WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1633567216180.png
 
Donde esos planes fueran por lo menos por un año los tres llorones sí se habrían pegado su buen susto. Con los problemas de red que todavía hay de nada sirven tantos datos si no se pueden usar.
Lo bueno es que lo más probable es que la competencia empiece a aumentar también los datos y todos salimos ganando.
 
Última edición:
Por 4 meses es el descuento.
Tengo mis dudas, porque el texto "por 4 meses" no solo esta en el precio si no tambien en los gigas, pero como lo dije supongo que cuando termine la promocion haran permanente la subida de gigas que ya es la que ofrecen otras compañias por ese precio, alguien vio si actualizaron los TOS para salir de la duda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo mis dudas, porque el texto "por 4 meses" no solo esta en el precio si no tambien en los gigas, pero como lo dije supongo que cuando termine la promocion haran permanente la subida de gigas que ya es la que ofrecen otras compañias por ese precio, alguien vio si actualizaron los TOS para salir de la duda?
De aquí a cuatro meses ya deben haber duplicado varias veces el plan mas barato y tal vez se tenga 90 gigas por $17500, claro que la cobertura ojala este mejor :unsure:.... o seguirá siendo como un clavo en las ⚽⚽
 

Los últimos temas