WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si el mismo AVANTEL está enviándome mensajes a mi línea prepago diciéndome que se van a unir y tengo que portarme si o si a WOM o pierdo ese número
El objetivo si es ahorrar costo como el RAN hace un acuerdo ficticio que wom le ofrece RAN Avantel sin depender de los 3 grandes mientras arreglan problemas de deudas, beneficio de tarifa preferencial del RAN como operador entrante y aprobación de la Super sociedades.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
En estos día fui a un parque que queda cerca donde vivo y me encuentro que el celular se conectó a una antena de Avantel , están expandiendo infraestructura con Avantel ? Y mediante RAN con ellos.

por acá nunca hubo Avantel, o mejor dicho en gran parte de la ciudad, estaba nulo cobertura con Avantel en 4g.
 
Cordial saludo,hice portabilidad de Movistar a wom y no he podido activar el facetime y el iMessage en iPhone, alguien tiene alguna sugerencia? Llame a wom y no saben cómo hacerlo,en Movistar funcionaba perfecto,pero desde que el número está en wom no llega el mensaje de verificación!
Gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En estos día fui a un parque que queda cerca donde vivo y me encuentro que el celular se conectó a una antena de Avantel , están expandiendo infraestructura con Avantel ? Y mediante RAN con ellos.

por acá nunca hubo Avantel, o mejor dicho en gran parte de la ciudad, estaba nulo cobertura con Avantel en 4g.
Confirmo, en el pueblo donde vive mi mama pusieron cobertura 4G de Avantel en julio con la banda AWS (WOM no tiene espectro en AWS). Se me hizo raro que no pusieran banda 700 o 2600 directamente a nombre de ellos.
 
Cordial saludo,hice portabilidad de Movistar a wom y no he podido activar el facetime y el iMessage en iPhone, alguien tiene alguna sugerencia? Llame a wom y no saben cómo hacerlo,en Movistar funcionaba perfecto,pero desde que el número está en wom no llega el mensaje de verificación!
Gracias por sus comentarios.
Igual no he podido activar esos servicios, como no los uso entonces no he hecho algo, creo que sople o wom deben tener algún convenio para eso , y no lo tienen.
 
Buenos días, pueblo: Desde el martes tengo activa mi línea portada de Avantel a WOM en el plan de 25 GB con 3 meses gratis. Mi celular se mantiene en la banda 28, y las pruebas de velocidad dan resultados alrededor de 9 Mbps a cualquier hora del día. Las llamadas siempre se van por 3G conectándose a Movistar.
 
Reporto que WOM no me dejó incomunicado en Mall Plaza en Bogotá ya que con Claro la navegación es nula.
IMG_20210902_130239.jpg
 
En estos día fui a un parque que queda cerca donde vivo y me encuentro que el celular se conectó a una antena de Avantel , están expandiendo infraestructura con Avantel ? Y mediante RAN con ellos.

por acá nunca hubo Avantel, o mejor dicho en gran parte de la ciudad, estaba nulo cobertura con Avantel en 4g.
En mi caso es al contrario donde vivo antes llegaban 2 barritas de avantel como que apagaron esa antena por que ya no llega nada de avantel pero ahora tengo las mismas 2 barritas pero con la red de wom en banda 700 antes ni siquiera aparecía nada de señal. Como que están apagando antenas de avantel y ya ponen es de wom por donde vivo
 
Correctísimo.
Desde que tengo la SIM no he podido usar alguna red 4G, tampoco en el módem ZTE que tengo.
Ni modo de descartar porque no conozco a nadie más que tenga Wom en donde vivo.
Entonces no creo que pueda ser un problema de bandas.


No he podido encontrar la referencia, ha de ser por la rom.
Pero en la caja, que aún conservo, dice M1803E7SH
Confirmado, ese Redmi note 5 tiene la banda 28, casualmente mi mamá estuvo en duitama boyacá y le pedí que me enviara unas capturas y vaya sorpresa.
Por otro lado aún no me porto a WOM porque no sé si se pueden desviar las llamadas a otro número celular.
Tampoco me atrevo a probar como el lanero @sudokan ♀️
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210902-WA0152.jpg
    IMG-20210902-WA0152.jpg
    63.2 KB · Visitas: 33

Los últimos temas