariño, Rafael Uribe, San Cristobál, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Usme, Ciudad Bolivar). Y posiblemente monten locales propios de WOM en los principales C.C. de estas localidades así como revendedores de SIM Cards en varios locales de barrios dedicados a Efecty, internet y servicio técnico de celulares.
Ósea para nosotros, aunque no faltaran los estratos 5 y 6 de este foro.
 

En redes sociales las opiniones de la gente a cambiado desde ayer muchas asegura donde sea bueno chao claro,tigo y movistar, antes de lanzamiento casi mayoria decia se iban a colgar de las antenas de operadores tradicionales aunque hay una minoría no saben aun que es wom
 
Para los que se quieran empezar a antojar y hacer las conversiones de pesos chilenos a pesos colombianos:



Me parecieron cheveres los paquetes prepago por 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para los que se quieran empezar a antojar y hacer las conversiones de pesos chilenos a pesos colombianos:



Me parecieron cheveres los paquetes prepago por 1 año
Y aún más teniendo en cuenta que el valor de allá es similar a lo que se paga aquí por esos planes power de claro, y como dijo tío wom, allá el salario es mucho más alto que aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas