WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja, preciso ayer hice la portabilidad y todavía no ha llegado la sim, será que me aplica el plan nuevo o me dejan en el viejo el de ayer, no me puede estar pasando esto jajajaja.
Pida portabilidad de nuevo o llame a solicitar el cambio. Quién no llora, no mama jejejeje

Esto me respondieron en Twitter al preguntar si los clientes actuales podemos acceder a los nuevos planes:

IMG_20211006_211742.jpg
 
Última edición:
Pida portabilidad de nuevo o llame a solicitar el cambio. Quién no llora, no mama jejejeje

Esto me respondieron en Twitter al preguntar si los clientes actuales podemos acceder a los nuevos planes:

Ver el archivos adjunto 479079
No creo que lo vayan aplicar, esperemos y nos cuenta como le fue a ver si están marcando la diferencia si no es más de lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yancampo
No creo que lo vayan aplicar, esperemos y nos cuenta como le fue a ver si están marcando la diferencia si no es más de lo mismo

Hummm pues según ese tweet aplica para todos, pues no hay viejos y nuevo en Wom según eso, osea técnicamente si aplica el cambio, bueno mañana cuando llegue la sim y pruebe les aviso.

Acabe de ver el comercial de wom en el canal uno y decía algo así la letra pequeña, (que aplica desde la activación de la sim), y pues todavía mi linea sigue en movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Departamentos y Ciudades Únicamente con cobertura
Mapa de actualización 29 de septiembre de 2021

Amazonas 11 ciudades solamente 1 con cobertura
Leticia
Antioquia 124 ciudades sólo 30 con Cobertura
Apartadó,Bello,Caldas,Carepa, Caucasia, Chigorodo,Copacabana,Don Matías,El Santuario, Envigado, Girardota,Guarne, Guatapé, Itagüí,La Ceja,La Estrella, Liborina,Marinilla, Medellín,Peñol, Ríonegro,Sabaneta,San Carlos,San Pedro,San Vicente, Santafé de Antíoquia, Sonsón,Turbo,Yarumal,Yondó
Arauca 7 ciudades solamente 3 con cobertura
Arauca, Saravena,Tame
Atlántico 23 ciudades solamente 12 con cobertura
Baranoa, Barranquilla, Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Repelón, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad, Tubará, Usiacurí.
Bolívar 45 ciudades solamente 10 con cobertura
Arjona, Cartagena, Cívico, Clemencia, El Carmen de Bolívar, Magangué, María La Baja, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Turbaco.
Boyacá 123 ciudades solamente 9 Con cobertura
Chiquinquirá, Duitama,El Cocuy,Nobsa,Paipa, Puerto Boyacá,Samacá,Sogamoso, Tunja.
Caldas 27 ciudades solamente 4 con cobertura
Chinchiná,La Dorada, Manizales, Villamaría
Caquetá 16 ciudades solamente 8 con cobertura
Belén De Los Andaquies, Cartagena Del Chairá,El Concello,El Paujil, Florencia,La Montañita, Puerto Rico,San Vicente Del Caguán
Casanare 19 municipios solamente 6 con cobertura
Yopal, Aguazul, Trinidad, Tauramena,Paz De Ariporo, Villanueva
Cauca 40 ciudades solamente 8 con cobertura
El Tambo,Padilla,Piendamó, Popayán, Puerto Tejada, Santander De Quilichao,Timbio,Villa Rica
Cesar 25 ciudades solamente 10 con cobertura
Aguachica, Agustín Codazzi, Astrea, Becerril, Bosconia, Chiriguana,El Copey,La Paz,San Martín, Valledupar
Chocó 26 ciudades solamente 1 con cobertura
Quibdó
Córdoba 29 ciudades solamente 8 con cobertura
Canalete,Lorica,Momil,Montelíbano, Montería,Planeta Rica, Puerto Libertador, Sahagún
Cundinamarca 118 ciudades solamente 31 con cobertura
Agua de Dios,Anolaima, Bogotá D.C,Cajica, Chía,El Rosal, Facatativá,Funza, Fusagasugá,Gachancipá,Girardot,Guardias, La Calera,La Mesa, Madrid, Mosquera,Pacho, Ricaurte,San Juan de Río Seco,Sibaté,Silvania,Soacha,Sopó,Suesca,Tenjo,Tocaima, Tocancipá,Viani,Villa de San Diego de Ubaté,Villeta, Zipaquirá
Guainía 8 ciudades solamente 1 con cobertura
Inirida
Guaviare 4 ciudades solamente 2 con cobertura
El Retorno
San José del Guaviare
Huila 12 ciudades solamente 12 con cobertura
Aipe,Algeciras,Baraya,Campoalegre, Garzón, Gigante,La Plata,Neiva, Pitalito, Rivera,San Agustín, Villavieja
La Guajira 14 ciudades,9 con cobertura
Barrancas,Fonseca,Hatonuevo,Maicao,Manaure,Riohacha,,Ironía,Urumita, Villanueva
Magdalena 27 ciudades,5 con cobertura
Ciénaga, Fundación,Plató,Santa Marta, Sitionuevo
Meta 29 ciudades,7 con cobertura
Acacías,Cumaral, Granada, Puerto Concordia, Puerto López, Villavicencio,Vista Hermosa
Nariño 63 ciudades,13 con cobertura
Barbacoas,Chachagüí,Cumbal,Ipiales,La Cruz, Mosquera,Olaya Herrera,Pasto,Pupiales, Ricaurte, Samaniego,Sandoná,Túquerres
Norte de Santander 40 ciudades,10 con cobertura
Abrego,Chinácota, Cúcuta,El Zulia,Los Patios,Ocaña, Pamplona, Puerto Santander,Tibú,Villa del Rosario
Putumayo 13 ciudades,3 con cobertura
Mocoa,Orito,Puerto Asís
Quindío 12 ciudades, 6 con cobertura
Armenía, Circasia,La Tebaida, Montenegro,Quimbaya,Salento
Risaralda 14 ciudades, 2 con cobertura
Dosquebradas,Pereira
San Andrés y Providencia ambas islas con cobertura
Santander 87 Ciudades, 12 con cobertura
Barbosa, Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca,Girón,Lebrija,Málaga,Piedecuesta, Puerto Wilches,San Gil,San Vicente de Chucurí,Velez
Sucre 24 Ciudades,9 con cobertura
Corozal,Galletas,Los Palmitos, Majagual,Ovejas,San Antonio de Palmito,San Marcos,San Onofre,Sincelejo
Tolima 47 cuidades, 11 con cobertura
Cajamarca, Espinal,Flandes,Fresno,Honda, Ibagué,Lérida, Mariquita, Melgar,Palocabildo,Venadillo
Valle del Cauca 41 ciudades, 23 con cobertura
Andalucía, Buenaventura,Buga,Caicedonia,Santiago de Cali, Candelaria,Cartago,Dagua,El Cerrito,Florida,Guacarí, Jamundí,La Unión, La Victoria,Obando,Palmira, Pradera, Roldanillo,Toro, Tuluá,Viajes,Yumbo, Zarzal
Vaupés 6 cuidades,1 con cobertura
Mitú
Vichada 4 Cuidades,1con cobertura
Puerto Carreño.
Si hay algún Departamento mensionados que Ciudades tiene Cobertura y que aún no aparecen en el mapa.
De 32 Departamentos Solamente 267 Cuidades o municipios con cobertura
Muchas gracias por el listado. Ya lo marqué para que pueda accederse mediante el botón de "Marcapáginas" ahí se despliega el listado de los post marcados. De todos modos también agregaré el enlace al primer post.

