WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sigue mejorando la velocidad de Wom en interiores acá en Cartagena…

Tigo si acáso entraba con 1 mega al edificio donde yo vivo…
ABE8C81D-18AE-4E8B-8C6A-3CAD28D55415.jpeg
 
Por motivo de trabajo, estoy en comisión unos días en Popayan y algunos municipios de Cauca, me fui con la duda acerca de la cobertura de WOM y me lleve otro equipo con Claro por si alguna emergencia. Me fue súper bien con WOM, en Popayan la señal esta excelente, cabeceras municipales perfecta la red, en algún tramo de la via necesite señal y solo cogía claro en 2g pero repailas, no salían ni entraban llamadas.

Coincido con el Lanero que menciono que WOM ya está casi como un operador normal. Exitos a WOM y ojalá en algunos añitos tengan la cuota de mercado que tienen en Chile y vuelva ropa de trabajo a Claro.

Una cosa fundamental fue cambiar de equipo, el P40PRO no me daba VoLTE, este Poco F3 es un gama media excelente, valió la pena el cambio.
 
Última edición por un moderador:
laneros una pregunta para los que estamos o vivimos en el Casanare en Villanueva, Tauramena, Paz de Aripo, Trinidad en que operador coje si con Wom directamente,con Avantel con cual dejen sus comentarios porque se que en Aguazul funcióna con Avantel y con Claro
 
Buen día,no me salen llamadas a fijos ,ni con marcación anterior,ni con el nuevo sistema ,alguna sugerencia antes de llamar a servicio al cliente?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen día,no me salen llamadas a fijos ,ni con marcación anterior,ni con el nuevo sistema ,alguna sugerencia antes de llamar a servicio al cliente?
Eso es un fallo del sistema de tu anterior operador, me pasó con Tigo operador del cual hice la portabilidad a WOM, me bloqueó el ingreso y salidas de llamadas desde fijos y celulares Tigo (No se si es adrede, para que la persona regrese, les funcionó con mi esposa), se demoró 2 meses en quedar normal, pero día a día iba mejorando, mientras tanto el que me necesitaba de tigo me llamaba al WhatsApp. Exitos y paciencia.

Son las cosas que molestan, que los operadores dominantes hagan eso, la portabilidad debería ser un proceso limpio, justo para el usuario que tomo la decisión y el operador entrante, pero estamos en un país complejo con prácticas comerciales abusivas para el consumidor.
 
Última edición por un moderador:
Tener paciencia que los sistemas de las empresas actualicen y verificar la configuración APN de tu celular van a ser días duros pero vale la pena.
Lo malo es que no puedo decir eso en el trabajo, y sin SMSs no puedo trabajar 😅

La configuración es esta? Se puso automáticamente

Screenshot_2021-10-28-08-22-17-158_com.android.settings_1.jpg
 
Lo malo es que no puedo decir eso en el trabajo, y sin SMSs no puedo trabajar 😅

La configuración es esta? Se puso automáticamente

Ver el archivos adjunto 481870
Si, me pasó igual, me tocó bandearme con WhatsApp, hacer pruebas de que operador si entraban los mensajes, luego comienzan a entrar las llamadas y los mensajes, no hay que desesperarse, eso lo que quieren los operadores tradicionales, que apenas se porte la persona tenga la incomodidad, para que se vuelva a portar y regrese, en unas horas algo te debe mejorar mientras las redes y sistemas se actualizan.

Cómo lo dije anteriormente, ya Wom en temas de señal se volvió como un operador normal, funciona en todo lado.
 
