WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hermano si en claro y Movistar con más de 15 años en el país y aún se escucha las llamadas entre cortadas o se cortan , no le pida a wom perfección en menos de 6 meses.
15 años y apenas hace unos cuantos años fue que activaron el VoLTE y todavía asesores ni saben que es eso o para que sirve y Wom apenas unos meses y ya lo ofrece. Ahí es cuando uno dice que los operadores que tenemos si son muy malos.
 
Amigos tengo una sim prepago en Avantel ¿Existe alguna ventaja importante para portarla a WOM o me puedo ir a otro operador sin perderme de mucho?

Yo me porte en septiembre cuando cambiaron los 3 meses gratis y me dieron un mes gratis y 3 al 50%, me porte por la oferta de los 1200GB pero eso fue por unos dias, ahora dan 4 meses al doble de datos pero como se ha movido el mercado creo que en enero ese aumento se hara permanente para todos los clientes.
 
Amigos tengo una sim prepago en Avantel ¿Existe alguna ventaja importante para portarla a WOM o me puedo ir a otro operador sin perderme de mucho?
Yo tenía una línea secundaria en prepago con Avantel, la pasé a Wom en plan postpago y me dieron el primer gratis y 4 meses con 50% de descuento y el doble de gigas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music y ag19
Llamé para portar la línea postpago Movistar mía la que usa mi Madre, y por escoger el plan de 35k 15gb me duplicaron la bolsa de Internet (30gb) SÓLO POR 2 MESES, de igual forma el 50% de descuento en facturación por 2 meses, ah y el primer mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Buenas alguien me confirma si wom tiene antenas 3g o ellos solo manejan 4g
WOM provee servicios de datos móviles con su red 4G LTE. Para poder acceder a la red móvil de WOM, tu equipo debe soportar la conexión a redes 4G LTE en la banda de 700MHz (banda 28) y/o de 2600MHz (banda 7).

Lo dice en.su página:

 
Llamé para portar la línea postpago Movistar mía la que usa mi Madre, y por escoger el plan de 35k 15gb me duplicaron la bolsa de Internet (30gb) SÓLO POR 2 MESES, de igual forma el 50% de descuento en facturación por 2 meses, ah y el primer mes gratis.
Le hubiera dicho al asesor de Movistar que Tigo le estaba dando 30GB por los mismos 35K. (Vi la imagen en el tema de Tigo). xD
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de llamar de Claro, preguntando que operador estaba y cuánto estaba pagando por el servicio, además de que como me estaba yendo con el operador, le indiqué que muy bien sin ninguna queja y al parecer no tuvo ningún plan para ofrecerme que pudiera igualar o mejorar el que tengo con WOM así que sin más se despidió rápidamente jajaja
 
Última edición por un moderador:
Hoy en la tarde me llamaron de WOM de soporte de Redes (nunca pense que llamarian de redes) para validar el tema de la poca conexión y la falla en los datos, muy amablemente le indique que los problemas se basan en que se queda en la red 3G de Claro y dura eternidad en esa RAN asi uno tenga full señal de WOM en 4G, que la unica forma para sacarlo de hay es reiniciar el telefono o seleccionar la red manualmente. El man me hizo realizar pruebas con la linea, desartivar el VoLTE para que la llamada ingresara por 3G y así él validar que regresaba a 4G al finalizar la llamada, la llamada ingreso por el 3G pero de Avantal xD y pues como sabran regreso a 4G rapido, en cada momento de la llamada le indicaba al de soporte el id de red y frecuencia a la que se conectaba. le indique que el problema no era solo mio, es de muchos usuarios (algunos los he leido aquí) y pues estos no es que tengan un Mi 9T Pro como celular de base, tambien le indique que probe en un Moto G6 Plus e igual con el tema del RAN así este uno quieto en el mismo sitio.

Con todo esto solo queda esperar a ver que pasa.

Pdta.: Se estaba poniendo como rabon el man (o esa fue mi impresión) creo que no penso que se fuera a encontrar con una persona que tenga un poco de conocimiento sobre el tema, al final para cerrar le dije: Estamos para ayudarnos y continuar mejorando.
 
Hoy en la tarde me llamaron de WOM de soporte de Redes (nunca pense que llamarian de redes) para validar el tema de la poca conexión y la falla en los datos, muy amablemente le indique que los problemas se basan en que se queda en la red 3G de Claro y dura eternidad en esa RAN asi uno tenga full señal de WOM en 4G, que la unica forma para sacarlo de hay es reiniciar el telefono o seleccionar la red manualmente. El man me hizo realizar pruebas con la linea, desartivar el VoLTE para que la llamada ingresara por 3G y así él validar que regresaba a 4G al finalizar la llamada, la llamada ingreso por el 3G pero de Avantal xD y pues como sabran regreso a 4G rapido, en cada momento de la llamada le indicaba al de soporte el id de red y frecuencia a la que se conectaba. le indique que el problema no era solo mio, es de muchos usuarios (algunos los he leido aquí) y pues estos no es que tengan un Mi 9T Pro como celular de base, tambien le indique que probe en un Moto G6 Plus e igual con el tema del RAN así este uno quieto en el mismo sitio.

Con todo esto solo queda esperar a ver que pasa.

Pdta.: Se estaba poniendo como rabon el man (o esa fue mi impresión) creo que no penso que se fuera a encontrar con una persona que tenga un poco de conocimiento sobre el tema, al final para cerrar le dije: Estamos para ayudarnos y continuar mejorando.
Lanero lo llamaron por poner un pqrs o la solicitud fue por llamada?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mí me llamaron de Claro, directamente me dijeron "Estamos llamando a los usuarios WOM, para proponerles cambio de operador". Les dije que no, pero me pareció una competencia muy desleal, como se consiguieron mi número y como saben de qué operador soy?
 

Los últimos temas