La idea es irlos actualizando. Ya con los enlaces colocados de fácil acceso, sería solo hacer click ahí para poderlo actualizar.

La otra opción sería anexar este listado al post principal. Pero la lista es tan larga, que lo haría pensado. Por eso me parece mejor opción dejar el enlace.

Hablando de enlaces ¿Qué les parece la agrupación de las preguntas en una sola para ahorrar espacio?

En lo personal no me gusta la idea, porque no me molesta bajar un poco más, incluso en el celular. Porque buscar algo significa hacer otro click y esperar que cargue. Pero si les parece mejor así. Entonces lo dejamos.

Como era de esperarse El servicio de Internet móvil no podía quedarse rezagado frente a la nueva ofertaVer el archivos adjunto 479075
Excelente oferta. Ya eso sí es competitivo. Una pregunta una SIM de esas ¿puede hacer y recibir llamadas? ¿qué tarifas aplicaría? ¿es posible activarle un paquete de prepago?
 
Jajaja, preciso ayer hice la portabilidad y todavía no ha llegado la sim, será que me aplica el plan nuevo o me dejan en el viejo el de ayer, no me puede estar pasando esto jajajaja.
Igual te van a duplicar, tanto a nuevos como antiguos, a mi me duplicarían el 20 de octubre que es el corte
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
La promoción dice por 4 meses duplican no son planes nuevos sino una promo para usuarios nuevos después vuelve capacidad normal

No creo que lo vayan aplicar, esperemos y nos cuenta como le fue a ver si están marcando la diferencia si no es más de lo mismo
Si miras bn la promoción es para usuarios nuevos se duplican las gigas por 4 meses
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211007_081900.jpg
    IMG_20211007_081900.jpg
    243.5 KB · Visitas: 39
  • IMG_20211007_081900.jpg
    IMG_20211007_081900.jpg
    243.5 KB · Visitas: 39

Los últimos temas