hola a todos, les reporto el servicio con wom, mmmmm, pues aca en neiva el 4g es algo lento, tengo un iphone 8 plus, no se si eso incida, el caso es que yo trabajo en la alcaldía de neiva y aca la señal es algo mala en este edificio, hace unos meses me porté a claro y noooo, no podía navegar, de inmediato solicité volver a movistar y pues ya podía navegar algo decente, el caso es que ahora con wom pues el lte pues no es muy rapido que digamos, tiene buenas barritas de señal pero la velocidad si muy pobre, me ha tocado pasarme a 3g y poner de operador a tigo o a movistar, y ya ahi las velocidades son algo mas decentes, si lo pongo en claro ni me conecta, super mala la velocidad con claro, y eso para mi ha sido un problema, porque cuando he dejado que se conecte de forma automatica al operador, con lte activado, cuando me monto en la moto y al llegar al apto noto que el cel está en claro, y paila, no me entran mensajes ni nada, y no se cambia al lte, me toca poner en modo avión para que busque el lte, entonces pues me ha tocado solamente estar en 3g y conectado o a movistar o a tigo, pero ya en el apto también el lte de wom no es muy rápido, pero bueno, para el precio que estoy pagando creo que tampoco nos podemos quejar, hasta el momento no he tenido inconvenientes de que me llamen y no entre la llamada, me he podido defender, pero si debo decir que se me hace canson eso de estar buscando en cual operador me iría mejor, chevere tener algo en donde no toque estár configurando y probando, pero bueno, es lo que hay, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
hola a todos, les reporto el servicio con wom, mmmmm, pues aca en neiva el 4g es algo lento, tengo un iphone 8 plus, no se si eso incida, el caso es que yo trabajo en la alcaldía de neiva y aca la señal es algo mala en este edificio, hace unos meses me porté a claro y noooo, no podía navegar, de inmediato solicité volver a movistar y pues ya podía navegar algo decente, el caso es que ahora con wom pues el lte pues no es muy rapido que digamos, tiene buenas barritas de señal pero la velocidad si muy pobre, me ha tocado pasarme a 3g y poner de operador a tigo o a movistar, y ya ahi las velocidades son algo mas decentes, si lo pongo en claro ni me conecta, super mala la velocidad con claro, y eso para mi ha sido un problema, porque cuando he dejado que se conecte de forma automatica al operador, con lte activado, cuando me monto en la moto y al llegar al apto noto que el cel está en claro, y paila, no me entran mensajes ni nada, y no se cambia al lte, me toca poner en modo avión para que busque el lte, entonces pues me ha tocado solamente estar en 3g y conectado o a movistar o a tigo, pero ya en el apto también el lte de wom no es muy rápido, pero bueno, para el precio que estoy pagando creo que tampoco nos podemos quejar, hasta el momento no he tenido inconvenientes de que me llamen y no entre la llamada, me he podido defender, pero si debo decir que se me hace canson eso de estar buscando en cual operador me iría mejor, chevere tener algo en donde no toque estár configurando y probando, pero bueno, es lo que hay, saludos.
Considero que si es algo molesto estar cambiando y cambiando de red pero creo que esto en un futuro puede cambiar y mejorar, sobre todo por que los otros operadores no estan muy comodos con la llegada de WOM y le han puesto muchas trabas. Yo por lo menos voy a seguir en WOM, es la manera de apoyar estas empresas que llegan a generar cambios en el mercado que al final nos beneficia a todas
 
En mi trabajo WOM me anda de maravilla... Sin embargo, desde hace algunos días en mi casa (Bello, Antioquia) dejó de funcionar como antes. Me da velocidades muy bajas. Eso me tiene triste, porque en general me ha ido muy bien con el operador, pero quién sabe...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211028_193614.jpg
    IMG_20211028_193614.jpg
    142 KB · Visitas: 62
  • IMG_20211028_194245.jpg
    IMG_20211028_194245.jpg
    131 KB · Visitas: 58
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
En mi trabajo WOM me anda de maravilla... Sin embargo, desde hace algunos días en mi casa (Bello, Antioquia) dejó de funcionar como antes. Me da velocidades muy bajas. Eso me tiene triste, porque en general me ha ido muy bien con el operador, pero quién sabe...
Parce yo vivo en niquia y desde la semana pasada me ha mejorado en un 100% la señal siempre se mantiene en 4G+ y volte todo el tiempo anteriormente si tenía muchos problemas con wom pero hasta el momento llevo un mes y más que satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Villavo123

Los últimos temas