WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se me reflejó mi primera factura en Wom. Mi corte fue ayer y la fecha límite de pago es el 08-sep-21. Dan más poco tiempo para pagar comparado con los demás operadores que son como de 13 a 15 dias. Aunque lo que me gustó fue que la factura llegó hoy y corte ayer.
 

Archivos adjuntos

  • 20210902_184651.jpg
    20210902_184651.jpg
    7.8 MB · Visitas: 36
Última edición por un moderador:
Deberían mejorar la cobertura en las ciudades principales, por ejemplo en pereira solo hay cobertura por el centro y en dosquebradas lo mismo muy debil la señal.
Tengo el plan de 120gb de internet movil pero apenas cae RAN paila incomunicado. por eso he estado pensando en pasarme a algun plan pospago con minutos ya que ni de riesgo vuelvo a los operadores convencionales, tenia el dsto del 50% en tigo pero a la final todos son pesimos y hasta ahora en wom no me ha ido mal. que tal es el RAN y si si funcionan aceptablemente cuando se cae la cobertura 4G? de antemano gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Yeison
Tengo el plan de 120gb de internet movil pero apenas cae RAN paila incomunicado. por eso he estado pensando en pasarme a algun plan pospago con minutos ya que ni de riesgo vuelvo a los operadores convencionales, tenia el dsto del 50% en tigo pero a la final todos son pesimos y hasta ahora en wom no me ha ido mal. que tal es el RAN y si si funcionan aceptablemente cuando se cae la cobertura 4G? de antemano gracias por la ayuda.
En Android se puede usar algunas apps para que una sim solo se conecte a 4G, así lo tengo yo, tengo dos sims en mi teléfono una con un plan de internet móvil (en modo solo 4G) y la otra si normal para llamadas.
No se si iOS se puede hacer lo mismo, no requiere root ni nada especial.
 
En Android se puede usar algunas apps para que una sim solo se conecte a 4G, así lo tengo yo, tengo dos sims en mi teléfono una con un plan de internet móvil (en modo solo 4G) y la otra si normal para llamadas.
No se si iOS se puede hacer lo mismo, no requiere root ni nada especial.
Si se puede pero cuando no hay 4G se queda sin servicio. La verdad hasta ahora el servicio al cliente ha sido optimo, voy a ver si me paso a un plan móvil y pruebo un mesesito a ver q tal va el RAN, ya que por oferta Movistar tiene su ilimitado con netflix de por 75.900 pero su servicio al cliente es un asco y la velocidad ni hablar. Prefiero quedarme en WOM y Ni hablar de claro jaja.
 
Tengo el plan de 120gb de internet movil pero apenas cae RAN paila incomunicado. por eso he estado pensando en pasarme a algun plan pospago con minutos ya que ni de riesgo vuelvo a los operadores convencionales, tenia el dsto del 50% en tigo pero a la final todos son pesimos y hasta ahora en wom no me ha ido mal. que tal es el RAN y si si funcionan aceptablemente cuando se cae la cobertura 4G? de antemano gracias por la ayuda.
Las gigas disponibles en los planes de internet móvil, son para uso exclusivo en la red 4G de WOM. Ese es el pecado más grande con ese servicio. Si quiere un plan normal como el de 40 Gigas con minutos ilimitados por $60.000 le puede servir más, pero llénese de paciencia porque en algunos casos el 3G o H+ ofrecido por otros operadores, a veces funciona bien.

En cuanto a otros operadores, ignoro si ETB le puede ofrecer cobertura donde usted se encuentra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Las gigas disponibles en los planes de internet móvil, son para uso exclusivo en la red 4G de WOM. Ese es el pecado más grande con ese servicio. Si quiere un plan normal como el de 40 Gigas con minutos ilimitados por $60.000 le puede servir más, pero llénese de paciencia porque en algunos casos el 3G o H+ ofrecido por otros operadores, a veces funciona bien.

En cuanto a otros operadores, ignoro si ETB le puede ofrecer cobertura donde usted se encuentra.
Si pero la verdad estoy algo cansado del pésimo servicio de los otros operadores, me voy a lanzar aquí a ver q tal me va y sino funciona en un mes me voy pa otro jajaja porque ni modo
 
Me acabo de registrar a laneros para hacer esta consulta

Yo soy usuario de Avantel Postpago y el siguiente link me llegó a mi correo electrónico

https://wom-co.convertia.com/p/fusi...&utm_campaign=Icommarketing+-+Fusion+-+Fusion

Después de llenar el formulario me llamaron para hacer la portabilidad, sin embargo me generó una pequeña desconfianza la forma en que se expresaba el asesor y la forma de hacer la consulta evidente fue pedir una fotografía de ambas caras de la cédula por WhatsApp

Número del que llamaron y del Whatsapp
3025215517

Mire el dominio http://convertia.com

A alguien más el paso?

O esta es la compañía que está haciendo la campaña para hacer la portabilidad para los usuarios de Avantel se pasen a WOM

Me acabo de registrar a laneros para hacer esta consulta

Yo soy usuario de Avantel Postpago y el siguiente link me llegó a mi correo electrónico

https://wom-co.convertia.com/p/fusi...&utm_campaign=Icommarketing+-+Fusion+-+Fusion

Después de llenar el formulario me llamaron para hacer la portabilidad, sin embargo me generó una pequeña desconfianza la forma en que se expresaba el asesor y la forma de hacer la consulta evidente fue pedir una fotografía de ambas caras de la cédula por WhatsApp

Número del que llamaron y del Whatsapp
3025215517

Mire el dominio http://convertia.com

A alguien más el paso?

O esta es la compañía que está haciendo la campaña para hacer la portabilidad para los usuarios de Avantel se pasen a WOM
Es mejor hacerlo en una tienda presencialmente, ya q das tus datos y numero pero no es seguro q te manden la sim y pierdes el número y dinero del plan q si queda activo pero sin usarse..
 
Cordial saludo,con la nueva marcación no me salen llamadas a fijos,y marco por medio de Movistar y sale de una,tampoco me han solucionado lo de facetime e imessages en iPhone,no quería ,pero tocó volver a Movistar,lastima ,me gustan las velocidades de wom!
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo,con la nueva marcación no me salen llamadas a fijos,y marco por medio de Movistar y sale de una,tampoco me han solucionado lo de facetime e imessages en iPhone,no quería ,pero tocó volver a Movistar,lastima ,me gustan las velocidades de wom!
La marcación me ha funcionado 60 indicativo #fijo lo de Apple tal vez se demore porque están esperando su autorización para que funcionen eso muy sinceros me respondieron.
 
Medición de velocidad de Wom en el sector de Galerías, Teusaquillo, Bogotá.

Igualmente confirmo que he estado llamando a teléfonos fijos usando ya el 60 y hasta el momento las llamadas salen y entran normal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210904-111422_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210904-111422_Samsung Internet.jpg
    285.9 KB · Visitas: 26

Los últimos temas