WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy como así, y yo que ya no tengo esa línea.

Ahí qué hago? Jaja
Radicar solicitud adjuntando certificación bancaria para que le hagan la consignación o ir a una tienda a ver si ellos tienen la posibilidad de dárselo en efectivo pero no creo. Otra es llamar al call center, yo creo que hacen como avantel que genera una orden de pago para que lo reclame en Efecty.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Huy como así, solo hay una antena allá ? no conozco como de grande será la ciudad, pero una sola antena si es como muy poco, creo que con 2 mas ya quedaría con buena cobertura o algo mas decente, aunque no se si lo hagan porque es que nada mas para entrar al pais e invertir en infraestructura y tramites, empleados y todo eso es una inversion fuerte de dinero, yo creo si van a meter mas antenas, pero es que no se puede comparar con claro, wom le esta metiendo duro la ficha, si ve que no le da buena cobertura pues pase a otro operador e intenta después, pero por lo menos yo si prefiero estar en wom que en claro.
Es que eso sí digo yo y muchos , a claro ni regalado vuelvo, adicional al tema del ran con ellos, sin son capaces de usar datos de personas sin permiso para ofrecer planes que es prohibido (habeas data), aparte de eso segmentan las ofertas para ciertos operadores (competencia desleal), niegan las portabilidades por "fraude comercial" (el número es nuestro y nos podemos ir al operador que queramos) no duden que tienen esa vaina de "pegar" y no "soltar" ran a ellos para hacer quedar mal a wom, esa plaga es de lo peorcito y aún así existe gente que los defiende. Perdón si digo "pegar y "soltar" pero no sé los términos exactos de ese procedimiento.
 
Última edición:
Debo confesar que me encanta WOM, actualmente estoy en un plan pospago... sin embargo, no me gasto todas las GB y estoy pensando en cambiarme al plan prepago. Lo malo es que los recursos que no use se pierden, y en ese caso, Tigo me está llamando la atención. No sé qué hacer... ¿qué me recomiendan?
 
Una pregunta, WOM tiene el servicio de llamadas por WiFi (VoWiFi) ?
Aún no

A pesar de haber puesto pqr por el tema de la velocidad en antena propia de WOM el problema sigue, 1MB no me sirve para nada. Parecen las velocidades que tenía en Claro. Estuve conectado a la antena de Avantel y se desconectaba al minuto, ahora solo aparece en 3G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-09-15-01-27-544_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-11-09-15-01-27-544_com.android.phone.jpg
    202.1 KB · Visitas: 41
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Señal pésima. Y ni siquiera me activaron los otros 15GB, me cansé de escribirles por twitter y la respuesta es la misma, que van a escalar y eso es todo nunca solucionan. Debería denunciarlos por publicidad engañosa.

Cómo hago para cancelar que no sea por teléfono?
 
Señal pésima. Y ni siquiera me activaron los otros 15GB, me cansé de escribirles por twitter y la respuesta es la misma, que van a escalar y eso es todo nunca solucionan. Debería denunciarlos por publicidad engañosa.

Cómo hago para cancelar que no sea por teléfono?
Si cancelas pierdes la linea, lo más fácil es portabilidad a prepago de otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Entiendan que Wom está en pañales, por ahí en 5 años tendrán vowafi vowufi viwufs o lo que sea, ni recibir llamadas de forma decente se puede para pedir que les funcione eso!
Hermano si en claro y Movistar con más de 15 años en el país y aún se escucha las llamadas entre cortadas o se cortan , no le pida a wom perfección en menos de 6 meses.
 
He leído la dinámica del chat, uno en realidad a veces peca y crítica por criticar, lo que es innegable es que WOM llegó y agitó el mercado, los operadores que estaban mantenian un acuerdo de precios que perjudicaba al consumidor, llegó WOM y muchas personas nos beneficiamos, pagaba con Tigo 65.000 mensuales, ahora estoy pagando 45.000 con Wom con las mismas características de antes, estoy contento con Wom, en Cali y Popayan (No he viajado a más sitios), es como un operador normal. El servicio está tan estable que varios familiares ya están planteando la posibilidad de portarse.
 
He leído la dinámica del chat, uno en realidad a veces peca y crítica por criticar, lo que es innegable es que WOM llegó y agitó el mercado, los operadores que estaban mantenian un acuerdo de precios que perjudicaba al consumidor, llegó WOM y muchas personas nos beneficiamos, pagaba con Tigo 65.000 mensuales, ahora estoy pagando 45.000 con Wom con las mismas características de antes, estoy contento con Wom, en Cali y Popayan (No he viajado a más sitios), es como un operador normal. El servicio está tan estable que varios familiares ya están planteando la posibilidad de portarse.
Yo tengo casi un mes con WOM y también me ha ido muy bien….

le lleva delantera en cuanto a calidad de servicio a varios operadores que tienen más de 15 años en el país
 
Amigos tengo una sim prepago en Avantel ¿Existe alguna ventaja importante para portarla a WOM o me puedo ir a otro operador sin perderme de mucho?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas