WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días ¿Alguien sabe si al compartir datos por USB éstos cuentan como "compartidos"?

Cualquier tipo de forma de compartir datos es tethering y consume los datos de los gigas compartidos, si necesita compartir le recomiendo ETB que permite compartir el 100% de los datos, el plan Mixto que tienen de 30GB por $35.000 me parece bueno y si hace portacion le dan unos descuentos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Amigos algún truco o configuración para que wom suba automáticamente a 4G ?

Cuando estoy me mi casa no tengo cobertura y se mantiene en 3G sin embargo cuando me encuentro en zonas con 4G este no retorna automáticamente.

Por otro lado siento la red algo congestionada y se me hace extraño para ser un operador nuevo y con pocos usuarios debería ser más fluida la navegación en ocasiones el test de subida no llega a 1mb
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211003_131909.jpg
    Screenshot_20211003_131909.jpg
    204 KB · Visitas: 41
A mí no me ha llegado y trate de enviar al código que se ve en la captura la palabra NOCHE y dice que la campaña no está disponible
Acabo de darme cuenta que por enviar ese mensaje me descontaron saldo de la recarga, $50 x sms para que no vayan hacer el intento ustedes, si no les llega el mensaje no pueden activar el paquete
 
Acabo de darme cuenta que por enviar ese mensaje me descontaron saldo de la recarga, $50 x sms para que no vayan hacer el intento ustedes, si no les llega el mensaje no pueden activar el paquete

Supongo que empezaron a hacer pruebas aunque en Avantel esa estragegia les funciono ya que rentabilizan la red en esos horarios de poco trafico, de todas formas ya ETB tiene en prepago un paquete de 1 dia ilimitado por $3.000 que no esta nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Departamentos y Ciudades Únicamente con cobertura
Mapa de actualización 29 de septiembre de 2021

Amazonas 11 ciudades solamente 1 con cobertura
Leticia.​
Antioquia 124 ciudades sólo 30 con cobertura
Apartadó, Bello, Caldas,Carepa, Caucasia, Chigorodó, Copacaba, Don Matías, El Santuario, Envigado, Girardota, Guarne, Guatapé, Itagüí, La Ceja, La Estrella Liborina, Marinilla, Medellín, Peñol, Río negro, Sabaneta, San Carlos, San Pedro, San Vicente, Santafé de Antíoquia, Sonsón, Turbo, Yarumal, Yondó.​
Arauca 7 ciudades solamente 3 con cobertura
Arauca, Saravena, Tame.​
Atlántico 23 ciudades solamente 12 con cobertura
Baranoa, Barranquilla, Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Repelón, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad, Tubará, Usiacurí.​
Bolívar 45 ciudades solamente 10 con cobertura
Arjona, Cartagena, Cívico, Clemencia, El Carmen de Bolívar, Magangué, María La Baja, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Turbaco.​
Actualicé y mejoré la presentación del listado. Trata de completarlo con los 32 departamentos.
 
Me pase a WOM desde que inicio, fueron 3 meses dificiles, pero no podemos esperar que un operador nuevo tenga cobertura en todo lado, menos con un oligopolio que siempre ha hecho lo que se le da la gana con el consumidor, estaban muy comodos, no se hacian daño, la llegada de Wom beneficio a todos los usuarios bajando el precio en todos los operadores, segui con WOM para darles la oportunidad, ojala que logren en colombia lo que hicieron en Chile, donde igualaron a Claro a punta de precio y servicio, hay que darle tiempo, en Cali esta perfecto el servicio.
 
Si me pagarán lo hacía sólo lo hice un rato para desaburirme
Aquí a nadie se le paga. Es una comunidad libre en donde de manera conjunta se construye el conocimiento.

De todos modos gracias. Aunque no se cuál era la necesidad de ese comentario.

Ojalá tenga otro día de aburrimiento y nos colabore con lo demás. 😃😉
 
Motorola aún no tiene soporte VoLTE en WOM
No, hay un vecino que usa wom me cuenta que en la finca le coge wom es muy cerca a la vereda donde instalaron una antena WOM semanas atrás por acá comenté.

Es muy difícil usa bastante tema de llamadas, ya que negocia con ganado la mayoría personas con quiénes hace negocios usan fechas son adultos mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas